viernes, 22 de julio de 2011

ME VOY!

Me voy a la playa!!! mi piel ya huele a sal y mis ojos ya han empezado a acostumbrarse al relax que supondrá perderse en el horizonte azul. Me voy con mi familia y con unos amigos y sé que no habrá mucho descanso (aunque lo intentaré jeje) sé que será divertido y me apetece tanto que es imposible que salgan mal, aunque pocas veces unas vacaciones salen mal verdad? jajajajajajaja

Estos días he estado muuuuuuy liada, sin parar ni un momento! quería hacer tantas cosas antes de irme que he llegado al final de la semana agotada. El fin de semana pasada hice un viaje relámpago de 3 días al sur, iba en plan relax pero al llegar supe que no sería relajado jajajajaja, conocimos gente estupenda y el coincidir con la festividad del Carmen hizo el fin de semana más especial todavía, la playa de noche estaba preciosa, la luna llena se reflejaba en el mar como un espejo, había mucha gente en la playa por la fiesta del Carmen, chiringuitos, barbacoas y muy buen ambiente. Las risas y las canciones acompañadas de guitarra fueron los protagonistas de la noche jeje. Sólo se me quedó una espinita clavada de ese finde, el estar tan cerca de alguien que aprecio mucho y que no está pasando por un buen momento y no poder acercarme a visitarle a Málaga. Desgraciadamente no dependía de mí, cuando vas con un grupo de personas con una agenda apretada es imposible disponer del tiempo como quisieras. Alfonso, desde aquí te mando el abrazo inmenso que me hubiera gustado darte en persona.

Lo dicho, desaparezco dieciocho días pero volveré cargadita de pilas y con reportaje fotográfico de mi andadura. Dejo besos en Amada Luna para los que se pasen estos días por aquí.


"El mundo es todo puertas, todo oportunidades y cuerdas tensas que aguardan que se las toque"
Ralph Waldo Emerson


Foto de Silver

10 comentarios:

Silver's Moon dijo...

Siento no tener tiempo para pasarme por vuestras casas a comentar, me pondré al día a la vuelta os lo aseguro. Besazos

Alforte dijo...

Queridísima Silver, me alegra leer estas líneas en las que nos transmites la felicidad que has experimentado en esos días en el sur , pero que además me tuvieras en mente me llena de orgullo y me siento más que recompensado.
Muchos besos y disfruta de la felicidad que está por llegar.

cachos de vida dijo...

Pues, feliz verano y mucha fiesta, porque para eso se han hecho las vacaciones.
Un abrazo.

Len0re dijo...

Pasalo muy bien y descansa tambien lo que se pueda...Aquí estaremos esperándote.

Mil besos

Jordi Gil dijo...

Pásalo bien en con las vacas, ay, en las vacas :-P Al menos en mi caso, el relax tiene que ser mental mas que físico, y he descubierto que el hacer mil cosas me calma mas que un día en la playa, que los hay y muchos.

Anónimo dijo...

Ya que dejarás reportaje fotográfico me permito pedirte que dejes fotos en top-less

Elcaligrafista dijo...

Que bien nada mejor que estar de vacaciones, en otro contexto, bebiendo otras experiencias ...

Aqui te espero

mi beso.

Sina dijo...

Que pases unos días maravillosos, llenos de alegría y mucho amor.
Un fuerte abrazo.

JL dijo...

Pásalo muy bien y disfruta. un beso

Silver's Moon dijo...

Alforte, el finde hubiese sido perfecto si hubiese podido visitarte. No dejo de mandarte cada día mucho ánimo y mucha fuerza. Recibe el abrazo que me hubiera gustado darte en persona. Un beso grande corazón.

Sí Disancor, ha sido fantástico, lo repetiría jajajajaja

Lenore! qué bueno tenerte de nuevo por aquí! me alegra mucho tu vuelta

Jordi como ves he parado poco jeje, como tú, yo también necesito desconectar, quedarme en off unos días y estos días lo he conseguido ;-)

Anónimo siento no poder complacerte :(

Eso es Caligrafista, cambiar de escenario es lo mejor, sienta de maravilla :)

Sina! qué alegría leerte! gracias, han sido días estupendos rodeada de alegría y amor.

Objetivo cumplido JL ;) muchas gracias.

A TODOS UN BESAZO GIGANTE Y MI AGRADECIMIENTO POR VUESTRA VISITA. SON PASADAS LAS 3 DE LA MAÑANA, DEMASIADO TARDE PARA PASARME POR VUESTRAS CASAS (OS DESPERTARÍA) MEJOR SERÁ QUE ME VAYA A LA CAMA, IRÉ PASANDO EN ESTOS DÍAS. OS HE ECHADO DE MENOS.