martes, 24 de noviembre de 2009

A POR ELLOS EEEEOOOO......

Hoy ha sido un día agotador, tengo 4 trabajos pendientes para entregar esta semana así que hoy quería aprovechar la tarde y acabar uno de ellos al menos, pero finalmente ha sido imposible.

Quizá debería empezar diciendo que decidí estudiar Derecho el año pasado, lo estoy haciendo on-line así que nos fríen a trabajos, deberían pensar que las personas que elegimos esta modalidad es porque no tenemos tiempo de asistir a clase, que trabajamos, madrugamos y no llevamos una vida de estudiante. Pero no, a ellos les da igual todo, te piden que leas libros imposibles de masticar en una semana y hagas el trabajo en otra, si a eso le sumas varias asignaturas acabas con tres libros imposibles al mismo tiempo y sin horas al día para descansar.

Pero bueno, que todos los males sean estos jeje. Al fin y al cabo siempre he disfrutado estudiando, me gusta aprender cosas nuevas, además me encanta leer (cosas normales claro) así que intentaré quedarme con esta mezcla para dar un impulso a mis trabajos interminables.

Ale, ya me he desahogado con vosotros, mis penas y agobios ahora son más llevaderos ;-)

"Para ganar conocimiento, agrega algo todos los días.
Para ganar sabiduría, elimina algo todos los días"
Lao-Tsé


imagen sacada de www.psoe.es


8 comentarios:

Ut dijo...

Quien te conoce sabe que tienes la fuerza de voluntad suficiente para estudiarte la biblia o el corán si fuera necesario. Quien te conoce también sabe que eres un "culo inquieto" y que siempre tienes que estar haciendo cosas, nunca puedes estar parada y es algo que a mi por lo menos me da mucha envidia.
Con tu empeño y sacrificio conseguirás sacarte la carrera y por qué no, ser juez!

Un beso

Ut

Jordi Gil dijo...

Entiendo lo que es hacer mil cosas al mismo tiempo, me pasa a menudo.
Por cierto lo de eliminar algo cada día para ganar sabiduría, ¿incluye la perdida de memoria?

Agua dijo...

Dura la vida del estudiante!!! ánimo que el tiempo pasa rápido y cuando te quieras dar cuenta tienes tu título en la mano. Un beso de agua

WHO dijo...

Organización y serenidad, sin prisas pero sin paúsas. Disfruta aprendiendo pero no dejes nunca de vivir.
Ánimo y al toro, besitos civiles, Who.

ADRIANO dijo...

Qué bien te comprendo! A veces me pregunto a mi mismo para qué me meto en estos líos, pero luego, cuando adquieres el conocimiento, te sientes tan realizado por conseguir los objetivos que te propones, y por seguir teniendo curiosidad por aprender, que te das cuenta de que todo el esfuerzo merece la pena.
Te digo lo mismo que Who, constancia pero viviendo la vida, sin obsesionarse.
Besos

cachos de vida dijo...

Eres una chica muy aplicada y activa !Marvilloso! Eres de los mios, me gustan las personas luchadoras, y tú lo eres. El tiempo es muy valioso, y hay que aprovecharlo. Organizándose un poco da mucho de si Pero también hay que vivir y cuidarse.
Un abrazo.

Silver's Moon dijo...

Ut, tu que me conoces bien sabes que últimamente estoy como el juego de barcos "tocada" hace tan sólo unos meses estaba "tocada y hundida", por lo que mi concentración deja mucho que desear, pero lo intento, siempre lo intento.

Jordi veo que eres de los míos, de los que no paran quietos jajajaja. Respecto a la sabiduría, digo yo que lo bueno sería quedarnos con una memoria selectiva, que desechase todo lo que no nos sirva o nos pueda perjudicar y se quedase con el resto ;)

Uff Agua, que lejos lo veo!!! aunque procuro no mirar la meta y disfrutar del camino.

Who, eso sería perfecto, organizarme tranquilamente y vivir!! pero por ahora no me sale :( los ratos que no estoy ocupada estudio.

Adriano, es verdad que cuando apruebas es muy satisfactorio, pero hay momentos que piensas: "pero qué necesidad tengo yo de estos jaleooos???"

Disancor, muchas gracias por compararme contigo, pero más quisiera yo ser la mitad de luchadora de lo que eres tú.

Muchas gracias a todos por VUESTROS ÁNIMOS son una auténtica inyección de energía para seguir. Mil besos

cachos de vida dijo...

Felicidades para todo el fin de semana.
Un abrazo.