martes, 21 de junio de 2011

PUERTAS ABIERTAS AL VERANO

Hoy comienza el verano!! si es que es la mejor época del calendario no me digáis que no. El verano huele a flores, a terracitas, a playa, a hamacas, a sandalias, a ropa cómoda, a bikini/bañador..... y sobre todo huele a vacaciones!!! fuera el despertador, los horarios, el gym, las prisas, el frío, la jefa, la lluvia.... todo eso sustituido por noches estrelladas y paz..... aaaaiiinnnssss qué felicidad!!!

Yo he acabado mis exámenes, eso hace que me sienta mucho más ligera. Además podré visitaros cuando actualicéis, aunque veo que vamos quedando pocos :(

Lo dicho, vestiros con una enorme y fresca sonrisa, disfrutar de los días azules y bailar al ritmo de "Haba haba" para disipar las penas (qué sabias las abuelas diossss)


"He cometido el peor pecado que uno puede cometer. No he sido feliz"
Jose Luis Borges

12 comentarios:

Elcaligrafista dijo...

Cambia el solsticio, línea invisible tras la cual todo es posible. Con el verano, todo nace de nuevo...

mi beso...

cachos de vida dijo...

Pues, pensemos en las muchas cosas agradables del verano, y hagamos que con esos pensamientos hasta el calor sea soportable. Desde luego, es verdad, este tiempo tiene más cosas buenas que malas.
Un abrazo.

Jordi Gil dijo...

Hoy hemos estado discutiendo que pais del mundo nos ofrecería un clima como el de hoy todo el año. Y hemos decidido emigrar a Puerto Rico o Cuba. :-P

Anónimo dijo...

no puedo escribir en los blogs, lo siento

Anónimo dijo...

aperdona soy el de arriba, o sea, WIZARD,la verdad es que no puedo escribir en vuestros blogs. te decia algo sobre el veranos, que aun quedamos algunos entre sus noches. Pero a mi no me dejan escribir

Silver's Moon dijo...

Eso es Caligrafista, esa es la sensación verdad? en el verano todo es posible.

Disancor! que mientras escribo esto estás en la playitaaaa!! qué envidia por diosss

Jajajajaja Jordi, pues tengo una amiga que decidió emigrar por esos lares y ahora está feliz como una perdiz.

Wizard!! qué alegrón verte por aquí de nuevo!! estos de blogger son la leche. Te agradezco muchísimo que te pases por aquí como anónimo.

MUCHÍSIMAS GRACIAS A LOS 4 Y UN BESO GIGANTE

El magnetista dijo...

Estoy de acuerdo con el caligrafista: En el verano todo es posible...hasta lo imposible

mi beso

Silver's Moon dijo...

Jajaajaja Magnetista!!! cuánto tiempo!! te eché de menos en Amada Luna. Pues ya estamos los tres de acuerdo entonces jajajaajja Un besazo grande

Malena dijo...

:)´s recién horneadas y un mate bien fresquitooooo para alguien q además de ser una persona de "10" es una gran AMIGA!! (No te olvido!)
kisses!

Ut dijo...

Pues sí, el verano ya llegó y apretando fuerte... Qué calor!!!! A ver si nos animamos y empezamos con la temporada PISCINA.

Besos guapa!

Ut

JL dijo...

Para mi no empieza la sensación de verano hasta que me lleguen las vacaciones y cada vez falta menos pero más parecen alargarse los días...ufff que ganas.

Silver's Moon dijo...

Male, Ut, JL... muchas gracias por vuestros comentarios!! ya sabéis, disfrutar del verano por diossssss ;-)
Besos mil para los tres