domingo, 21 de agosto de 2011

PERDIENDO EL NORTE

No hace mucho la 2 emitía un documental en el que habla del movimiento de los polos, por si a alguno de vosotros le interesa os dejo el video, os lo recomiendo:



Además, este verano ha sido distinto, tormentas torrenciales, lluvias, e incluso inundaciones, los lugareños de los sitios que he visitado me comentaban que no habían visto un tiempo igual en años, eso sin contar que se preveen fuertes tormentas solares para noviembre y yo me pregunto, se estará volviendo el mundo del revés?

Y entonces llega un señor con zapatos rojos de Prada a Madrid y seguidores de todo el mundo vienen a verle y nos cortan las calles para que los seguidores puedan comprar tranquilamente en las tiendas de la Gran Vía, Sol, la Castellana..... y nos suben el transporte y recortan en educación y sanidad porque hay que darle un buen regalo económico al señor de los zapatos de Prada. Echan a la calle a profesores interinos (hasta 20 por centro) y el transporte de 1 euro pasa a valer 1,50, así sin comerlo ni beberlo, pero tenemos que estar contentos porque un señor con zapatos rojos nos visita.

Y una que es una pobre ignorante se pregunta pero hombre por diosssss (nunca mejor dicho) qué hacéis todos aquí pasando calor en Madrid??? ociosos todo el día sin nada que hacer??? a nadie se le ha ocurrido que hacéis más falta en cualquier país del tercer mundo??? fíjaos todas las manos jóvenes con posibilidades de ayudar, gente reunida desde todos los lados del planeta, es una pasada!!!! os podéis imaginar lo útiles que seríais en cualquiera de los países necesitados???

Pero entonces mi neurona solitaria se ilumina y me da una explicación, claaaaro allí no hay tele!!! el señor de los zapatos rojos no podría lucirse en ninguna alfombra roja jeje, los seguidores no tendrían donde canjear los vales de comida gratuitos en nuestros restaurantes y el abono transporte que lleva cada uno en su mochilita roja y amarilla para que viajen gratis durante su estancia en España tampoco les valdría..... cahisssssss!!! mira que no haberlo pensado.....

Y así, mientras SUFRIMOS la estancia del señor de los zapatos rojos de Prada (hora y cuarto para hacer un trayecto de un cuarto de hora) tenemos que escuchar que los jóvenes deben de huir de aquellos que se creen dioses, porque dios sólo hay uno y el de los zapatos rojos es su representante, (no os parece sectario? a mí me da un poco de yuyu la verdad). Respetando todas las creencias yo prefiero pensar que no necesito intermediarios para conectar con dios y que cada uno de nosotros somos nuestros propios maestros y ningún hombre con zapatos rojos o sin ellos puede ni debe juzgarnos. Además tenemos que escuchar en las noticias como los pobres seguidores del de Prada fueron "agredidos violentamente" por los manifestantes de un estado laico..... una se piensa que a estas alturas ya debería estar acostumbrada a la manipulación y la mentira de los medios pero no, resulta que una se sigue encendiendo jajajajajajaj. Porque la verdad es que los seguidores rojo-amarillos provocaban a los laicos vapuleándolos pero eso no salió fíjate por donde, o quizá sí salió y yo no lo vi.

En fin, el mundo se está volviendo loco o soy yo que no entiendo nada??? siendo así pongo del revés la palabra ROMA y me quedo con AMOR que me gusta más ;-)


"Solo la gente materialista es la que busca construir refugios. Aquellos que tengan paz en sus corazones ya están en el gran refugio de la vida"
Indios Hopi


7 comentarios:

Jordi Gil dijo...

Lo escribí en otro blog, cada uno cree en lo que quiere o en lo que puede, y no me parece mal. Pero no creo que fuera ni el momento, ni el lugar para montar este sarao. Y no digamos lo que nos ha costado o costará a todos la visita del señor de los zapatos rojos, que por lo que oí estaba patrocinada por Movistar, Cocacola,... Así que tus próximos euros de la chispa de la vida serán para ese señor, creas o no creas en lo que predica.
Punto a parte a mi me da miedo la gente que puede ser feliz mas de diez minutos seguidos :-P

cachos de vida dijo...

Te ha salido la entrada que han pensado millones de espectadores televidentes obligados, que no seguidores del señor de los zapatos rojos de Prada. Por el alarde de poder que han hecho, puede que para ellos la soberbia no sea pecado.
No te caldees silver, así anda el mundo.
Un abrazo.

Silver's Moon dijo...

Jordi, encima los patrocinadores ggrrr... estamos locos o qué? por qué no destinar ese dinero a tantísima gente necesitada...si es que me enciendo sólo de escribirlo!!! me estaré volviendo intolerante???

Disancor, pero si yo intento no encenderme, pero es que no me dejan!!! Verás, un familiar cercano trabaja en RTVE y tuvo que ir a recoger el cableado y los equipos de sonido cuando se fué este señor, pues bien, me decía ese mismo lunes todo enfadado que se estaba recogiendo la basura que habían dejado los rojo-amarillos seguidores por palas, bocadillos y restos de comida y bebida esparcida por el suelo, con el hambre que pasan algunos.... no es para encenderse??? ggggrrrr

UN BESO ENORME PARA MIS DOS COMPAÑEROS ESTIVALES MÁS GENIALES DE LA BLOGOSFERA Y MIL GRACIAS POR PASAROS.

Alforte dijo...

Aysss chica, lo que habeis tenido que soportar estos días...yo prefiero no comentar porque me pongo como los zapatitos de ese capullo...rojo!!!!!!
Bsote

Silver's Moon dijo...

Jajajaajaa, tú no te alteres corazón que ya me altero yo por los dos ;-)
Beso grande guapísimo

cachos de vida dijo...

Te deseo un feliz fin de semana.
Un abrazo.

Silver's Moon dijo...

Feliz fin de semana también para ti Disancor
Mmmuuuaaaccckkk