domingo, 7 de febrero de 2010

EL AMOUR!!!!

Llega la semana del amour!!!

Suenan todas las alarmas en mi interior, hay que darse prisa... Me vestiré con corazas y escudos, me pondré orejeras para no oír las frases románticas de los enamorados que me recuerden que para mí no las habrá, me pondré una venda en los ojos para no ver corazoncitos por doquier, meteré mi corazón en una burbuja hasta la semana que viene para que no sufra y procuraré que no me afecte que el domingo para mí no haya flores.

Todo eso haré.


"Ama a una nube, ama a una mujer, pero ama
"
Théophile Gautier

imagen sacada de www.datinblog.es

17 comentarios:

wizard dijo...

hay puertas más cerca de lo que crees. Te espero en mi taberna.

theodore dijo...

Anda anda, ¿y de lo que te vas a librar? Dar mil vueltas en busca del regalo ideal que nunca aparece, recibir un regalo supuestamente ideal que es un horror o no te sienta bien o ya te lo habían regalado antes, ir a cenar a un sitio para que te peguen una clavada y que la cena romántica se convierta en un torpe ejercicio de imitación de alguna comedia americana....anda ya!!

Reza para que te llegue el amor justo a partir del día 15, y te ahorras el sanvalentineo, que es un horror :-)

Un besote y feliz semana!!

Ut dijo...

Que buena idea me has dado Silver! Como yo también tendría que ponerme las orejeras y no me apetece ( no es parte de mi estilismo..jeje) te propongo una cena con velitas y un buen vino.

Lo hablamos...

Un beso

UT

Gala dijo...

Dale tiempo al tiempo, aún es lunes y la semana es muy larga.
Quien sabe lo que puede pasa.
Venga, lo último que se pierde es la esperanza.
Ademas por lo que veo ya tienes dos intivaciones.
Ves?

Muchos besitos

Agua dijo...

Querida silver, para muchos es el día, la semana, el mes y el año del desamor.... para algunos ;) Un beso y me alegro de leerte de nuevo.

cachos de vida dijo...

Bueno no desesperes, que si el mismo San Valentín te conociera seguro que se enamoraba de tí, aunque él este más para repartir amor que para recibirlo, sin embargo, con el amor nunca se sabe. Seguro que tú tendrás el tuyo.
Un beso.

ADRIANO dijo...

Yo estoy con Theodore, lo que te ahorras en quebraderos de cabeza. El año pasado me fui con una amigo a Sevilla a casa de otra amiga, ésta lo estaba pasando muy mal con un desamor. Me pegué un juergón, pero ella en San Valentín tuvo su regalo, le dejé en su almohada una caja de bombones.
Ut, has tenido muy buena idea, una cita con tu amiga, a quien quieres tanto sabiendo que es recíproco, qué mejor compañía para un San Valentín.

Julius Contreras dijo...

Conmigo si es algo diferente: yo si voy a celebrar ese dia en compañía de mi esposa e hijos... así que, si alguien se lo perdió, se lo perdió. Si no tienes una compañía para ese dia, pues que hacerle: ya llegará el dia que alguien te mueva el piso y te acelere el corazón. Es un dia cualquiera en el universo y no necesariamente vamos a estar acompañados. Saludos.

WHO dijo...

Hola Silver, no te sientas mal, la ñonería consumista de San Valentín debería suprimirse por los intelectos más críticos.
Un beso no comercial, Who.

◊ dissident ◊ dijo...

Nosotros ya no celebramos esas cosas. Es otra escusa para salir a comer.
Bonito e interesante blog :-)
(Gracias por pensar que el diseño de las armas de Wizard son un buen trabajo.)
Un saludo.

Jordi Gil dijo...

Bueno, para eso los Beatles inventaron la Lonely hearts club band :-P
Pasate por aquí que con la tontería lo celebramos dos veces, en San Valentín y en Sant Jordi.

Silver's Moon dijo...

Hola Wizard, bienvenido y muchas gracias por pasarte por aquí, me has dado la oportunidad de conocer tu blog. Gracias por la invitación, me he pasado por tu taberna y me ha encantado.

Jajaja, pues sí Theodore, tienes razón, pero más que el rollo comercial me refería a la compañía. Bueno, ya llegará no hay prisa.

Eso está hecho Ut, vamos que ni lo hablamos ni nada, no será una velada romántica pero divertida, va a ser divertidísima ya lo verás.

Síiii Gala, claro que sí, estamos a martes aún hay tiempo... lo mismo aparece un apuesto caballero montado en su corcel dispuesto a quitarme la armadura y los escudos jeje.

Agua!! que bueno verte por aquí!! echaba de menos la nota fresca que dejas en mi blog con tus comentarios.

No si desesperada, lo que se dice desesperada no estoy Disancor, pero una está mal acostumbrada, siempre me he sentido muy amada y me cuesta acostumbrarme a esta situación. Pero hay que vivir todas las situaciones para saber valorarlas. San Valentín? donde está San Valentín? ;p

Que buen amigo eres Adriano, seguro que tu amiga no lo olvidará. Ut también me regaló un detallito en San Valentín el año pasado. Son detalles que no se olvidan, amigos como tú o como Ut valéis un Potosí.

Bienvenido a mi blog Bartok!! muchas gracias por tu comentario. Me alegra que lo celebres en compañía de tu amor y de tus hijos, es la mejor forma de celebrarlo. Desde luego estoy contigo, que cuando el amor no está no se puede hacer nada, ya llegará.

Coincido contigo en el anticonsumismo del día de San Valentín Who, creo que es un negocio bien montado, como los Reyes, el día del padre, etc... Pero quitando la parte consumista, me gusta celebrar ese día con mi amor, ese día siempre ha sido especial para mí, seguro que es ñoño, pero yo lo he disfrutado mucho todos los años sin apenas gastar dinero.

Hola Dissortart!! qué sorpresa!! en cuánto acabe de escribir la respuesta a vuestros comentarios me paso por tu blog para conocerte. Tu diseño me encantó, entiendo que Wizard se sienta tan orgulloso de él.

Menos mal que los Beatles nos entendían Jordi jajaja. Síiiiiii, Barcelona es un destino pendiente de conocer, sé que no tengo perdón, pero todavía no la conozco, así que con la tontería estaría bien celebrarlo dos veces y nos tomamos la revancha

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRA HONORABLE VISITA, UNA ESPECIAL BIENVENIDA PARA LOS TRES NUEVOS COMENTARISTAS Y UN BESAZO RELLENO DE AMOR PARA TODOS

El Museo de la Luna dijo...

Ese incompetente prometió ayudarla y como siempre en su caso, nunca lo hace bien. Está como para trabajar en la Cruz Roja. Se le moriría hasta el que se rompe una pestaña.

Voy a hacerme cargo yo de la promesa que mi némesis le hizo a usted. Quiero ser su amiga, si le parece bien. Pero no vuelva a poner en entredicho mi autoridad en el Museo o sabrá lo que es tener a una enemiga furibunda.

Saludos Cordiales.

Unknown dijo...

La cita que compartes de Gautier debería hacerte reflexionar que lo importante del sentimeinto de amar es realizarlo, y para ello tenemos infinidad de posibilidades.
Y si no, ámate a tí misma.Sal,date un capricho, permítete la libertad de sonreír a la vida sin necesidad de mensajes comerciales que te exijan amar a nadie.Tu ama cuando quieras,a quien quieras.Coje el teléfono dile a alguien que le quieres,sea familia o amigo, y serás tan feliz o más que aquellos que ése día se SIENTEN OBLIGADOS a regalar a pesar de tener su corazón muerto.

Mantén tu corazón vivo a pesar de mensajes y slogan.

Besos!!!!

Silver's Moon dijo...

Pero buenooooo que sorpresón!!!! La mismísima Reina de Corazones en Amada Luna!!! debo de confesarla que es todo un honor su visita, que me siento muy halagada y que le agradezco muchísimo su ayuda. Pero insisto en que no se meta con Elio, a mí me cae bien, fijese usted. Seré su amiga encantada y prometo no volver a poner en entredicho su autoridad.

Qué razón tienes Alex, yo que siempre me he declarado una enamorada de la vida, ahora estoy mustia por dentro, con el ánimo volando raso y me da rabia estar así porque no soy así, porque no va conmigo. Intentaré que mi corazón viva y decida latir con la misma alegría que latía antes.

A LOS DOS MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRA VISITA NOCTURNA Y UN BESO ENORME

STEVE dijo...

El amor es unas cosa de todos los dias, no de un dia al año. Hay que conquistar a tu pareja todos los dias, hay que seducirla todos los dias, hay que mimarla, admirarla, sentirla todos los dias.

Si no, el tedio se apodera de tu alma y de la relación, y el amor se convierte en cariño, en amistad, en deseo... o en odio.

Y ya no se por qué te decia yo esto... la edad, vaya que si.

?Llego tarde para esos besos rellenos de amor?. Siempre me pasa lo mismo. Tarde para todo.

Silver's Moon dijo...

Qué razón tienes Steve, si no cultivamos el amor día a día tiene fecha de caducidad y vaya que si caduca.

No hay nada peor que dos personas que se quieren y no se aman y se quedan juntas sólo por no hacerse daño uno al otro.

Con respecto a lo besos...¿como no va a ver uno para ti que eres el amor personificado? para ti uno enorme relleno de mucho amor