La vida pasa sin apenas darnos cuenta, nos empeñamos en no vivir el presente, no sabemos disfrutar de cada minuto. El tiempo se nos va en planificar el día, la semana o incluso el mes. O se nos va pensando en lo felices que seríamos si consiguiéramos tal o cual sueño. Pero qué pasa con el ahora?
Llevo unos días con el ánimo pelín bajo, mi vida no es exactamente como me gustaría que fuera y no hablo de posición social o de cuestiones económicas, tengo lo que necesito, al resto no le doy importancia. El caso es que me he centrado tanto en lo que me falta para ser feliz que se me ha olvidado que ya tengo todo lo que necesito para ser feliz. Tengo a gente muy cerquita que me quieren muchísimo, otros no lo están tanto porque no pueden pero también me quieren mucho, tengo reconocimiento en mi trabajo, soy muy afortunada en muchísimos aspectos y me tengo a mi misma. La vida me alfombra a menudo mi camino, me ilumina los días y me rodea de gente interesante que merece la pena y yo en vez de disfrutar de todo eso me empeño en oscurecer mis días porque considero que me falta el amor. Pero no es cierto!!! no me falta el amor!! me aman y me duele no poder corresponder con el mismo sentimiento. Aunque debo de pensar que la vida es así, tuvieron su oportunidad y no la aprovecharon. Aún así no debo pararme ahí, tengo que mirar hacia delante, disfrutar de lo que sí que tengo y tener la certeza de que un día mis sueños se cumplirán.
"Ojalá vivas todos los días de tu vida"
Jonathan Swift
15 comentarios:
Se cumpliran, no lo dudes. Mientras debes considerarte una persona con suerte y sonreir a la vida que, a su vez, te sonríe a ti
Y reparte un poco de esa suerte que tienes, leche!!!
Mil besos
Vive cada segundo lo que tienes, demuestra tu amor a los que amas y no pienses en lo que te puede faltar porque desantenderas todo lo demas.
El amor que tu esperas llegara sin darte cuenta.
Besitos
CARPE DIEM! SIEMPRE!!!!
ABRAZOTE_INMENSO DESDE EL PAÍS DE LOS BOSQUES!
MALENA
¡No hay que dejar escapar el momento,
porque nos arrepentiremos!
BESOS!
WILLIAMS (¡Estás en nuestro rincón,
en los blogs que seguimos!)
Es bueno tratar de ser feliz con lo que tenemos, pero sin dejar de desear lo que no tenemos, y si se lucha nuestros deseos se cumplirán. Tú, silver, eres de esas mujeres que sin amor estas incompleta, aunque lo tengas todo, pero te falta el sentimiento que mueve la vida. No desesperes que tendrás el ideal de tus sueños, y no cualquier cosa.
Un beso.
Yo también he tenido esa sensación miles de veces, pero al final aprendí que no todo son sillas de cuatro patas,sino que también hay tamburetes con tres patas. Y mientras llega la cuarta pata, tendrás que disfrutar de ser un tamburete.
Me encanta lo que dice Jordi Gil de las patas y el taburete. Y como no estoy hoy muy inspirado, antes que decir algo tópico sin mucha enjundia, me limito a suscribirlo.
Y a mandarte unos cuantos besos, que para eso siempre hay inspiración :-)
Disfrutar de esas pequeñas cosas. Eso te hará mágica y feliz. El amor...ufff. Vive el presente, algun dia aparecerá alguien que te valore . Lo vales, más d elo que crees.
Ese ánimo hay que cambiarlo, tienes suerte de estar rodeada de tanta gente que te quiere.
Totalmente de acuerdo con Disancor, tu has nacido para amar, esa es tu misión en esta vida. Cuando te fabricaron te encomendaron ese objetivo y hasta que no lo consigas no descansarás. Pero con tu forma de ser y empeño conseguiras a quien quieras.
Un beso
Ut
"Queriendo vivir el futuro se moría en el presente".
Inteligente reflexión, me gustas cuando eres capaz de disfrutar de lo mucho que tienes a pesar de sentirte parcialmente incompleta, quizás desde este punto de partida, puedas completar tú círculo vital.
Un beso atemporal, Who.
Siii Steve!!!! siempre le he regalado muchas sonrisas a la vida y ella agradecida, siempre me las ha devuelto. Si ahora me ha tocado alguna lágrima es sólo para que siga valorando esas sonrisas. Eso está hecho, reparto ahora mismo mi suerte, disfruta de tu parte ;-)
Pues sí Gala, pienso igual que tú, lástima que a veces se me olvide...
Carpe Diem Malena!!!! lo copiaré cien veces para tenerlo en cuenta.
Hola Williams!! bienvenido a mi blog!! muchas gracias por tu visita y comentario. Intentaré no dejar escapar ningún momento, los aprovecharé leyendo El país de los bosques :-)
Sabias tus palabras Disancor, hay que ser feliz con lo que se tiene sin renunciar a nuestros sueños... no renunciaré, tienes razón una vez más, sin amor me siento incompleta.
Eres un taburete fantástico, el mejor taburete diría yo. Me apunto a ser taburete, ya seremos sillas, sin prisa...
Recojo tus besos Theodore y me los quedo toítos pa mí.
Gracias Wizard, aprovecharé el momento y disfrutaré de las pequeñas cosas y cuando llegue el amor os lo cuento, si?
Gracias rey, diiiigo Ut, jajajaja, tienes razón, soy muy afortunada por la gente que me rodea y me quiere. Tu eres uno de mis mayores tesoros.
Que buena la frase Who!! me la apunto. Tengo tantas personas valiosas a mi alrededor que es casi un pecado no sentirse bien.
A TOD@S MUCHAS GRACIAS, OS ASEGURO QUE EL LEER VUESTRAS PALABRAS DE APOYO Y DE CARIÑO HACE QUE MI ÁNIMO SUBA COMO LA ESPUMA. SOIS EL ALICIENTE PERFECTO PARA PROVOCAR QUE SONRÍA A LA VIDA. BESOS GORDOS PARA LOS 10
Creo que la inmensa mayoría de los días no los vivimos como quisieramos, y muchos ni los vivimos
Cierto Dissortart, es una lástima pero es así. Aunque a partir de ahora... Carpe Diem, si?
Un beso grande y muchas gracias por pasarte por aquí
Silver's moon, he visto en mi vida gente realizando grandes esfuerzos sin éxito, para lograr algo, mientras otros, disfrutando de su presente han sabido recibir cosas apreciadas sin esperarlas. Es lo que se llama ir con las fuerzas de la naturaleza. Somos parte de ella. Existen situaciones en las cuales nuestros esfuerzos lo que crean es resistencia.
A veces creo que quien nada espera, de algún modo termina recibiendo todo.
Te deseo lo mejor, amiga (y que el pelín del ánimo vaya para arriba).
Gracias Rudy, por tu comentario y por tus deseos. Yo también creo que es mejor ir con las fuerzas de la naturaleza, disfrutar de lo que se tiene y dar la bienvenida a lo que tenga que llegar, si alguna vez llega.
Mi problema ha sido que lo olvidé jeje, pero una vez recordado mi ánimo toma impulso y mi corazón deja de tener expectativas y se concentra en el ahora.
Lo mejor también para ti Rudy.
Un beso
Publicar un comentario