domingo, 23 de enero de 2011

RELATO PASADO POR AGUA

Estaba sola, tendría que darse prisa porque él estaba a punto de llegar y quería tenerlo todo preparado. Mientras dejaba que el agua recorriera su cuerpo en la ducha pensaba en los últimos detalles de los que se tenía que ocupar para que todo saliera perfecto, cena con velas, música agradable y su intención de que fuera una noche inolvidable.

Después de colocarse el vestido de muselina negro y un poco del perfume que tanto le gustaba se miró al espejo satisfecha, sonrió, sabía que el conjunto negro con liguero que se había comprado la tarde anterior le volvería loco.


Mientras esperaba su mente repasó sus intenciones… después de la cena le ofrecería un masaje para destensar sus músculos del estrés del trabajo. Antes prepararía un par de infusiones bien calientes. Empezaría quitándole la ropa muy despacio, con cada sorbo le besaría dejando caer unas gotas del líquido caliente en cada palmo de piel que sus manos fueran descubriendo. Cuando su piel quedara completamente desnuda dejaría que él la desvistiese despacio, esa noche no habría prisas, disfrutaría de cada cm de su piel…impregnaría su cuerpo de aceite de canela y vainilla y le daría un masaje…piel con piel…. El sonido de su móvil la devolvió a la realidad, era él, no podría venir, le había surgido imprevistos, aún así no recordaba haber acordado con ella que llegaría pronto. Derrotada se desvistió despacio mientras las lágrimas dibujaban surcos en sus mejillas, de nuevo sucedía, él huyendo del amor, cansado de amar por miedo a sufrir….



"Es necesario correr riesgos. Sólo entendemos del todo el milagro de la vida cuando dejamos que suceda lo inesperado"
Paulo Coelho


imagen obtenida de blogderefranes.com

20 comentarios:

Patricia dijo...

qué decepción! un amor no correspondido, el temor a la entrega, ilusiones deshechas...sí, amiga, es un relato pasado por agua; llega profundo, como un resabio de memorias pasadas.
qué bueno pasar por tu casa, un beso grande!

julia rubiera dijo...

bellisimo relato nos regalas, esta asturiana te da las gracias por el, un besin muy grande.

Ut dijo...

Pero mira que fué estúpido... lo qué se perdió por huir de esa manera y no seguir a su corazón. Seguramente que a los dos minutos se arrepintió, pero el daño ya estaba hecho..... sea como sea.... la muchacha de tu relato debe ser fuerte y no sufrir..aunque es tan fácil decirlo...

Un beso

Sakurandra dijo...

Pero que maravillosa narración.. me recuerda a un final de pelicula donde él le decía: por qué te vas tu tan pobre dejándome a mi tan rico? .. al final el no tener miedo al amor y a amar ya es ganancia, pobres de los que se alejan pobres dejando a los que aman más rico...

Un abrazo!

Adrianos dijo...

que relato más bien contado... aunque el final niña me ha encogido el corazón...
espero que no sea "basado en hechos reales" ... que nadie merece ni debe sufrir por querer amar o por tener miedo a amar...

me ha encantado...
y ya echaba de menos leerte :-)
Besos

El magnetista dijo...

Mi querida Silver... Chica de Plata iluminada por la luna...

Genial relato. Ella construyendo realidades con la mente, la fantasía exquisita de ir cayendo despacio, desnuda en el encuentro de otra piel. Y esa otra piel huyendo. Se huye de lo que se ama, decía Tao Tse, huidor de verdades, siempre caminando hacia el horizonte. Huir es protegerse, aunque del otra lado de la linea espere una mujer desnuda dispuesta al amor eterno....

mi beso encantado

Alforte dijo...

Querido Silver's; Si ese fuera el caso, el que él estuviera cansado de amar, tal vez no sea por miedo a sufrir, quizás la rutina, las ideas preconcebidas que evocan y conducen al fracaso.

Y como bien dice Adrianos, espero que no esté basado en hecho reales, que entonces me lo como al tio.

Shower Kisses

Alforte dijo...

Quise decir Querida Silver's, aysss con lo femenina que es mi niña .. (necesito una siestecilla ya!)

◊ dissident ◊ dijo...

Quizá esté "cansado de amar" porque está con otra y está agotado. Quizá tenga "miedo de sufrir" o quizá de hacer sufrir más.

Un beso.

WHO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
WHO dijo...

Querida Silver, me agrada sobremanera tu relato corto, planteas la idealización de un amor acabado, el hombre no es culpable de nada, sólo cumple su destino, ella lo sabe pero lucha desde la fantasía y el desamor con la esperanza de recuperar el tiempo pasado, pasado por el tamiz fino de la rutina infectante.
Un beso de admiración, y no se te olvide ser feliz.

theodore dijo...

Una manera exquisita de atrapar un momento, que lamentablemente desemboca en decepción, mal tiro le den. Pero la cadencia, el ritmo sensual, la anticipación...lo has bordado, tesoro.

Un besazo!!

cachos de vida dijo...

...y me he sentido apenado por la decepción sufrida por la protegonista del relato. Hubiera sido tan bonito completar el sueño, hubiera sido tan feliz aquella noche.
Excelete relato, con esa chispa de deseo que tiene toda fantasía.
silver, me alegro de encontrarte en casa.
Un abrazo.

Romek Dubczek dijo...

Maldito móvil. Hay que apagarlo o tirarlo ante momentos así :)
un abrazo

Len0re dijo...

Que bonito relato, un poco triste el final no? Tendrá que seguir esperando...y que llegue.

Besos

Joe dijo...

Me encanto la frase del final, Cohelo tiene frases muy acertadas, alguna vez lei un par de sus libros y me dejo esa impresion. Hermoso relato.
Un besote enorme.
Adios,.

FIBO dijo...

Bonita página, grandes textos y un gran placer leerte...un saludo

Anónimo dijo...

Ese amor esta muerto, muy muy muerto.

Un beso cielo

Malena dijo...

Cómo me gustó leerte de nuevo!
Te extrañaba mi niña.. Y en este tiempo de ausencia siempre me acordaba de ti y de mis gansos volando en "v"..

Como os decía en el mail, necesito del humor para seguir en la lucha, así q os espero aquí, en:
Monólogos felinos
http://matesysonrisasfelinas.blogspot.com

Abzs del alma amiga mía,

Male.

Silver's Moon dijo...

Siento no tener tiempo para contestaros uno por uno como os merecéis. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, algunos me habéis arrancado una sonrisa jajajjaa. Os agradezco de corazón que sigáis pasando por aquí a pesar de no publicar a menudo. Os dejo un beso cargado de cariño para cada uno de vosotros. Mil gracias.

Bienvenidos a los nuevos y a Male, mi niña valiente, siempre es una alegría verla por la blogosfera