miércoles, 14 de julio de 2010

HOLAAA

Hola a todos!!

cuando me he decidido a escribir tenía mil ideas en la cabeza, ahora que empiezo no sé por donde seguir jeje.

Empezaré diciendo que el día de mi cumple no estuvo mal. Lo hizo especial una mesa decorada con rosas cuando llegué a casa a comer y una nota en la puerta de entrada felicitándome, también los sms recibidos de la gente que quiero y que me quiere, sobre todo de aquellas personas que me felicitaron varias veces en el mismo día jajaja, eso me encantó. También lo hizo especial el mail de un amigo que me dijo qué soy para él y me emocionó con las cosas tan bonitas que me dijo y por supuesto vuestros comentarios y felicitaciones, cuanto me hubiera gustado daros un besazo con achuchón a cada uno de vosotros!!! Hubo más regalos como una pulsera, ropa interior, un set para el baño con aroma de vainilla (ummmm que me encanta), una canción..... y sé que todavía queda por ahí algo más jeje.

El día de mi cumple pasó y empezó los agobios por acabar un último trabajo de Historia del Derecho a tiempo, eso es lo que me mantuvo alejada de vosotros :-( aunque el esfuerzo mereció la pena porque hace unos días me dieron la nota final de la asignatura y he sacado un notable!!!

Tenía varios posts pendientes de escribir, por un lado uno que tengo pendiente con Gala, que tengo que decir las cosas que más me gustan, por otro quería hacer un post especial para darle ánimos a 3 amigos blogueros a los que quiero mucho y que por desgracia tienen que luchar contra una enfermedad. En primer lugar por orden de urgencia a mi querida Malena, por la etapa tan dura que está pasando, también a mi querido Steve por el tesón y la fuerza de voluntad que está poniendo para salir adelante y también al niño mimado del blog, a mi querido Disancor porque es un ejemplo a seguir de superación y positivismo. Hasta que llegue ese post especial para ellos vaya por delante todo mi cariño y mi ánimo para darles fuerzas y recordarles que no están solos.

Otro post que tenía pendiente es de la victoria de la selección española, pero de esto sólo quería decir dos cosas, que aunque me alegré muchísimo por la victoria y lo celebré cantando el gol, alucino de como somos los españolitos, levantamos un país por el fútbol y no decimos ni mu cuando nos bajan el nivel adquisitivo con subidas de precios y recortes de todo tipo porque sí mientras dan el dinero (que supuestamente no hay) a los bancos y no hacemos nada, pero juegan 11 tíos con una camiseta roja y ves a toda la población con la misma camiseta, con banderas en los balcones y la noche del 12 todo el mundo a la calle con pitidos y vítores, no entiendo nada.... en fin, que sólo quería decir que de todo esto yo me quedo con el beso de Iker a Sara ea!


"La sabiduría de vivir consiste en eliminar lo que no es indispensable"
Lin Yutang

Antonio Mingote

22 comentarios:

theodore dijo...

Weeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! Soy el primero!!!!

Ay, hermosa, que se te ha echado de menos por aquí, pero hemos venido a tenerte esto limpio y regar las macetas para que te lo encontraras n orden a tu vuelta :-)

Enhorabuena por el buen día de cumpleaños y por tu Notable!!! (wow), y respecto al fútbol, superdeacuerdísimo en todo lo que has dicho.

Y sobre la palabras que dedicas a tus amigos...que eres un sol y seguro que los habrás emocionado. Como a mí al leerlo :-)

Un beso y bienvenida de nuevo, resalá!!!!

Ut dijo...

Weeeeeeeeeeeeeee!!!Soy el segundo!!!!

Ainssss, cuanto te he echado de menos bloggosfericamente hablando... ya no te vas a ir más? a que no? a que no? a que no??????

He de decir a todo el mundo.... que yo..... no te regalé nada...ejem.... ni una tarjeta, ni un detallito ni na de na.....lo siento mazo mogollón, pero el año que viene te hago dos regalitos, dos tarjetas y dos cartas emotivas, vale????

Todo mi apoyo a Malena, Steve y a nuestro querido Disancor (cuanto vale este hombre, verdad?)

Y del futbol, pues no digo nada que me aburre solo de pensarlo...je,je

Un beso y bienvenida COSA GUAPA

Alforte dijo...

Weeeeeeeeeeeeeeeee!!! ya llegó el tercero!!!!

Te echamos de menos, pero ahora que vuelves el que se va soy yo, eso sí...la semana que viene te doy un besoto "in person" y nos ponemos al día... de "toíto tó"
Bso virtual

WHO dijo...

Felicidades por todo lo bueno que te ha pasado y te seguirá pasando.
Un beso, Who.

Mery Larrinua dijo...

Te felicito de todo corazon por todas esas cosas lindas que nos cuentas.!

Sina dijo...

Si que se te echa de menos, querida Silver.
Lo del futbol ... ufff. en mi blog ya dejé constancia de eso. Toda esa energía maravillosa sembrada para causas más necesarias sería casi un milagro, conseguiríamos equilibrar este planeta en nada, pero parece que no se está por la labor.
Ánimo a tus amigos, los que necesitan ese apoyo especial, todo pasa.
Y a ti, amiga, me alegro mucho de que estés bien, aunque ocupada y que el día de tu cumple fuera especial.
Dejo un saquito lleno de paz y amor para todos.
Y para tí un abrazo lleno de sonrisas muy dulces.

Silver's Moon dijo...

Jajaja Theo, gracias por mantener en orden Amada luna en mi ausencia y por tus palabras, te aseguro que yo también os he echado de menos.

Ut!! rey, cuántos posts me he perdido tuyos!!! espero que eso no vuelve a pasar nunca mais jeje

Alforte que ya vienes!!! tengo ganas de conocerte en persona y darte ese beso "in person" como dios manda jajajaaja. Eso, ya nos pondremos al día de toíto tó tomándonos un cafelito

Who, muchas gracias!! que sepas que no se me ha olvidado un asunto pendiente que tenemos tú y yo, ahora que me he desahogado un poco me pondré a ello ;-)

Mery!! muchas gracias por tu felicitación, un placer siempre tenerte por aquí.

Sina, que razón tienes cuando dices lo eficaz que sería toda esa energía unida para un fin más necesario.... en fin no desistamos. Otro abrazo lleno de sonrisas dulces para ti

Silver's Moon dijo...

UY QUE SE ME OLVIDÓ DEJAROS UN BESAZO GIGANTE PARA CADA UNO DE VOSOTROS!!! ESTA CABECITAAAAA

Adrianos dijo...

que alegía verte de nuevo por aqui :-) Se te echaba de menos en esta casita tuya (aunque te dejabas ver en comentarios de los blogs y se nos hacía la "ausencia" algo más llevadera)

Enohorabuena por tus logros -ese notable :-)- y por los momentos
vividos.

Desde aquí un abrazo grande, mucha energía y animo para tus amigos blogueros que la necesitan.

A ver si me puedo unir a vosotros en ese "in person" :-) que os tengo ganas
Besos de bienvenida de nuevo

Len0re dijo...

Te he echado de menos Silver, a ti y a tus fantasticos y positivos post. Me alegro mucho de las muestras de cariño en tu cumple (te las mereces todas), tmb aprovecho para sumarme a tu animo para con tus amigos.

Un beso wapa

Gala dijo...

Hola.
Últimamente estoy un poco fuera de onda por exceso de trabajo y por algo de desanimo pero he entrado un momento y he visto tu saludo.
Me alegro de que todo fuera bien en tu cumple y felicidades por el buen resultado de tu examen.
Me alegro de volver a verte por aquí.

Me encanta la foto que has puesto.
Con tu permiso la voy a imprimir y llevársela a Steve para que vea que con tesón todo se puede conseguir.

Muchos besos con todo cariño

disancor dijo...

Mi enhorabuena por tus excelentes notas en los estudios, y muchas gracias por contarme entre tus amigos preferidos, en el mismo puesto que yo te tengo a tí. Y por último, te doy la más calurosa bienvenida, pues, la verdad, tú ausencia me tenía preocupado.
Besos.

Jordi Gil dijo...

Felicidades por la nota, por volver, por tu cumple de nuevo, nunca esta de mas felicitar a alguien dos veces, incluso felicidades por el beso de Iker a Sara :-P
Eso si, creo que hablo en nombre de nadie, al decir que queremos verte puesta la ropa interior. Es broma. No te agobies con los blogs pendientes.

Dissortat dijo...

Te dejé un comentario el jueves, pero parece ser que se perdió por la red :-( De todas maneras te daba la bienvenida a este mundo blogaire y te preguntaba por el resultado final de tus exámenes que supongo habrá sido muy bueno.

¡Un abrazo!

P.S: Espero que este comentario no se pierda también

Joy dijo...

Bienvenida nuevamente, querida Silver!

Me alegra mucho tu notable, y que el esfuerzo haya sido compensado justamente, y estoy plenamente de acuerdo contigo en lo que al fútbol se refiere!

Si fuéramos capaces de movilizarnos así para ayudar a los desfavorecidos..., o para levantar al caído...!!!

En fin, esperemos que la conciencia vaya emergiendo cada vez más!

Un beso muy grande, guapetona!

Druida de noche dijo...

Felicitaciones por tus notas...

Y si, futbol y politica van juntos..

beso
druida

Malena dijo...

Doy gracias al cielo, y me siento privilegiada por tenerte.., amiga mía..

Te quiero mucho,


Malena

(Y llevo tus pals, cada una de ellas, en el corazón.., pq es donde me refugio cuando creo q
la herida nunca va a dejar de sangrar..)

alex dijo...

HOLAAAAAAAAAAA, que bien verte por estos lares de nuevo. Espero que sea más de seguido... cuantos post resumidos en uno solo, jajaja,, a ver si para la proxima los escribes uno a uno..

Un beso cielo

Silver's Moon dijo...

Adrianos!! muchas gracias por tus palabras. Sé por Ut que tú sólo podías hoy día 18, siento no haber coincidido esta vez, a ver si para la próxima nos vemos, que yo también os tengo ganas ;-)

Muchas gracias Lenore, yo también os he echado de menos, me encanta pasearme por vuestras casas y empaparme de vuestras cosas. Gracias nuevamente por esas palabras tan bonitas.

Gala! muchas gracias por tu mail informativo, me interesa muchísimo su evolución y además sé que influye positivamente en tu ánimo. No te desanimes reina que todo se arreglará. Espero que a Steve le gustara la foto.

Disancor tu no te preocupes que yo a veces soy un desastre organizando mi tiempo pero siempre vuelvo jeje, menudo susto me pegaste tú a mí cuando te fuiste a fuengirola jajajaja. Un achuchón.

Jajajajaja Jordi, gracias por tus felicitaciones, como ya digo en mi blog me encanta que me feliciten más de una vez. Intentaré ir poco a poco con los posts

Pues ya ves que no Dissortat, menos mal que no se perdió de nuevo. A mí a veces me pasa y da una rabia.... gracias por tu bienvenida y con respecto a mis notas no ha estado mal, aunque me quedan unos trabajos pendientes para septiembre de una asignatura :(

Joy! me alegra verte nuevamente como asidua de la blogosfera, te eché de menos. Como ya le he dicho a Sina, espero que seamos capaces de darnos cuenta de hasta donde podemos llegar unidos y no lo utilicemos sólo para el deporte.

Gracias Druida.... recojo tu beso

Malena mi niña!!! me alegra muchísimo verte por la blogosfera. Ojalá fuera capaz de aliviarte en algo tu dolor, ojalá conociera la fórmula para quitarte ese pesar... no olvides que seré tu bastón cuando lo necesites. Un achuchón fuerte.

Alex, yo también espero quedarme por aquí, se está muy bien entre vosotros. Procuraré escribir uno a uno los posts que anticipé jajajaja.

PARA TODOS UN BESAZO ENORME Y MI AGRADECIMIENTO INFINITO POR SEGUIR VISITANDO AMADA LUNA A PESAR DE MI AUSENCIA

LOCURAS dijo...

SILVER`S!!! FELIZ DIA DEL AMIGO!!! me encanto conocerte, visitarte siempre que puedo, gracias por estar alli siempre!!..
besotes....

disancor dijo...

Feliz fin de semana.
Un beso.

disancor dijo...

...y aquí me planto, quiero hacerte notar mi presencia.
Un beso.