lunes, 20 de febrero de 2012

VENDO PUESTO DE ESCLAVO

 
 Foto de Silver
 
El título de este post era una de las muchas pancartas que se lucieron en la manifestación del domingo 19 en Madrid. Otras decían "Españoles, Franco ha vuelto". Éramos miles de personas reivindicando nuestros derechos como trabajadores y como personas. Muchos piensan que es inútil, posiblemente lo sea, pero me siento mejor luchando por mis derechos que bajando los brazos rendida y dispuesta a poner el cogote para que me sigan dando collejas.

Mi pancarta preferida era una de Lisa Simpson diciendo algo así: "entonces, no sé si he entendido bien la reforma laboral, quiere decir que si el país está en déficit durante tres trimestres seguidos bajaremos el sueldo a Rajoy y si no está de acuerdo le podemos echar??? 

Por cierto, aprovecho este post para invitar a Ana Botella a que trabaje en su puesto de manera voluntaria y de ejemplo de lo que solicita al resto de los madrileños.


"Rangos, grados, distintivos y garambinas; títulos, blasones y honores, cosas que dan méritos a quiénes no lo poseen"
Giovanni Bautista

6 comentarios:

Elcaligrafista dijo...

Esa es una buena propuesta!!! La Botella en su jarron sin sueldo...

besos a tu lucha

cachos de vida dijo...

Yo no digo que los políticos trabajen gratis, pero que también ellos tengan una reforma laboral acorde con los tiempos, y que para ellos la mentira sea motivo de despido y, además, sin derechos a cobrar prestaciones de paro.
Un abrazo.

Jordi Gil dijo...

Te lo digo en serio, cuando vi las imagenes de la manifestación en Madrid, pensé en que quizá estabas por ahí.
Y me parece bien que para ayudar en esto de la crisis recortes primero dentro de casa... pero tendrá sentido si Mariano cobrara lo mismo que tu, por ejemplo. A ver por donde revienta todo esto.

raindrop dijo...

Lo realmente sangrante de la situación es comprobar que los responsables de la debacle se quedan tan campantes mientras que a los siempre esforzados trabajadores se les exige aún más esfuerzo.

Si todos estuviéramos igual de mal, lo afrontaríamos sin tanto resentimiento acumulado. Pero no es el caso.
La palabra solidaridad ha sido pisoteada por los poderosos de manera vergonzosa.

besos

Anónimo dijo...

La verdad es que es mejor luchar y manifestarse, aunque algunos/as piensen que no sirve de nada (y aún en el caso de que sea verdad), que seguir aguantando que nos pidan un agujero más del cinturón, como si fuéramos idiotas.

Besos

Silver's Moon dijo...

Muchas gracias a los 5 y un besazo grande grande