lunes, 28 de enero de 2013

NOSTALGIA




Imagen de Silver


El manto azul de la noche caía inexorable sobre el naranja del ocaso a velocidad de vértigo. Cómo si una bandada de pájaros se hubiera puesto de acuerdo para extender ese manto más aprisa, ayudando a la noche a cubrir de estrellas ese pequeño pueblo a las afueras de la ciudad.

A ella le gustaba observar el atardecer desde la ventana en los fríos días invernales, en cambio, cuando llegaba la primavera, prefería ir a la laguna porque sus aguas se volvían rosas o naranjas a la caída de la tarde, era el regalo de despedida que el día le hacía a sus pupilas y el espectáculo era tan alucinante que siempre conseguía sobrecogerla.

Hoy sentía nostalgia..... apoyada su frente en el cristal de la ventana observaba como la naturaleza seguía su curso, la noche sucedía al día y después el día sucedería a la noche con la precisión de un reloj suizo, como un latido ajeno a los ritmos de los corazones que intentaban acoplarse a ese gran latido. Esos corazones que sentían cómo el tiempo se les iba entre los dedos sin estar seguros de no estar perdiéndolo por el camino.

Y sintió frío, y supo que el frío no provenía del cristal de la ventana, era su alma la que lo sentía. Ese frío desolador que deja la ausencia era el que gobernaba sus estancias y provocaba un terrible eco en su interior. Solo había una pequeña llama roja que iluminaba esa desolación, su corazón aún seguía generando calor a duras penas, pero resistiría, sería el faro que iluminara el camino al Amor cuando decidiese volver a invadirla con la fuerza con la que había vivido siempre en su interior.
                             
                                 
  
"El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla, aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra NUNCA"


9 comentarios:

Alforte dijo...

A veces tenemos que sentir esa frialdad para guarecernos y disfrutar de la calidez que nos pueden aportar otros.
Bsote

raindrop dijo...

Ay, ay, ay... Con diferentes panoramas, distinto escenario y personajes, pero qué conocido me resulta todo esto...


besos

cachos de vida dijo...

Dejarse llevar por el recuerdo y la nostalgía. Como todas tus entradas, me ha emocionado tan bonita descripción de sentimientos y deseos. Felicidades.
Un beso.

Elcaligrafista dijo...

La nostalgia es una sensación del corazón que late menos lento cuando el camino nos distancia. Pero siempre que hubo atardecer vino el amanecer...todo nace para ser.

mi beso.

Silver's Moon dijo...

Siii Alfonso,estoy de acuerdo, pero que fría es esa frialdad a veces... :{

Sí Rain, ya sé que, desgraciadamente, tenemos muchas cosas en común en ese aspecto ;)

Me alegra haber sabido transmitir lo que sentía cuando escribí Dis. Un honor viniendo de tu parte.

Siiiii Caligrafista, y aquí estoy, esperando mi amanecer :)

BESOS INMENSOS PARA LOS 4 Y FELIZ FIN DE SEMANA CHICOS!

cachos de vida dijo...

Feliz fin de semana.
Un abrazo.

Silver's Moon dijo...

Feliz Finde Dis!
Besazo grande corazón

reduccion mamaria dijo...

Me ha gustado mucho como has pintado la vida y lo efímero de ésta, los sentimientos encontrados que se tienen cuando uno vive intensamente desde el mundo de las emociones.
Es realmente bella la reflexión y las letras que dan cuerpo a ésta.

Silver's Moon dijo...

Muchas gracias por tu comentario y visita. Aquí tienes tu casa, me paso por la tuya para conocerte :)
Muac