jueves, 4 de febrero de 2010

SUEÑOS

Sueño que estás aquí, que todo está bien, que llegas a mi vida para no marcharte, sueño que no me dañas, que me abrazas y me susurras que siempre estarás a mi lado. Sueño que me impregno de ti, que me paseo feliz de tu mano, que mi sonrisa se llena con tu aroma, que me envuelvo en tus caricias y me visto con tus besos.... Sueño y en mi sueño te nombro y sólo el eco de una estancia vacía me devuelve tu nombre...
AMOR- MOR-OR-R-


"Nunca se tiene la libertad de amar o de dejar de amar"
François de la Rochefoucauld


imagen sacada de pezfumador. wordpress.com

12 comentarios:

WHO dijo...

No sueñes, corre en pos de ese sueño y hazlo real, no pares hasta lograrlo.
Un beso incansable, Who.

Ut dijo...

Ayyyy!!! amore, amore.... que deseado es por todos y los difícil que es hacerse con él. Pero más tarde o más temprano llegará y dejará de ser un sueño para convertirse en una GRAN realidad.

Un beso

Ut

Jordi Gil dijo...

Que cosas mas raras sueñas chiquilla :-P

disancor dijo...

Dichoso el protagonista de tus sueños y dichosa tú por tener esos sueños tan maravillosos y tan próximos a la realidad.
Seguro que en algún lugar esta ese amor con el que tanto sueñas. Te lo mereces.
Que tengas un fin de semana feliz.
Un beso.

salvadorpliego dijo...

Muy dulces y romanticas tus letras.

Un placer leerte.
Saludos.

silver´smoon dijo...

Ay Who, me siento como un corredor en la pista, ansioso y preparado para empezar la carrera y atado por los tobillos para que no me pueda mover.... pero antes o después conseguiré moverme, estoy convencida.

Siiiiii Ut, a veces me descubro como cuando era niña, pensando en como será y cuando vendrá esa persona dispuesta a amarme y hacerme feliz.

Jajajaja, sí Jordi, que rarita soy joé, mira que soñar con el amor.... no somos nadie!!!

Dichosa por tenerte como comentarista y poder leer cada día tu blog Disancor. Sí, seguro que en algún lugar está, ahora sólo falta que no se pierda por el camino y sepa encontrarme ;-)

Salvador!!! un placer reencontrarte por aquí y un placer leerte, te sigo desde tu primer comentario en mi blog, tu poema para San Valentín es una maravilla para los sentidos. Muchas gracias por volver a pasarte.

ESPERO QUE TENGÁIS UN FIN DE SEMANA DE ESCÁNDALO Y QUE LO DISFRUTÉIS MUCHÍSIMO. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA COMPAÑÍA Y UN BESO REGORDO PARA LOS 5

theodore dijo...

Aquí llega el sexto un poco tarde!!

Sueña, sueña, querida silver's. Que el amor llegue cuando tenga que llegar, pero mientras tanto, suéñalo con placer, con mimo y sin tristezas. Y al despertar, sonríe por haber soñado.

Un beso y feliz finde, preciosidad.

Moni dijo...

A veces en nuestros sueños esta nuestro mundo anhelado y perfecto, sigamos soñando!
Saludos...

Antoñito dijo...

yo también lo sueño, pero estoy taco de frustrao....saludos

disancor dijo...

y tú reconocerle.
¿Qué tal se esta portando el fin de semana?
Besos.

estoy_viva dijo...

Pues como soy una soñadora y tonta romantica pues te digo que creo en los sueños y que se cumplen, te puedo asegurar que si, yo tengo uno en casa y sabes fue por mucho tiempo soñado de la forma que lo haces tu...asi que animo que lo conseguiras...
con cariño
Mari

silver´smoon dijo...

Que bonito Theodore!! lo procuraré, procuraré soñar con placer y mimo, sin nostalgias ni tristezas. Feliz finde para ti también corazón.

Sí Moni, en nuestros sueños todo es tan bonito, tan perfecto... que es una lástima que tengamos que despertar, pero Theodore tiene razón, disfrutemos de esos sueños y que el amor llegue cuando tenga que llegar.

Ay Antoñito, no sabes como te entiendo... será mejor que cambiemos el chip, no adelantamos nada frustrandonos.

Sí Disancor, es importante saber reconocerle, pero fíjate que eso es lo que menos me preocupa, estoy segura de que le reconoceré. Mi finde? de momento hoy algo movidito, he comido fuera y he cenado con unos amigos, espero que mañana sea un poco más relajado.

Gracias Mari, yo también creo que los sueños existen para hacerlos realidad, a veces una se desespera un poco pero sé que lo que tenga que ser será.

MUCHÍSIMAS GRACIAS A LOS 5, OS MANDO UN BESAZO DE LOS GRANDES CARGADO DE CARIÑO