martes, 19 de enero de 2010

1+1+1... HACEN UN MILLÓN

Esta entrada es interactiva jeje

En primerísimo lugar, hablaré de HAITÍ, la catástrofe natural del día 12 ha dejado miles de muertos como ya sabéis, personas heridas, sin alimentos, sin medicinas ni infraestructura para volver a empezar. Necesitan toda la ayuda que se le pueda ofrecer, así que, por si os animáis, aquí os dejo un par de links donde podéis dejar vuestra ayuda (o al menos lo voy a intentar, porque la informática y yo no siempre nos llevamos bien), uno de ellos lo he cogido de Artes y Letras de Elio Milay

Haz tu DONATIVO a la CRUZ ROJA para HAITÍ, aunque sea 1 euro, Click AQUÍ

El otro lo he cogido de la página de la Universidad Complutense de Madrid

http://www.ucm.es/cont/descargas/documento30967.pdf

(lo siento, pero esto es lo que me sale, he hecho lo que he podido, ya dije que la informática y yo tenemos la relación justa para cubrir nuestras necesidades ;-)) en esta dirección os indican dos números de cuenta donde podéis hacer vuestros ingresos. Si todos lleváramos un "puñaíto" de tierra conseguiríamos mover una montaña, lo mismo si nos lo proponemos, entre todos, podemos paliar los daños producidos y hacer que la reconstrucción de Puerto Príncipe sea una realidad.

Y después de haber sido solidarios con Haití que mejor forma de terminar el día que votando por LAS PALMAS DE GRAN CANARIA como capital europea de la cultura para el 2016. Esta petición es en honor a Who, Alex y Agua? (bueno de Agua no estoy muy segura, pero me da que es canaria, fíjate) y a todos los canarios que pasan por aquí. Y digo yo que si no tenéis una ciudad predilecta podíais votar a Canarias aunque no seáis canariones jeje, sólo por la belleza de la isla ya merece la pena.

Según Who, la cosa va así, el sistema de votación está concebido para que se puedan efectuar tres votaciones desde el mismo ordenador, y hacerlos en favor de la misma ciudad

Pincha en el siguiente enlace : Ciudades Candidatas

Selecciona Las Palmas de Gran Canaria y haz click en la palabra votar, hazlo 3 veces


" La manera de dar vale más que lo que se da"
Pierre Corneille



imagen sacada de nosotrosaqui.blogspot.com

5 comentarios:

Ut dijo...

Mucha gracias por la información, a veces es difícil saber a que asociación estás dando el dinero , si la organicación es seria o no.

Las Palmas de Gran Canaria, hecho , las tres veces. A ver si hay suerte!

Un beso

UT

Jordi Gil dijo...

Lo siento, pero mis pocos genes tarraconenses han podido con Las Palmas. Desde otro ordenador será.

cachos de vida dijo...

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, bien vale mi voto. Cuando he votado, llevaba el 3,82%.
Para Haití toda mi solidaridad y ayuda. Aquí se han puesto mesas en las calles para recaudar ayudas, además de las cuentas abiertas en los bancos. La gente esta muy concienciada con una tragedia tan grande.
Un beso.

Silver's Moon dijo...

Gracias chicos, por vuestros comentarios y por vuestro apoyo.

Un beso grande para los tres

WHO dijo...

Gracias Silver por tu apoyo y a el resto por votar.
Un beso canario agradecido,Who.