domingo, 14 de febrero de 2010

UNA BUENA EXCUSA

Es la 1 y media de la madrugada del día de San Valentín, dentro de unas horas, cuando los enamorados se despierten, será un día especial para ellos. Sí, ya sé que para la mayoría sólo es un día comercial y que el amor ha de demostrarse todos los días del año, también sé que muchas parejas hace tiempo que dejaron de amarse y ese día jugarán a San Valentín, incluso alguna mujer maltratada recibirá al levantarse el regalo de un desgraciado hipócrita que quiere lavar su conciencia. Todo eso lo sé...

Pero también habrá parejas enamoradas que celebren este día de un modo especial y quizá, se convierta en un día inolvidable para ambos. Sólo por esas parejas, ya merece la pena que exista un día de San Valentín. Para mí siempre ha sido un día especial que he celebrado y disfrutado mucho todos los años, aunque hace sólo unos pocos años, fue tan especial que se quedó grabado en mi memoria y en mi corazón y ahí se quedará siempre.

Además, no es necesario gastarse dinero, demostrar amor no cuesta nada. Aunque para ser honesta debo decir que mi pareja siempre ha sido muy generoso conmigo, aún así os aseguro que los regalos se me olvidaron, lo que si puedo recordar son los detalles de distintos años: por ejemplo, un año fue un baño de espuma y pétalos de rosas rojas, había tantos pétalos que no se veía el agua, el baño estaba acompañado de un buen cava a la luz de las velas, fue el mejor baño de mi vida. Otro año fue una escapada romántica a la casa de la playa, en ese fin de semana inolvidable fuimos otra vez novios y nos amamos como se ama al principio de las relaciones, nos reímos, paseamos por la playa abrazados, nos mimamos y disfrutamos uno del otro. Otro año, empezó el día con un desayuno en la cama, en la bandeja, además del café humeante y las tostadas, había una rosa y una nota con dos palabras: "Te Amo", el día acabó con una cena para dos, en casa, a la luz de las velas, con nuestra canción de fondo....

Como veis, no es necesario ir de tiendas, si el amor existe es muy fácil celebrar un día de San Valentín. Además, los Reyes Magos también son comerciales y aún así no dejamos que los niños se queden sin juguetes, por qué dejar entonces de celebrar el amor? quizá San Valentín sea una buena excusa para regalar un día especial a la persona que amamos. Yo este año no lo celebraré, pero si sois de los afortunados que amáis y sois amados no dejéis pasar la oportunidad de hacer de este día un día inolvidable


"Amar: cambiar de casa el alma"
Constancio C. Vigil

imagen sacada de www.glitter-graphics.com

9 comentarios:

WHO dijo...

Inteligente y pragmática reflexión la tuya, te propongo un buen regalo para tu amante, usa su cuerpo como papel y escribe en su piel todo aquello que te gusta, utiliza las distintas zonas para cada afirmación, escribe con chocolate para jugar a comeros los deseos para poder cumplirlos.
Económico pero exclusivo.
Un beso creativo, Who.

Silver's Moon dijo...

Mmmmmmmm muy sugerente Who. Aunque creo que no leíste la última frase de mi post, la acabo de poner. Este año no lo celebraré, pero me apunto tu idea para utilizarla en un futuro. Te deseo un muy feliz San Valentín y te mando un beso.

WHO dijo...

Quizás por no celebrarlo, debas guardar el regalo que te propongo en tu block de asuntos pendientes y de máxima prioridad.
Un beso,Who.
P.D. No leí la frase nueva, pero en cualquier caso sabes que te deseo la mayor de las fortunas.

◊ dissident ◊ dijo...

Acabo de leer un post que decía que para muchos es el día de San Corte Inglés. Me da que así es para la inmensa mayoría de la gente. De todas maneras yo no creo que se necesite un día en concreto para demostrar "amor". Todos son buenos (¡¡¡¡Osti lo que estoy diciendo!!!! xDDDD

Malena dijo...

HOLA COMPI! COINCIDO CONTIGO EN Q SE DEBERÍA HACER DE ESTE DÍA ALGO COTIDIANO, ESPONTÁNEO, NO PLANIFIkADO...

YO SOY DE LAS Q REGALA SIN PREVIO AVISO PQ ME APETECE...

Q TRIUNFE EL AMOR EN CUALQUIER CASO!

ABRAZO_INMENSO!

MALENA

Ut dijo...

LLevas toda la razón del mundo, los que no estamos enamorados somos lo que siempre estamos refunfuñando y quitando mérito a este día.

Quien pueda que lo disfrute y mucho!!!!

Un beso

Ut

STEVE dijo...

Yo, que estoy enamorado, tengo que pasarlo trabajando y sn pasta, y sin verla...per aún así el día ha sido especial para mi, aunque ella nunca lo sepa, por que nunca agradeceré lo bastante a la vida el haberla encontrado, a pesar de todos los problemas, a pesar de que tal vez un dia, tengamos que tomar decisiones que no queremos.

En fin, que me enrollo... Feliz dia del amor todo el año.

Besos

theodore dijo...

Feliz afterValentín, resalá. Pienso como tú, todos los días son buenos (y obligatorios) para celebrar el amor cuando estás en pareja, pero, igual que la Navidad es claramente una fiesta consumista y nos zambullimos en ella encantados, pues con SanVa.... por qué no hacerlo también?

Besos En-Rosados

Silver's Moon dijo...

Who, queda guardado, quizá el próximo año pueda usarlo como regalo de San Valentín...
Gracias por tus buenos deseos.

Jajajaa Dissortart, lo que estás diciendo está cargado de razón, el amor debería demostrarse todos los días, yo sólo digo que San Valentín es una buena excusa para ragalar un día inolvidable sin necesidad de pasar por el Corte Inglés.

Esos son los mejores regalos Malena, los que se hacen sin previo aviso. Son los que mejor saben y los que más se disfrutan.

Estoy contigo Ut, la mayoría de los que refunfuñan tienen poco que celebrar jajajaja, aunque mira, tu y yo que no tenemos nada que celebrar aquí estamos, apoyando a nuestro amigo Valentín jajajaja.

Ey Steve, eso no puede ser, me refiero a que no puede ser que ella nunca lo sepa, es necesario y obligatorio que ella sepa que el domingo fue un día especial para ti porque agradeces a la vida el haberla encontrado. No hay corazón que no se derrita con esas palabras, regálaselas, seguro que es el mejor regalo de San Valentín que ha tenido nunca.

Me alegra que coincidamos en la forma de verlo Theodore. Y es que San Valentín es como todo, depende del cristal con que se mire jeje.

ESPERO QUE, PARA LOS QUE ESTÁIS ENAMORADOS, FUERA UN DÍA ESPECIAL, PARA EL RESTO QUE TUVIÉRAIS UN FELIZ DOMINGO. POR CIERTO!!!! FINALMENTE TUVE FLORES!!!! ME ADELANTÉ DICIENDO QUE ESE DOMINGO NO HABRÍA FLORES PARA MÍ JEJE. UN BESO ENOOOORME PARA LOS 6