domingo, 29 de noviembre de 2009

KIT- KAT

Hago un parón a las 2 y 15 de la mañana, llevo todo el día enfrente del maldito portátil empapandome el estructuralismo jurídico y he decidido decir sssssssstop, sanseacabó por hoy, ya está bien, hombre yaaaa...

Creo que por un lado me viene bien mantener mi cabeza ocupada, necesito tal nivel de concentración para poder hacer los trabajos que no pienso en nada más y eso me ayuda.... por ahora. Porque sé que no puedo huir de mi misma, sé que mis anhelos están esperando en el fondo de mi alma a que despeje mi mente para volver a salir a la superficie.

Por ahora ahí los dejo, "castigaos", por cansinos. Ahora me voy a dormir, mañana tengo que seguir con el apasionante mundo del estructuralismo :(

" No procuro saber las respuestas, procuro comprender las preguntas"
Confúcio





10 comentarios:

Agua dijo...

Estudiar es muy duro, pero que no se te quede la vida en ello!!! El estructuralismo jurídico tiene que ser la leche de interesante!!! ufff todas las carreras tienen asignaturas que...en fin... paciencia!!un beso
PD: me encanta la frase de confúcio

Jordi Gil dijo...

Acabas de enseñarme un nuevo palabro, estructi, estructuutu, estructuralismo. ¿se come?
Por cierto que da igual lo ocupada que tengas tu cabeza, lo que esta en el fondo es como un salvapantallas de windows, a la que descanses aparecerá. Y en algún momento hay que descansar.

Unknown dijo...

A veces mantenernos ocupados ayuda a mantener "a raya" ciertos asuntos a los que no queremos,ni podemos,ni sabemos dar respuesta.
Pero tal como te dice Jordi,volverán a aparecer.No te agobies.No hay que solucionar todo al instante.Un poco de pausa y lejanía emocional nos ayuda a encontrar nuevas "perspectivas".
Ánimo con la asignatura ésa de marras,que ésa si que parece cansina jeje.
Besitos!!!

cachos de vida dijo...

Descansa para empezar de nuevo más despejada. Yo, de haber podido, hubiera estudiado también derecho, pero ya ni derecho ni torcido, mi problema es estarme quieto. Es una broma, no te enfades, me sale el humor negro.
Besos.

STEVE dijo...

Pa tomar impulso, pa eso si... es lo que tiene el Procesal, si

Ut dijo...

oye, ¿y por qué no mantienes la cabeza ocupada en las islas Seychelles pensando que bikini te vas a poner? mucho mejor que es estructuralismo jurídico, no te parece? bueno, fuera de bromas... mucho ánimo con los estudios y si estos te hacen olvidar un poquitín "tus cosas" pues bienvenidos sean.

Un beso fuerte

Ut

estoy_viva dijo...

Lo mejor es desconectar y olvidate porque sino lo unico que haces es ponerte mas nerviosa incluso no poder dormir de tan agobiada que estas.
Con cariño
mari

WHO dijo...

Parada técnica, como los aviones, parar para volver con todas las piezas y fuerzas respuestas.
No te desanimes, cuando la apruebes serás más grande, los obstáculos complejos tienen esa recompensa dentro de su maldad.
Un beso estructurado, Who.

Silver's Moon dijo...

Agua, la verdad es que una vez metida en faena todo sale y al final todo resulta menos complejo de lo que nos habíamos imaginado. Aún así el tute de este fin de semana ha sido monumental.

Jordi, no se debe de comer porque yo lo he intentado y casi me atraganto jajajja. Tienes razón en que es como un salvapantallas, en cuánto te relajas...zas! ahí está.

Ojalá tengas razón con respecto a la nuevas "perspectivas" Alex. Desde luego me viene bien la lejanía emocional, tengo a mi corazón en reposo absoluto y con suero, a ver si soy capaz de restablecerle.

No me puedo enfadar contigo Disancor, me caes muy bien para que eso suceda, aunque te empeñaras creo que no lo conseguirías jajaja.

Uff Steve, ya sólo me queda un trabajo por entregar de este bloque y menos mal porque aún descansando me estoy quedando sin fuerza para impulsarme.

Siiiii, Ut, voto por las Seychelles!!! pero como no se me habrá ocurrido antes????

Sí Mari tienes razón, pero cuando se acercan los plazos y ves que no llegas te entra de todo y sólo piensas en terminarlos a tiempo.

Who, yo he parado poco a repostar estos días, será por eso que las fuerzas no están muy allá, por eso y porque el salvapantallas del que hablaba Jordi se empeña en aparecer en cuanto bajo la guardia :( Aún así superaré esta prueba y luego te contaré como me siento ;)

Muchas gracias por vuestros ánimos, hacen más de lo que imagináis, releo vuestros comentarios para ponerme las pilas.

Un beso grande a todos

cachos de vida dijo...

!Hasta la próxima semana!
Besos.