lunes, 17 de diciembre de 2012

YO SOY TÚ

Vuelvo después de un laaaaargo descanso para quedarme otra temporadita, o eso espero, si no se acaba el mundo el 21 claro ;)

Y para celebrar el reencuentro con vosotros os dejo esta canción que últimamente no dejo de tararear jeje

El amor nos da más miedo
que la guerra que tu harás,
divididos por colores
tu me reconocerás
sin un nombre ni apellido
yo soy tu.






 "Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes"
      Khalil Gibran

11 comentarios:

raindrop dijo...

Hola, Silver :)))
Se está bien por aquí, tienes que quedarte. Yo volveré del retiro para quedarme (al 100%) otra temporada cuando pasen las fiestas y retorne a la "estabilidad" de la rutina cotidiana.
Ya queda poquito.

besazos (muchos, muchos)

cachos de vida dijo...

Hago mía la letra de la canción para darte la más calurosa de las bienvenidas. Al mismo tiempo, te deseo unas Felices Fiestas de Navidad con el amor de los tuyos.
Un abrazo.

Silver's Moon dijo...

Eyyyy Rain!!! qué bueno tenerte de nuevo en Amada Luna :)))
Tus posts son un regalo, me encanta leer que te quedarás por aquí al 100% después de las fiestas ;)
Besos mil, o más...

Dis!!! Feliz Navidad para ti también y mil gracias de nuevo por todos esos mensajes que me has mandado en mi descanso blogoferil.
Mmmmmmmuuuuuuuaaaaccckkkk

cachos de vida dijo...

Feliz fin de semana y FELIZ NAVIDAD.
Un abrazo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Elcaligrafista dijo...

Y el mundo no tiene fin.... Y me gusta que hayas vuelto.....

¿te quedas?

mi beso.

Mara dijo...


¡Qué alegría volver a leerte! ¡Feliz Nochevieja y todas las que restan por venir al 2013 incluídos los días. Un beso y... ¡Hasta el año que viene!

cachos de vida dijo...

Feliz fin de semana, y que los Reyes Magos sean generosos contigo.
Un beso.

Silver's Moon dijo...

Dis tú siempre tan encantador. Muchas gracias por tus buenos deseos espero y deseo que hayan sido unas fiestas maravillosas e inolvidables para ti y que este nuevo año te traiga todo aquello que deseas. No cambies nunca please. Muacs

Síiiii Caligrafista, me quedo, pero como bien ves voy y vengo jajajaja.

Mara!!! qué alegrón verte por aquí de nuevo!! Feliz 2013 para ti también :)

BESAZO GIGANTE PARA LOS TRES Y MIL GRACIAS POR VUESTRA VISITA.

cachos de vida dijo...

Te deseo un bonito y feliz fin de semana.
Un beso.

Silver's Moon dijo...

Dis mmmmmmmmuuuuuuuaaaccccckkkkkk