martes, 9 de marzo de 2010

HABLEMOS DE SEXO

Dicen los expertos que para encontrar el placer sexual conviene liberarse de estereotipos y explorar la realidad de cada uno, creo que en eso estamos todos de acuerdo.

Pero, qué me decís del orgasmo simultáneo?? habéis intentado alguna vez conseguirlo sin éxito?? otras veces en cambio, lo habéis conseguido sin proponéroslo?? estaréis de acuerdo conmigo en que lo ideal es dejarse llevar, sin pretender nada, sólo disfrutar.

El mito del orgasmo simultáneo aparece por primera vez en "Ideal Marriage", un libro escrito por el ginecólogo holandés Theodor Hendrik van de Velde, publicado en 1926. Esta obra, traducida al castellano como "El matrimonio perfecto", fue una auténtica revolución en la vida de muchos matrimonios. Sobre todo cuando afirmaba "Si el hombre pierde el compás, lo mejor es optar por la autoterapia manual femenina" es decir, por la masturbación jajajajaja. Gracias a consejos como este "El matrimonio perfecto" fue incluido en la lista de libros prohibidos por la iglesia católica, aaaiiinnnsss esta iglesia, siempre haciendo de las suyas jeje.

Lo importante de la aparición de este libro es que reivindicaba abiertamente el derecho al placer de las mujeres durante las relaciones sexuales. Ya no se trataba solamente de un acto reproductivo o destinado al mero "desahogo" del hombre, sino de un momento de placer para ambos.

Ahora hemos evolucionado, a dios gracias, y entre las maneras de excitarnos para llegar al orgasmo incluyen el juego, las caricias y la fantasía. Y es que no me digáis que una frase susurrada al oído en un momento determinado no resulta tanto o más excitante que una caricia o un beso. Yo tengo en cuenta:

-No olvidar la seducción: no sólo despierta el deseo en mi pareja, también estimula mi propio deseo. Una mirada, una sonrisa, los gestos, el sentido del humor....

-Utilizar los cinco sentidos: tocar el cuerpo de mi pareja, oler su aroma, las palabras dichas o escuchadas al oído en el momento justo, mirar a mi pareja y dejar que me mire (ejem, ejem digamos que prefiero mirar :p), saborear su piel...

-Olvidar las prisas: aunque se tenga poco tiempo, es cierto, por ser más corto no es menos placentero, pero una vez que nos abandonamos en los brazos del otro no valen las prisas, (en mi caso, pierdo la noción del tiempo).

-Contarle mis fantasías, no siempre es necesario realizarlas, aunque tampoco está nada mal. No olvidemos que las fantasías, que sólo pertenecen al reino de los pensamientos, pueden convertirse en puertas al placer.

-Decir lo que quiero, lo que me gusta y como me gusta: eso de dejarle que adivine todo es una faena para él.

-Preocuparme de lo que le gusta: haciéndole sentir placer a él me doy placer a mí misma. Me gusta que me "confiese" sus gustos, buscar sus secretos, descubrir sus zonas erógenas, regalarle momentos inolvidables...

-Decir "no" a lo que no me estimula o no me apetece.

Y para vosotros?? cuáles son vuestras pautas??


"Sexo: lo que sucede en diez minutos que excede a todo el vocabulario de Shakespeare"
Robert Louis Stevenson


imagen obtenida de luxuriadepoetas.blogspot.com

24 comentarios:

theodore dijo...

Ehm...puedo pedir el comodín del público??

Mientras lo resuelvo, te mando besos :-)

Druida de noche dijo...

Linda pregunta. Muy de acuerdo con todo lo que dice tu post... Te digo mi secreto. Cuando viene el orgasmo, guardar la respiracion, no respirar. La falta de oxigeno produce contradicciones en el cuerpo. Y para que sea real, lo mejor es meter la cabeza bajo el agua cuando viene el orgasmo. Es un forma de distribuirlo por todo el cuerpo...

Prueba y veras

Druida dando consejos inapropiados jajajaja

Druida de noche dijo...

No vi mi comentario publicado.. lastima estaba bueno jajajajaja

ADRIANO dijo...

Estoy muy de acuerdo con tus pautas. Yo intento no ponerme límites de antemano, y con los años he ido despojándome de muchos tabúes que no sé de dónde salieron.
Qué daño hacen los tabúes.
Besos.

STEVE dijo...

Lo del orgasmo simultáneo... pues es díficil conseguirlo, al fin y al cabo son dos cuerpos distintos a ritmos distintos. A mi me gusta mas jugar al "ahora tu, ahora yo". Si en esas se consigue, pues estupendo.

Con respecto a las demás pautas, estoy de acuerdo, especialmente en la mas desconocida, a veces, en la del placer de dar placer... es algo que me excita muchísimo, el ver de lo que soy capaz de provocar en su cuerpo... me encanta.

Hala, ahí te quedas, que con esta conversación, voy a ver que pillo, jejejejeje

Un beso

WHO dijo...

MI regla es sencilla : procurar el máximo disfrute a mi pareja y gozar con ello y ella. Los tempos orgásmicos no los considero un objetivo en sí, me despistaría de lo realmente importante, gozar sin límites.
Sólo deseo ser el que más turbe los sentidos de mi partenaire.
Un beso delicado, Who.

Jordi Gil dijo...

Si he de preocuparme de tantas cosas no lo haría. Lo que decía el maestro, "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Gala dijo...

No hay reglas a seguir, simplemente es disfrutar al máximo.
Es un juego entre dos y lo normal es que el placer sea compartido.
Me encanta ser la ganadora en cuanto a dar ese placer.

Besitos

Alforte dijo...

Están muy bien las pautas, pero a mi la de "Decir lo que quiero, lo que me gusta y como me gusta" prefiero dejarla como segunda opción, me pone mucho mas que la gente sea muy receptiva en la cama (yo lo soy) y descubra lo que me gusta y encontrar lo que le gusta, hay mil formas de expresar que algo nos agrada, verdad? Pero si no se entera entonces utilizar la comunicación verbal.
Bsotes sexys

Cesc dijo...

A veces disfruto más viendo su cara de placer mientras se muerde el labio inferior que con cualquier otra cosa.

cachos de vida dijo...

Los viejos estamos llenos de tabúes y prejuicios, y el tema sexo no lo tratamos con la misma naturalidad que vosotros, los jóvenes. Nos da miedo meter la pata. Creemos estar fuera de onda.
Sin embargo, silver, tengo que felicitarte por tan magnífica entrada.
Besos.

Silver's Moon dijo...

Jajajajaja Theodore, que salao... claro que puedes pedirlo, ahora, que no sé yo como te va a salir el asunto jeje.

Anda Druida, pues no tenía ni idea que guardando la respiración se intensificaba los orgasmos. No sé si me acordaré, porque en esos momentos una no está para recordar lecciones, pero si alguna vez me acuerdo lo intento y te cuento. Muchas gracias por compartir tu secreto, menos mal que no hubo problemas con la publicación porque sino nos hubiéramos quedado sin saberlo jeje.

Eso es, fuera tabúes Adriano, que ya bastantes limitaciones tenemos en el día a día, me alegra que compartamos pautas ;-)

Siiiii, Steve, qué poderosos nos sentimos cuando hacemos que nuestra pareja se derrita en nuestras manos verdad?? es lo más.


Estoy contigo Who, lo importante es gozar y hacer gozar. Perderse en el cuerpo del otro para después encontrarse en su boca.

Jajajaja, que razón tenía el maestro Jordi. Bueno, no te creas que yo paso lista llegado el momento jajajaja. Lo importante es entregarse y disfrutar.

Eso es Gala, se trata de compartir, de acariciar, de dar placer y disfrutar sin reglas que encorseten la situación.

Siii Alfonso, el descubrirse el uno al otro es algo fantástico y muy sugerente. Cuando decía que digo lo que quiero y como lo quiero, no me refería a dar instrucciones jeje, sino a guiar un poco la situación sólo en el caso que se desvíe jajjaajaja.

Ufff Cesc, es que ver la cara de placer de la persona amada y saber que eres tú el que lo provoca es tocar el cielo verdad??

NO SABÉIS QUE INTERESANTE ME HAN RESULTADO VUESTROS COMENTARIOS, HE DISFRUTADO MUCHÍSIMO LEYÉNDOLOS, HE APRENDIDO COSAS A PONER EN PRÁCTICA Y ME HA SERVIDO PARA COMPRENDER COMO, A VECES, DETALLES QUE PARA UNO SON INSIGNIFICANTES PARA NUESTRA PAREJA PUEDE SER LO MÁS.

UN BESAZO SONORO Y GORDO PARA LOS 9

Silver's Moon dijo...

Disancor!!! Bienvenidooooo!!!
Pero hombre!! que a ti no te pega nada lo prejuicios....

Da igual la edad, somos personas y sentimos, en las relaciones de piel nadie está fuera de onda. Además, no dicen que lo importante es la experiencia??? pues con la edad se va acumulando y uno se va enriqueciendo en todos los aspectos.

Me alegra que te haya gustado.

Un beso gordo

wizard dijo...

Lo mejor es el juego. Jugar con las curvas mágicas. Con las sombras y claros que hay en una habitación azulada y en el cuerpo y alma de la otrapersona. fantaseemos y divirtámonos.

Ut dijo...

A mi me encantan los preliminares! Es lo más divertido, que si esto, que si lo otro, que si ahora voy y te hago y después me haces tu a mi...

Lo importante es estar cómodo, disfrutar y pasarlo bien. lo del orgasmo simultaneo para mi es lo de menos.

Un beso cosa guapa

Ut

Malena dijo...

Hola, mi niña!
Me ha encantado el post...
¡Dejemos hablar a nuestro cuerpo, no le pongamos trabas... Ahí, radica el secreto
del placer...!

Bss_Dulces!

Male.

LOCURAS dijo...

SILVR`S!!!.. Que temita tanprofundo y placentero!! jaja!me gustó tu post!
A mi tambien me gusta el susurrar algo al oido!,él a mí o yo a él! me encanta sentir su respiracion sus gemidos eso es lo que me alimenta a mí! jaja...
Con respecto a decir las fantasias, si a veces le digo!...

Besitos...

Druida de noche dijo...

Si mi cielo, quitando el oxigeno al cuerpo se intensifica el orgasmo. Algunos, un poco mas salvajes y peligrosos meten en la cabeza de su partener una bolsa de plastico, de manera que es dificil respirar cuando el cuerpo, por efecto del movimiento y la exitacion, pide mas oxigeno... hummm, Eso que te digo no debo ponerlo en la red, porque es para expertos jajajaja Es mejor el agua. Cuando te acuerdes, que te acordarás, te lo digo yo, aguanta la respiracion lo que mas puedas y me cuentas ¿vale?

Mi beso
Druida.

Silver's Moon dijo...

Sí Wizard, dos cuerpos desnudos en una habitación en penumbra explorandose cm a cm es un deleite. Si a eso le añades una pizca de fantasía y de diversión ya es la leche.

Siii Ut los preliminares!! Algún día haré un post de los preliminares jajajajaa. Estar cómodo y pasárselo bien, estoy de acuerdo en que es lo más importante

Eso es Malena, nada de trabas, que el cuerpo se exprese a través de los sentidos. Un abrazo corazón.

Claro que si Gabita, el oir y sentir su excitación sube la temperatura a 100º jeje

Vale Druida. Aguantaré la respiración y te lo contaré. Cuando tenga oportunidad meteré la cabeza bajo el agua llegado el momento. Lo de la bolsa se lo dejo a los expertos que a mí me da un poco de yuyu. Mil gracias por la explicación maestro.

MIL GRACIAS POR CONTARME VUESTROS GUSTOS Y PREFERENCIAS. UN BESO ESPECIAL PARA MALENA Y UNO GRANDÍSIMO PARA WIZARD, UT, GABITA Y DRUIDA.

cachos de vida dijo...

Que tengas un buen día.
Un beso.

Adrianos dijo...

buen post... yo prefiero sin pautas... o a lo mejor me pongo a pensar alguna... ya te diré
un beso

cachos de vida dijo...

Deseo que disfrutes un feliz fin de semana.
Un beso.

Silver's Moon dijo...

Disancor!!! Feliz finde para ti también.
Tus visitas son un regalo y tú un cielo.
Mil besos.

Adrianos nada de pautas? ok. Si se te ocurre alguna pasas y me lo cuentas, sí?
Un beso grande y gracias por pasarte

Principe de los sueños dijo...

que te dire¡?, seriamente hablando me gusta ver como se relaja el cuerpo, el movimiento del cuello, como las manos solas buscan mi espalda, o a veces como evitan que me unda mucho, a veces me gusta sentir el impulso de undirme y hacerlo de tal forma que se mira bonito desde donde estoy y es como hacerle silvar y sus gemidos son como si estuvieras tocando una armonica y el color del rostro, a veces rosadito otras rojo, y el calor del cuerpo, y a veces el brillo en los poros y otras veces el aliento caliente en mi oreja y sus manos en mi nuca, y a veces sus lavios humedeciendose ella misma como pidiendo un beso, o si cierran los ojos y sueñan o imaginan y su pecho, como olvidar su pecho que se amolda, te estimula o a veces sus piernas que se quieren mover solas, o su estomago, a veces se sienten unos espasmos en su estomago que le sigue un extender el cuello como estirandose lo mas que puede y sus manos en la cintura mia y asi se pasa un rato sintiendo hasta que dicen ya, apurate que ya no aguanto mas, porque se contrae, se dilata, se vuelve a contraer y asi hasta que se pierde el control y bueno eso es otra cosa porque hasta yo pierdo el control y todo se acelera y me muevo mas y mas y mas y se siente rapido y necesito hacer mas fuerza para undirme y a veces no se recorre ni su cierpo ni el mio y solo se mueve todo el cuerpo de los dos no muy bruscamente es como estar sostenido y si me agarro a su espalda me puedo mover y su cuerpo de arquea y me permite sentirme parte de sus emociones y ñuego ya no me acuerdo, bueno si me acuerdo pero eso me parece mas bonito sentirlo, y luego ya descanso, sudando agitado cansado y me dicen una sonrisa larga y me abrazan a su pecho y dicen descansa un poco, que quiero mas, me parece que te quedaste con ganas y miro y sonrio si toy cansadito...