lunes, 2 de noviembre de 2009

MI AMIGO

Que importante es la amistad. Creéis que sabemos cuidar a los amigos? que los valoramos con la importancia que tienen? Yo lo intento, me imagino que como casi todos, pero a veces me pregunto si el ritmo frenético que llevamos viviendo nuestras vidas nos lo permite como quisiéramos.


Hoy os voy a presentar a mi mejor amigo, vosotros le conocéis como Ut. Es una suerte tener al lado alguien como él, me gustaría que le conocierais en persona... Ut es una persona tranquila, divertida, detallista (muuuuuuuy detallista), inteligente, empático con quién tenga en frente (tiene el master de experto mediador con eso os digo todo), tolerante....podría estar enumerando mil virtudes de Ut pero la mejor de todas es que es muy buen amigo. Me regaña cuando me tiene que regañar, me dice en qué me equivoco, me anima cuando me caigo y sé que puedo contar con él para lo que sea. Es muy importante para mí saber que en cualquier momento puedo llamarle y contarle lo que me preocupe, porque él lo sabe todo de mí.


Cuando salimos a tomar algo o a cenar, aunque somos un grupo de 5 personas, Ut es el que lleva la voz cantante, él es el que se conoce los mejores sitios de Madrid, los mejores restaurantes, todos chulísimos, originales y fenomenal de precio, nos lleva a los mejores garitos para tomar una copa y nos ha aficionado a los paseos por la Gran Vía y por el centro de Madrid. Igual nos guía al ático del Hotel de las Letras, donde puedes tomar una copa cómodamente sentada en sofás blancos al aire libre mientras disfrutas de una panorámica de Madrid como te guía por las callejuelas más escondidas del Madrid de los Austrias.


En fin, todos deberíamos tener al lado un buen amigo en quién poder confiar, espero que vosotros seáis tan afortunados como yo teniendo a Ut.


" Todos podrán ver lo que aparentas, pero muy pocos sabrán realmente quién eres"
.....
Imagen sacada de zonalibre.org

10 comentarios:

Ut dijo...

... con lágrimas en los ojos te digo:GRACIAS!
No es difícil ser amigo de alguien como tu... soy la envidia de todos por tenerte tan cerca.

No se que decir, así que mejor me callo...je,je

P.D: te debo una entrada.

Un beso

Ut

Agua dijo...

De todos lo dichos populares me quedo con: " el que tiene un amigo tiene un tesoro" Tu tienes un tesoro muy especial. Un beso de agua.

WHO dijo...

SUSCRIBO TUS PALABRAS, AFORTUNADAMENTE CUENTO CON MUY BUENOS AMIGOS, Y, TE DIRÉ UN SECRETILLO. LA BLOGGER AGUA ES UNA DE ELLAS.
UN BESAZO AMIGABLE, WHO.

cachos de vida dijo...

Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro, tú lo tienes. Eres muy afortunada.
siver´smoon, saludos.

Agua dijo...

TE DIGO OTRO SECRETILLO,EL BLOGGER WHO ES UNO DE MIS TESOROS MÁS ESPECIALES.... UN BESO

Silver's Moon dijo...

Uuuut, rey, no te me emociones!!! que me he quedado corta. Sabes que te quiero muuucho.

Agua, leyéndo vuestros blogs uno enseguida se da cuenta que entre vosotros hay una química especial. Felicidades a tí también por tener a Who en tu vida.

Lo mismo para ti Who, por vuestra forma de escribir, por lo que he leído de tí (que me he ido incluso al 2005), deduzco que sois personas con más de un amigo especial. Tanto Agua como tú transmitís cosas bonitas. Felicidades a tí también por tener a Agua a tu lado.

Disancor, me gustaría conocer a tu amigo/a especial, esa persona que más cerca está de ti y con la que puedes contar en cualquier momento.

Un besazo requeteamigable a todos!!!

WHO dijo...

No te equivocas, hace que conozco a Agua más de quince años, con el tiempo se ha ido consolidando una bonita amistad, donde la complicidad y el respeto mutuo prima sobre todo, la quiero y admiro mucho, además tiene un marido y una hijas maravillosas, seguro que seremos amigos las dos familias para siempre.
Un beso para tí y gracias por leerme, si lo has hecho con detenimiento sabrás bastante sobre mí. sencillo pero sofisticado.

Jordi Gil dijo...

Cuídalo mucho entonces, no es fácil tener un amigo así.

Silver's Moon dijo...

Who, se os nota a los dos que estáis rodeados de personas estupendas, eso siempre da un matiz especial a lo que decís y a como lo decís.

Jordi tienes razón, no es fácil, hasta ahora había tenido buenos amigas/os pero como Ut ninguno.

Un beso para los dos

WHO dijo...

Un beso muy fuerte y siempre es un honor contar con tus visitas y comentarios en mi Blog.
Un beso, Who.