lunes, 17 de septiembre de 2012

3 AÑOS YA!



foto extraída de hebuterne.blogspot.com.jpg


 Hoy Amada Luna cumple 3 años :) 

Hecho de menos a los que se quedaron por el camino y, por otro lado, ha sido un regalo la llegada de Raindrop En este último año he decidido no ampliar el número de visitas y comentarios por no tener tiempo para atender más blogs de manera regular así que os siento como mi pequeña familia bloguera. 

Había pensado hacer algo especial para éste tercer aniversario, pero no se me ocurre nada. Creo que es porque hoy no es un buen día para mí :(  Pero en cuanto se me ocurra algo lo celebramos a lo grande, sí? ;)

Besos y achuchones mis queridos amigos

11 comentarios:

Jordi Gil dijo...

¡¡¡Felicidades!!! pues solo los locos aguantamos tanto un blog. :-P La frequencia y la cantidad dan igual, son como una pequeña familia y como la familia aunque lleves tiempo sin verlos, el volverlo a hacer te alegra el día.

Elcaligrafista dijo...

Felicitaciones!!! Yo tengo ideas para festejar jajajajaja. Mejor no te las digo.

mi beso y mi abrazo

◊ dissident ◊ dijo...

¡Felicidades y que sigas muchos más!

cachos de vida dijo...

.silver, querida silver:
Pues, brindemos con la copa virtual de tantos sueños y palabras bonitas como hemos dejado en los blog en todo este tiempo. Siempre podrás contar con este amigo- seguidor durante tres años de esta maravillosa aventura bloggera. ¡Felicidades en este tercer cumpleaños. Un recuerdo y un saludo para UT, que empezó con nosotros.
Un abrazo cordial.

raindrop dijo...

¡Felicidades, por estos 3 años!
Para mí ha sido un regalo enlazar mi camino con el tuyo, así que también me voy a felicitar por ello :)

muacks!

Alforte dijo...

Felicidades reina, a seguir tan guapa y positiva!!! Bsotes

JL dijo...

Muchas felicidades!!!!
es todo un mérito llevar 3 años, ya ves, yo lo dejé pero sigo leyendo algunso blogs entre ellos el tuyo, por supuesto, besos.

Anónimo dijo...

Felicidades¡¡¡ y enhorabuena por este lugar en el que compartes.
Enhorabuena también por tu imbecilidad :P (ya sabes, por ser feliz o al menos intentarlo)

Besos amiga.

Silver's Moon dijo...

Pero bueno!!! esto sí que es una celebración a lo grande!! qué alegría teneros de nuevo por aquí DISSORTAT, ALFORTE Y JL!! Bienvenidos de nuevo a los 3 y muchísimas gracias por el regalo de vuestra visita, os he echado mucho de menos, pero mucho. Un besazo gigante para los tres :)

JORDI, muchas gracias por estar aquí desde el inicio de esta andadura y no fallar nunca a pesar de los parones y las ausencias. Un beso muy muy grande

Sí CALIGRAFISTA?? tienes ideas?? jajajajaaja pues dilas hombre que yo estos días estoy en blanco y no se me ocurre naíta jajajaja. Mi beso siempre

Mi querido amigo DIS, el niño mimado de Amada Luna, uno de los motivos de lo que más me enorgullece este blog es haberme dado la oportunidad de conocer personas como tú. Un ejemplo de superación, amabilidad, inteligencia y dulzura. Sabes que te admiro y te has convertido en pieza esencial de esta casa. Un beso grande con achuchón fuerte.

RAINDROP, qué bueno el haberte conocido... Tu blog fue todo un descubrimiento y la persona que hay detrás lo supera con creces. Me encantas, que lo sepasssss. Beso lunero para ti. Muacs.

Y A POR OTROS TRES AÑITOS VERDAD CHICOS??? JEJE
MMMMUUUAAACCCKKK


Silver's Moon dijo...

Eeyyyy Alexssa!!! que tú también vuelves!! ves cómo esto al final va a ser un fiestón?? También a ti te eché de menos todo este tiempo
Beso grande amiga, ya sabes donde tienes tu casa, cuando quieras hacemos reunión de imbéciles felices jajajajajajaja

◊ dissident ◊ dijo...

Nunca me fuí, solo que estoy más escondido. Ahora moro en mi otro blog que me deja más tiempo para otras cosas.

Un beso!