miércoles, 3 de marzo de 2010

UN HOMENAJE PARA TI

Hola a todos!!

Ya estoy de vuelta, el motivo de mi ausencia es muy triste para mí, me tuve que despedir que alguien a quién quería y admiraba mucho. Poco más puedo hacer ya por él, excepto un homenaje en mi blog, por eso he pensado dedicarle este post.

Me gustaría poder expresarme tan bien como lo hicieron Who o Steve en sus homenajes a sus respectivos padres o el homenaje de Agua a su abuela, leyéndolos me emocioné y pensé que si ellos pudieran verlo desde donde estén, seguro que se habrían sentido llenos de amor por esas palabras tan bonitas. En este caso no es mi padre, pero es alguien a quién he querido mucho

No tengo esa habilidad, por eso sólo os contaré cómo era él. Hombre afable, tranquilo, eterno trabajador, era muy difícil verle enfadado, regañaba a su mujer si criticaba a alguien porque no le gustaba nada que se hablara mal de nadie en su presencia, le gustaba el campo, la tranquilidad, el sol, la vida. Habilidoso con las plantas y con los pájaros. Le gustaba recolectar aceitunas y prepararlas para el año, ir al rebusco de la fruta y pasar las tardes en el hogar del anciano con sus amigos. Hacía la compra para que su mujer no cargara, iba sin ganas a los sitios que ella quería para que no fuera sola y la consentía más de una manía porque según él "ella era así y nunca cambiaría". Hombre de pueblo a caballo entre Madrid y su amado Olivenza, hombre querido y admirado por los que le conocimos y tuvimos el lujo de tenerle cerca.

Se cansó de vivir, decidió que no quería seguir, los médicos nos dijeron que si él no ponía de su parte no le podrían ayudar, pero él no quiso que lo ayudaran. Ha sido duro, muy duro. Finalmente dejó de respirar el domingo por la noche, él descansó y nosotros nos quedamos con un vacío en el corazón que será difícil de llenar.

Te echaré de menos siempre.


"La existencia es un viaje en el que no existen los caminos llanos: todo son subidas o bajadas"
Arturo Graf

imagen sacada de rufadas.com

27 comentarios:

Alforte dijo...

Siempre seguirá vivo en tu corazón y en todos los que le conocieron. Animo! y besos.

WHO dijo...

Tu homenaje como cualquier otro que podamos hacer es igualmente importante, emana del corazón y vuela en el viento del recuerdo hasta el fin de nuestros días, siempre presente, siempre eterno.
Preciosas tus palabras y llenas de admiración, te felicito por ello.
Un beso, Who.

Anónimo dijo...

Los recuerdos del corazón están grabados a fuego y espada, y nada ni nadie podrá borrarlos jamás.


Bonito Homenaje.


Un Saludo...Ladrón de Palabras.

Ut dijo...

Mucho ánimo Silver´smoon!

Ahora necesitas descansar y desconectar un poco. Han sido días muy duros y tristes.

Quédate con los momentos bonitos, recuérdale como esa persona que te aportó tanto y que siempre estuvo ahí. Creo que por fín ha descansado, ha dejado de sufrir...

Un beso muy fuerte

Te quiero "mazo mogollón"

TUYO SIEMPRE...

Ut

estoy_viva dijo...

Lo siento mucho pero si fue su decision es mejor que fuera asi, siempre lo llevaras dentro de ti, porque ya forma para de ti.
Con cariño
Mari

cachos de vida dijo...

Mi más sentido pésame por la desaparicón de una persona a la que tú querías de corazón, sin mportar mucho el grado de parentesto, son los sentimientos los que producen penas o alegrías.
Tus palabras a su memoria, muy emocionates y acertadas.
Ahora a seguir caminando, mirando al frente.
Un beso.

Adrianos dijo...

Muy bonito homenaje :-) y presiosas tus palabras.
Me es dificil comentar más ya que hace un año yo tb perdí a mi padre al que no he logrado todavía hacer un post homenaje como me gustaría.
Un abrazo y animo

Gala dijo...

Sí le has hecho un gran homenaje, con solo recordarle ya le estás demostrando tu cariño.

Lo siento mucho.
Te mando un fuerte abrazo.

Jordi Gil dijo...

Uno nunca se cansa de vivir, de lo que se cansa uno es de sufrir.

Mucho ánimo para pasar el trance.

wizard dijo...

hay muchos lugares donde una vá. El viaje continua. seguramente seguira con su naturaleza en algun bosque. Un bosque que siempre tuvo en su imaginación, y que se ha hecho real

theodore dijo...

Mucho ánimo, silver's. Llenad el vacío con su buen recuerdo y todo lo que os ha aportado, es la mejor manera de rendirle tributo.

Un beso fuerte, resalá.

ADRIANO dijo...

Ánimo Silver's, mientras permanezca en tu recuerdo seguirá viviendo, y tú sintiéndolo cerca.
Un beso fuerte.

◊ dissident ◊ dijo...

Si fue una persona como describes su recuerdo permanecerá vivo en ti. "Cansament de vida" se dice por aquí a lo que él hizo y es una manera muy digna de levar anclas y partir.
Un abrazo

cachos de vida dijo...

Silver, feliz fin de semana.
Un beso.

Silver's Moon dijo...

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRO ÁNIMO, HACE MÁS LLEVADERO ESTOS DÍAS, UN BESO ENORME PARA LOS 13 Y UNA ESPECIAL BIENVENIDA A LADRÓN DE PALABRAS.

Druida de noche dijo...

La memoria es el mejor recuerdo porque selecciona lo bueno y deja lo mano en un rincon sin acceso. Recuerdalo siempre.

Te dejo un abrazo fuerte
DRuida.

LOCURAS dijo...

Hola silver`s!.. llegué en un momente triste para tí!...me gustaron muchos tus palabras! estan llenitas de amor!!...mucha fuerza!!
Un abrazo!

Unknown dijo...

Ánimo!
Puede que también haya sido una lección de vivir según sus propios ideales y decisiones.
Y éso requiere valor.Lo mismo que debes tener tú misma,valor y coraje para seguir adelante a pesar de tantos motivos de pena y tristeza que se presentan en nuestra vida.
Un homenaje muy cercano y sentido.
Muchos besitos!!!

Malena dijo...

Siente q estoy contigo, mi niña...! Siente q estoy ahí!

Te Quiere,

Male.

Cesc dijo...

El se fue, pero ese hermoso recuerdo tuyo perdurará.

Silver's Moon dijo...

Sí Druida, siempre estará en mi memoria y en mi corazón. Muchas gracias por tus ánimos

Locuras!! bienvenida a mi blog!! muchas gracias por pasarte por aquí, siento que el primer post que has leído en Amada Luna tenga esos tintes de tristeza.

Alex muchas gracias por tus ánimos, él tuvo mucho valor, pero nos dió pena que no quisiera seguir, había salido muy bien de su operación y todos estábamos muy optimistas, menos él.

Male!!! cuánto me alegra verte por aquí corazón, espero que todo esté yendo bien, recuerda que aquí estoy, para que me utilices de bastón las veces que hagan falta.

Cesc, bienvenido a tí también!! sientete como en tu casa. Muchas gracias por tu visita y comentario.

A LOS 5 MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS, MI MÁS SINCERA BIENVENIDA A LOCURAS Y CESC, UN BESO ESPECIAL PARA MALENA Y UN REQUETEBESO PARA DRUIDA Y ALEX

LOCURAS dijo...

SILVER'S!!
FELIZ DIA DE LA MUJER!!!
UN ABRAZO DE OSO!!

rudy spillman dijo...

Silver's moon, tu forma de expresarte es más que elocuente porque sabe transmitir tu sentimiento más puro de dolor y de pérdida.
En última instancia, cada uno lo hace como sabe y tú lo has hecho muy bien.
Que en paz descanse tu entrañable amigo.

Silver's Moon dijo...

Felicidades a ti también Gabita!!!

Muchas gracias Rudy, viniendo de ti es todo un elogio.

UN BESO ENORME PARA LOS DOS

STEVE dijo...

Esperaba que todos terminaran de comentar para comentar yo (es que soy un poco raro). Respecto a la "hbilidad" esa que me presupones, decirte que el marco solo acompaña la belleza de un cuadro, pero lo bello en si es la tela pintada, es decir, no importa como digas lo que sientes sobre una persona, no tiene importancia alguna, lo importante es lo que sientes, los sentimientos, y demuestras con tu escrito que son bellos, hermosos, desgarrados, sentidos... Me ha parecido un homenaje bellísimo, pero que sepas que no hace falta, que esa persona sabía en vida lo que la querias y, ahora, en su "estado" actual, lo sabe todavía más y mejor, y agradece con una sincera sonrisa no tus palabras, sino tus sentimientos.

Y ahora descanso y fuerza. Te toca aprender a vivir sin esa persona. Es difícil, pero él te ayuda.

Yo, por mi parte, solo puedo apoyarte y ofrecerme para lo que necesites.

Un beso bello para ti

Silver's Moon dijo...

Gracias Steve, que bonito tu comentario! me ha emocionado leerlo. Muchísimas gracias por tus palabras, por tu apoyo y por tu ánimo.
Un beso fuerte

Pepa Sánchez dijo...

Me ha emocionado tu escrito, hay pocas cosas que nos consuelen cuando perdemos a alguien a quien tanto queremos, el más grande de los consuelos es ver la huella que dejan aquí, que se les recuerde como tú lo estas haciendo. Yo estoy viendo en estos días como se apaga alguien a quien quiero mucho, la adoro y me imagino tu dolor, de mi padre no me dió tiempo a despedirme...pero tener que despedirme de ella cada día, es duro. He sacado mis reservas de ánimo, porque ya casi no me quedaban...y te mando todo el que te pueda llegar. Un beset gordo.