domingo, 22 de noviembre de 2009

DONDE ESTÁS???

Estoy ñoña, necesito que me acurruquen, que me digan al oido cuánto me aman, que me susurren palabras de amor. Que me digan que nunca se irán de mi lado y que pasearemos cogidos de la mano hasta los confines del universo.

Necesito escuchar un Te Amo. Necesito Amor.

"Todo lo que sabemos del amor es que el amor es todo lo que hay"
Emily Dickinson


imagen sacada de www.gamefilia.com


14 comentarios:

WHO dijo...

Encuentra la persona que te respete desde la libertad compartida de ambos y todo lo que anhelas te será dado naturalmente.
Un beso abrazado, Who.

STEVE dijo...

Después del comentario de Who que puedo ya decir yo...

Ut dijo...

Alegrate cosa guapa, solo es un mal dia ... No pides tanto ... solo lo normal, lo que todos queremos. Busca a quien te pueda ofrecer todo lo que pides, no te conformes con tan poco.

Un abrazo

Ut

Agua dijo...

Sabes que el amor es así de caprichoso, nos llena de sensaciones bellas para después dejarnos mirándolas desde la lejanía. Pero tranquila, el verdadero amor, el que esta destinado para ti, no tardará tiempo en llegar!! un beso y ánimo

Pkdor dijo...

Por un casual ¿tú no serás mi mujer?.

cachos de vida dijo...

Enamorada del amor. Sus arrullos, sus caricias, sus mimos y su calor. Imposible que pase desapercibido tanto amor. Puedes estar segura que serás amada con el mismo amor que tú eres capaz de dar. No te desanimes, silver´smoon, que llegará.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Al menos te regalo una sonrisa.

Saludos.

Gala dijo...

No estás ñoña, es humano querer recibir amor.
Algun dia aparecera quien nos lo de y podamos darlo a manos llenas.

Besitos

Silver's Moon dijo...

Who, ojalá sólo estuviera permitido enamorarse de la persona que sabes que se enamorará de ti y te hará feliz.

Steve! gracias por tu visita y por reafirmar las palabras de Who.

Ay Ut!!! ojalá la razón se impusiera al corazón algunas veces, aunque me reitero en lo que siempre digo, hasta ahora me considero muy afortunada, me he sentido muy amada.

Gracias por tus ánimos Agua, es verdad, el amor es caprichoso, nos da todo y luego nos deja vacíos por dentro. Será para llenarnos de nuevo con él?

Jajaaja, me da que no Pkdor, pero si ella piensa parecido a mí, estaría bien que la llenaras de palabras de amor, de caricias y susurros... si algún día se aleja de tí quizá te arrepientas de no haberlo hecho.

Ufff no sé Disancor, en días como éstos dudas de todo, hasta de tu propia concepción del amor, pero estos días pasarán y volveré a sonreir, gracias por tus ánimos a tí también.

Salvador, un honor tenerte por aquí, recojo tu sonrisa, muchas gracias.

Sí Gala, aparecerá y estaremos radiantes de felicidad. Quién sabe, quizá no esté tan lejos, quizá esté más cerca de lo que nos imaginamos.

Como siempre, muchísimas gracias a todos, bienvenidos Steve y Salvador.

Un beso grande

WHO dijo...

Lo que no está permitido es mantener una relación contra natura, no debiéramos permitirnos que sucediera una cosa así, cuando se lucha demasiado por invertir la realidad tozuda, es cuando se sabe que estamos forzando una relación que tarde o temprano acabara mal.
Un beso libertario, Who.

ADRIANO dijo...

Te mando un beso grande, con un abrazo amoroso.
Mientras te llega el de carne y hueso, no viene nada mal una abrazo virtual.

Silver's Moon dijo...

Sabias palabras Who, lástima que no naciéramos con ellas aprendidas.

Mmmmmmm, que bien sientan los abrazos amorosos cuando una está de bajón Adriano, muchas gracias. Los abrazos y besos virtuales también dan calorcito al alma.

Un besazo enorme para los dos

Jordi Gil dijo...

Tu y todos.

Silver's Moon dijo...

Jordi, luego saborearemos mejor la victoria.

Un beso