lunes, 29 de marzo de 2010

OPORTUNIDAD PERDIDA

Llegaban unas minivacaciones y en el trabajo todos se despedían deseando los mejores parabienes y un descanso reparador.

Sentía que necesitaba esas vacaciones, intentaría disfrutarlas cada minuto desde que saliera del trabajo ese mismo día, en eso pensaba cuando alguien la tocó por la espalda, ¿Que harás tú en estos días? la voz pertenecía al dueño de la mano que se posaba en su hombro. Se volvió y sonriendo le dijo que saldría sólo unos días y los otros se dedicaría a dormir y descansar. "Yo estaré sólo" a ella se le encogió el corazón al mirar aquellos ojos tristes, en otros tiempos tan bonitos. Como pudo balbuceó que esperaba que al menos le sirvieran para descansar.

La conversación se agotaba, llegaba la hora de los dos besos de despedida, ella pasó su brazo derecho por los hombros como había hecho con el resto de compañeros dispuesta a darle dos besos, él utilizó sus dos brazos para abrazarla fuerte, mientras la abrazaba la dijo que esperara un poco, que no se separara, que necesitaba sentirla cerca... la mano derecha de él se deslizó por debajo del jersey fucsia de ella tocando su espalda y como un resorte la soltó separándose de ella bruscamente, sorprendido de la trayectoria que había decidido seguir su mano, como si tuviera vida propia. "Disfruta de tus vacaciones y cuídate" la dijo mientras se volvía de espaldas.

Ella le vio alejarse, sintió haber visto esos ojos tristes bañados por las lágrimas antes de volverse. Él pensó mientras se alejaba que nunca se perdonaría haber perdido la oportunidad de su vida, ella deseó con todo su corazón que encontrara la felicidad que tanto se merecía.


"En la vida no hay premios ni castigos, sino consecuencias"

Robert Green Ingersoll


25 comentarios:

WHO dijo...

Pedir amor como un vagabundo no es muy recomendable que digamos, ella quería olvidarse de todo y todos y el reclamando su atención, mal día y mala persona la elegida, los imbéciles siempre actúan a destiempo y en el lugar equivocado.
Me gustó Silver, corto pero intenso.
Un beso mi niña, Who.

Adrianos dijo...

precioso relato :-) triste pero muy verdadero... y en fin, un incidente desafortunado para el de la mano... sabes escoger el momento es clave para el desenlace... espero que la protagonista no le dé vueltas y que aproveche sus dias de descanso sin pensar en el.

Len0re dijo...

La vida, a veces te da alguna oportunidad más. Hay que saber esperar y después aprovecharla. La primera vez, si salió mal, te servirá de práctica, para que por lo menos, no vuelvas a caer en lo mismo.
Besos.

Ut dijo...

Sí, es mejor que busque su felicidad en otro lugar, no con esta protagonista.

Posiblemente ella se portó muy bien con él y este no supo agradecérselo. Posiblemente el orgullo y los celos le cegaron y metio la pata hasta el fondo. Posiblemente ya sea demasiado tarde para que las cosas vuelvan a la normalidad. Posiblemente....

Un beso

Ut

◊ dissident ◊ dijo...

Me ha recordado la historia de Scott Summers y Jean Grey. Pero al final acaba bien, aunque luego se separan y hay cuernos de por medio y jajajaja...

theodore dijo...

Es que deberíamos venir con un solucionador de problemas incorporado. Porque mira que metemos la pata a veces. Equivocando momentos, palabras, personas... Y así nos va.

Descansemos, descansemos estos días :-)

Un besote, resalá!!

Gala dijo...

Son muy rápidas las oportunidades cuando pasan a nuestro lado por lo que no debemos dudar.
Luego no caben las lamentaciones.

Bonito relato.

Besitos

ADRIANO dijo...

Las oportunidades son trenes sin horarios, los agarras si tienes suerte, si no los pierdes.
También se aprende de ello, y él podrá (si es inteligente) aplicar este conocimiento a futuros viajes.
Lo importante es que tú no quieras bajarte en la parada equivocada.
Besos y disfruta de las vacaciones.

LOCURAS dijo...

SILVER´S!! que belleza, pero es cierto a veces las oportunidades se dan una sola vez.....
a veces por cobardia no nos animamos a dar el primer paso y tal vez despues es tarde!!!....

besos!!!

Silver's Moon dijo...

Me alegra que te haya gustado Who. Como dice el refrán no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos. A veces se nos cruzan personas en nuestra vida que por circunstancias damos de lado y sólo cuando esa persona ya no está pensamos que nos gustaba tenerla cerca aunque fuera como amiga, poder contar con ella, entonces nos arrepentimos por haberla dado la espalda.

Sí Adrianos, triste para los protagonistas de la historia, pero como tú bien dices, lo mejor es descansar y reponer pilas para la vuelta.

Cierto Lenore, la vida a veces es benévola y nos da una segunda oportunidad, aunque nunca es lo mismo por la experiencia de lo vivido.

Ut rey, como le decía a Who, los humanos tenemos la manía de no valorar lo que tenemos hasta que desaparece de nuestras vidas. Nunca se puede decir nunca jamás, pero cuando alguien decide echarte de su vida es difícil volver.

Jajaajaja Dissortat, no conozco esa historia, pero te aseguro que en esta no hay nada de eso jajajaja

Qué razón tienes querido Theodore, en definitiva somos humanos y es normal que metamos la pata no?. Lo bueno que tengo es que perdono enseguida a los que meten la pata conmigo, lo malo es que yo también meto la pata a menudo jajaja

Eso es Gala, no debemos precipitarnos en dar la espalda a alguien que te brinda su mano, puede que el día de mañana eches de menos esa mano

Me ha encantado esa primera frase Adriano, las oportunidades son trenes sin horarios, los agarras si tienes suerte, si no los pierdes... totalmente de acuerdo. Seguro que él aprendió de ese tren perdido, siento que eso le produzca tristeza.

Sí Gabita, unas veces es la cobardía, otras el orgullo...
siempre son sentimientos negativos que nos ciegan y nos hacen hacer cosas que no queremos.

FELICES VACACIONES A TODOS Y MUCHÍSIMAS GRACIAS POR PASAROS POR AQUÍ. UN BESAZO GIGANTE PARA LOS 9 Y RECORDAR... NO DEJÉIS PASAR NINGUNA OPORTUNIDAD!!!!!

Silver's Moon dijo...

Jajajaja Jordi, no lo había escuchado pero tiene gracia jajaja. En esta ocasión parece que fue un acto involuntario, quiero decir sin premeditación ni alevosía.

Un beso grande para tí también y ya sabes.... a disfrutar de las vacaciones!!

Alforte dijo...

Las meteduras de pata siempre nos aportan más información a la larga sobre nosotros, sobre la otra persona y sobre los acontecimientos, que la vergüenza inicial.
Aunque mucho me temo que el protagonista de esta historia, la echa de menos por su soledad...y ese no es motivo para volver a abrazar a quien rompió su corazón. Su soledad es consecuencia de sus actos
Besos merecidos

cris (tales) dijo...

me conmovió aunque un poquito de impaciencia me provocó la reacción o inacción de él.qué cierto lo perder el tren.
buen relato.

Druida de noche dijo...

La mano busca una verdad que la boca no pronuncia... Asi es la soledad: un silencio mal pronunciado...

beso
druida

Joy B. dijo...

Hola querida Silver,

Siempre es el momento adecuado para lo que está ocurriendo ahora...

Si se acabó, así había de ser...

Si perdió su oportunidad, es porque ésta, realmente, nunca existió...

Precioso relato, sabes mantener el interés!

Un beso para ti, amiga mía y feliz descanso!

Anónimo dijo...

Que bien escribes.
La verdad es que me ha dado penilla pero bueno aunque se meta la pata, yo soy muy dado a ello, creo que las oportunidades no hay que dejarlas pasar.

Besotes y felices vacaciones

Cesc dijo...

Es triste cuando las vacaciones y el trabajo toman derroteros inversos.

rudy spillman dijo...

El posible disfrute de esta relación truncada queda también en la mente del lector.
Silver's moon, has estimulado las neuronas de mi imaginación. Pero ciertamente, no habría deseado estar en la piel de aquel hombre.
Buen fin de semana, querida amiga.

por debajo de la falda dijo...

me encanta tu pagina felicidades
pordebajodelafalda.blogsport.com

wizard dijo...

Esa mujer no era la magia que speraba. ya vendrá una princesa que le susurré poemas bajo los robles azules

Gala dijo...

Hola Silver.
Juan Carlos ya va un poco mejor.
Va recuperandose poco a poco.
Como buena noticia es que ya sale de la UCI.

Un besito

Malena dijo...

Q bello, mi niña..! Me ha encantado leerte.. Eres una caricia para el alma..

Te envío muchos besitos..

Te quiere,

Male.

Druida de noche dijo...

Cuanto me alegra que te haya gustado...ojo que se hace vicio..

beso enviciado
druida

cachos de vida dijo...

No dejes nunca de ser romántica. Me ha gustado tú relato. ! Cuantas oportunidades se pierden, cuantos trenes se dejan pasar! Es así la vida, el titubeo, la duda, el miedo a ofender a la otra persona.
silver, estaba loco por leerte de nuevo.
Muchos besos.

Silver's Moon dijo...

Estoy contigo Alforte, las meteduras de pata nos ayudan, siempre que la vida nos da un revés del tipo que sea es una lección, en nuestra mano está aprenderla o no. En este caso, el protagonista siente que a perdido la oportunidad de su vida, no por la mano con vida propia, sino por echar de su vida a una persona que no quería perder.

Hola Cris!! Muchas gracias por tu visita a mi blog!! digamos que en un pasado él actuó, pero ahora entiende que actuó mal, de ahí su inacción ;-)

Que bueno Druida!!! me ha encantado!! como tú creo que esa mano buscaba una verdad que la boca prefiere no pronunciar. Por cierto, tendré cuidado de no viciarme ;-) jajajajaja

Me alegra que te gustara Joy, seguro que tienes razón cuando dices que lo que ocurre ahora siempre es el momento adecuado para que ocurra y que las cosas que son, son por algo.

Gracias Bimbi y bienvenido!!! me ha hecho mucha ilusión encontrarte por aquí. Cada uno somos como somos, yo no creo que nadie meta la pata, lo bueno sería valorar a las personas que nos rodean cuando aún están cerca y cuidarlas para no perderlas si realmente nos merece la pena.

Desde luego Cesc, aunque creo que pocas veces eligen el mismo derrotero ;-)

Me alegra haber estimulado tus neuronas Rudy jajaja. Con respecto a estar en la piel de ese hombre, no me extraña que opines así, sus ojos reflejaban una profunda tristeza.

Por debajo de la falda, me alegro que te guste mi blog, bienvenida y gracias por tu visita.

Estoy segura de que aparecerá esa mujer que le haga feliz Wizard

Gala, como ya te dije por mail, muchísimas gracias por la información y mucho ánimo.

Malena!! lo que es una caricia para el alma es verte por la blogosfera!!

Disancor!! que ganitas de verte de nuevooooo. Tienes razón, dejamos perder trenes por miedos y dudas y muchas veces lloramos mientras miramos nuestras manos vacías que un día estuvieron colmadas de amor.

MUCHÍSIMAS GRACIAS A LOS 12 Y UN BESO GRANDE Y GORDO PARA CADA UNO DE VOSOTROS.