jueves, 5 de noviembre de 2009

LA GRIPE ..... A ver si espabilamos...

Hola a todos, hoy estoy un poco pachuchilla, de hecho he salido de la cama ahora, que son las 8 y media de la tarde. Lo que me ha tenido encamada ha sido....LA GRIPEE!!!!!! jajajaja y lo digo a bombo y platillo porque hoy en día damos tanto miedo los que estornudamos o tosemos como antiguamente los leprosos.


Lo bueno de esto es que por si acaso es la gripe A te dan 5 días de baja, así, sin ni siquiera hacerte ninguna prueba. No me siento distinta a otros años, es más, ni siquiera tengo fiebre, hasta ahora como mucho me habían dado un par de días con los mismos síntomas, hoy me han dado 5 días y además me ha dicho que vuelva el lunes que seguramente me de otros 5, para asegurarse que vuelvo al trabajo sin ningún virus. Así va el país!!! jjajajajaja


Me indigna el miedo que han metido a la población con la gripe A, me parece una mafia de los gobiernos mundiales, algo creado en un laboratorio para crear alarma social, por lo visto está demostrado que tiene un índice de mortalidad mucho más bajo que la gripe común y aún así pretenden tratarnos como borreguitos (con esto no quiero decir que quien se vacune lo sea, por diosss) y ponernos a todos en fila para inyectarnos una vacuna que hará ricos a unos cuantos. En esa cola faltaré yo y toda mi familia.


Aquí os dejo un vídeo que habla del asunto. Me parece muy interesante porque es objetivo y documentado por si le queréis echar un vistazo. http://vimeo.com/6790193



"Daría lo que sé, por la mitad de lo que ignoro"

Descartes
...

imagen sacada de perufreaks.com



10 comentarios:

ADRIANO dijo...

Pues nada, a disfrutar de esos días en casa, leyendo blogs, viendo pelis y dejándote cuidar.
Besos.

Jordi Gil dijo...

Cuídate. Pero es que es gripe. Lo repito de nuevo gripe. Lo que me preocupa es que se han olvidado de buscar de donde salió... o ya lo saben.

Ut dijo...

Mucho reposo, camita, y mimitos. Aprovecha para leer y estudiar, cuidate mazo mogollón y descansa.

un beso

Ut

cachos de vida dijo...

Mis mejores deseos para un pronto restablecimiento. Cuídate. A mi tampoco me veran en la cola de vacunación para prevenir la gripe A. Péro hay que reconocer el empeño que poner para que vivamms asustaitos.
silveer´smoon,un abrazo,

Agua dijo...

Y seguimos gastándonos una pasta en el gel de alcohol y en las toallitas húmedas.... hay algunos que estas navidades van a comer jamón del bueno a base de bien.... un beso de agua termal. Mejórate pronto.

WHO dijo...

La gripe A no es nada comparada con el cáncer mental y ético que nos invade socialmente, contra ese si que no hay cura y además no se prevé que a corto plazo pueda ser paliada, simplemente no interesa.
Un beso con mascarilla y a mejorarse, Who.

Silver's Moon dijo...

Gracias a todos por vuestros deseos, esto de la tos y el malestar es un fastidio, sólo estoy agusto en la cama.

Me levanto un ratito y enseguida me vuelvo a echar, parezco una abuelita jajajaja.

Un beso a todos, la que se pone la mascarilla soy yo Who, no os lo vaya a pegar ;)

Gala dijo...

Desde luego que están consiguiendo meternos el miedo en el cuerpo.
Lugares de trabajo que hasta incluso se niegan a dar la mano a las visitas me parece ya muy fuerte.
Te deseo tambien que te recuperes muy pronto.

Un besito

cachos de vida dijo...

Deseo que tu gripe ya no sea nada.
Qué tal te encuentras?
Un abrazo,,

Silver's Moon dijo...

Sí Gala tienes razón, se pasan con las medidas preventivas. No entienden que hay algo mucho más dañino que la gripe A y es vivir con miedo, el miedo si que puede llegar a ser una pandemia difícil de controlar, ese es el verdadero peligro.

Disancor, gracias por tus deseos, todavía quedan los últimos coletazos, pero al menos hoy ya he estado todo el día fuera de la cama. Esto ya está casi hecho!!!

Un beso para los dos