viernes, 16 de abril de 2010

PREMIO!!!

Gracias a Gabita del blog Locuras (http://gabita-locurasmias.blogspot.com/) por este premio!!!


El recibir este premio tiene condiciones jeje, estas condiciones consisten en decir 7 confesiones intimas…. Ups!!!. Y yo que creía que había desterrado las confesiones de mi vida para siempre….. en fin, vamos allá:


7 CONFESIONES ÍNTIMAS


1ª.- Me gusta dormir, aunque no lo parezca porque duermo pocas horas al día, pero los fines de semana me desquito y no me levanto nunca antes de las 10. Disfruto ronroneando en la cama medio dormida.


2ª.- Me gustan los abrazos, me parece que un abrazo es el mejor saludo del mundo. En el caso de mis amigos se convierte en una necesidad.


3ª.- Soy tímida, enseguida me pongo colorada y eso lo odio!!! Cuando noto que me ruborizo quiero que me trague la tierra, pero nada oye, que no me traga… Prefiero pasar inadvertida, aunque me encanta conocer a gente, me enriquezco con sus pensamientos y opiniones


4ª.- Me gusta contemplar las estrellas y la luna por la noche, es mi mejor forma de recargar pilas. Y los amaneceres y atardeceres me hipnotizan, procuro no perderme ningún atardecer, de los amaneceres disfruto gracias a mis madrugones jeje


5ª.- Necesito la risa en mi vida, para mí es como el oxígeno, si no me río me enmustio, pero no vale sólo con una sonrisita no, necesito carcajadas!!!!


6ª.- Siento apego por las personas que quiero o que alguna vez quise, sé que no debería, que no es bueno, bla, bla, bla,….. pero yo no lo puedo evitar jeje. Si has pasado por mi vida y me has calado, te quedas en ella for ever.


7ª.- Soy confiada por naturaleza, demasiado dicen mis amigos, quizá tengan razón pero para mí tó er mundo é güeno hasta que me demuestren lo contrario claro jajajaja. Bueno, alguna vez me han hecho más de una jugarreta y lo he justificado una y otra vez…. Ainnssss será que no tengo dignidad????


8ª.- ….Ah!!! noooo que sólo eran 7!!!! Mira, ya le estaba cogiendo yo el gustillo a esto de las confesiones jajjajajaja


Según Gabita ahora me toca pasar a mí el premio. Y como todos vosotros queridísimos e idolatrados lectores (copiando a mi admirado Theo) me parecéis el candidato idóneo para recibirlo, ahí os lo dejo. Había pensado nombraros uno por uno, pero si me olvido de alguien me voy a sentir fatal así que mejor que lo vayáis cogiendo según leéis este post.


Ah!! y si alguien no quiere recoger el premio pero quiere dejar sus confesiones también se admiteee jajajaja



"Habla para que yo te conozca"

Aristóteles



29 comentarios:

Dissortat dijo...

¡Felicidades por el premio!

En cuanto a esas confesiones mmmm...

xDDDDD

¡Saludos!

Malena dijo...

Q alegría.., mi niña! Te dejo muchos besitos y Felicitaciones!

¡Amada Luna, q a las estrellas
contemplas.., mientras un rubor
acaricia tus mejillas..
Nuestra luz en las noches oscuras..!/Male/

Ut dijo...

Yo ya lo sabía, yo ya lo sabía...je,je... todo, todito....

Me ha gustado mucho leerte y me apunto a contar confidencias. En mi próxima entradita contaré mis confesiones más impactantes...jur,jur

Un beso

Ut

WHO dijo...

Felicidades Silver por tu premio, también Gabita me lo concedió a mí.
Me ha sido revelador leer tus 7 pensamientos e ideas vitales, sin duda tienes muchas más , pero estas me han encantado, hace que te admire más y sienta lo grande y buena persona que sin duda eres.
No me enrollo más, como siempre un beso honesto, Who.

Alforte dijo...

Que buena idea, recojo el testigo y ahora me pongo a ello.
Me encantó algunas de tus confesiones, las cuales comparto, pero sobre todo me gustaron para ir conociéndote "virtualmente" mejor.
Me resulta curioso ver reflejado en anteriores entradas muchas cosas que confiesas, la capacidad de justificar lo injustificable me produce asombro, porque cada vez hay menos personas que reaccionen así ante el comportamiento humano.
Besos y abrazos bajo las estrellas.

theodore dijo...

Enhorabuena por el merecido premio, corasón!!

Yo también suscribo casi punto por punto tus puntos, que son un puntazo, y es una pena que solo fueran siete, ya que le habías cogido el gusto no nos hubiera importado saber más. No recogeré el testigo porque a mí me tocó ya hacer un "desnudo" de estos, que tú ya comentaste en su día (en nuestros inicios como reciprocolectores, me da mucha "ternera").

http://teodoroyamigos.blogspot.com/2009/12/todo-lo-que-nunca-quiso-saber-de.html

Un beso y a dormir todo lo que puedas, resalá!!

Joy dijo...

Menos la timidez, que no es lo mío, jeje, y lo de los apegos, que me lo trabajo desde hace tiempo (cuando alguien se me va, será porque tenía que irse... gracias por el tiempo compartido y el enriquecimiento... y adiós...)... el resto... uau!... me parece que estamos cortadas por el mismo patrón!

Felicidades por tu franqueza, tu espontaneidad, tu Humor y tu Amor, guapa...

Ah! y por el premio!

Besitos grandes y muchos, amiga mía

Mery Larrinua dijo...

...muy original el premio y sus consecuencias!!!!!
un abrazo

ADRIANO dijo...

Enhorabuena por tu premio, y gracias por tus confesiones. En cierto modo, coincidimos en algunas de ellas (la risa, el apego a las personas...), y me gusta la persona que se intuye entre estas confesiones.
Un beso grande

LOCURAS dijo...

Silver`s me encantaron tus confesiones!!! aunque mirando bien en mi blog! puse todo lo que no me gusta!! jajjaja...y tengo tantas que si me gustan!!! y bue todo no se puede! jaja...besotes
buen fin de semana!!!

Len0re dijo...

Muchas felicidades. Gracias a este premio, podemos conocerte un poco mejor. Lo que leo me gusta, y me ratifica en que lo que me parecías, es lo que eres.
Un beso

Sakurandra dijo...

Muchas felicidades y muy buenas confesiones.. sí todos tuvieramos el valor de decir lo que nos gusta y lo que no (con respeto siempre) seríamos más felices !

Adrianos dijo...

enhorabuena por el premio y gracias por descubrirnos algo de ti en estas lineas...
me identifico con unas cuantas de esas confesiones, jaja sobre todo la rabia que me da ponerme colorao :-)

besos domingueros
ps. has visto el cuento de la luna en el blog de Sakurandra? sospecho que te gustará

disancor dijo...

Mi más sincera enhorabuena por el premio.
Un beso.

Gala dijo...

Felicidades Silver.
Sabes? al leer tus confesiones casi he llegado a pensar que era yo la que las habia escrito, jejeje.
Somos muy iguales.

Muchas gracias por tu ofrecimiento a todos los que nos gusta tu blog.

Besitos

Bimbi dijo...

Enhorabuena por ese peazo premio! Me ha ayudado a conocerte un poquito más mi querida Princesa.

Besotes majestuosos ;-D

Cesc dijo...

Vengaaaaaa!! no nos dejes sin saber la octava!!

JL dijo...

Muy buena la idea de las confidencias,si me atrevo lo hago ;).
Me pasa como ti, ese odio a ponerse colorado ufffff que mal lo paso y empiezo a pensar: se me nota, seguro que me lo están notando y más colorado me pongo...jejeje

Silver's Moon dijo...

Ey Dissortat que te veo tímido con las confesiones jajaja

Qué bonito Male!! muchas gracias corazón. Mi mejor premio será tu restablecimiento total ;-)

Claro Ut, tu juegas con ventaja rey jeje, estoy deseando leer esas confesiones.

Síiii Who, felicitaciones a ti también!! me encanta que te encanten mis 7 pensamientos. Muchas gracias por tus palabras, la admiración es mutua te lo aseguro.

Alforte!! que me ha encantado leer tus confesiones!! gracias por coger el testigo. Me quedo con esos besos y abrazos bajo las estrellas ;-)

He disfrutado releyendo ese post Theodore, no lo recordaba. Me alegra saber que suscribes mis puntos, si que en el fondo estamos cortados por el mismo patrón jeje

Joy que suerte que no te ruborices. Lo de los apegos yo también lo trabajo no te creas, pero hasta ahora sólo he conseguido el desapego absoluto de las cosas materiales, pero las personitas que habitan en mi vida... es otro cantar.

Muchas gracias Mery, me encanta verte por aquí.

Qué buena la risa verdad Adriano?? si es que no hay nada como una buena carcajada, con respecto a los apegos, ya le decía a Joy que me cuesta no sentirlo. A mí también me gusta la persona que intuyo detrás de las letras de tu blog, quizá por eso tu blog es uno de los primeros que empecé a seguir, aún sin comentarte.

Disancor!! tú si que eres admirable, irrepetible y único. Muchas gracias por tus palabras y por tu felicitación.

Mira la que has liado Gabita!! jajaja muchas gracias de nuevo por acordarte de mí.

Gracias Lenore, a través de lo que escribimos nos damos a conocer en cada post. Yo sólo me quedo con los post que me llegan no sólo por lo que escriben, sino por la persona que intuyo está detrás.

Al menos sería más fácil Sakurandra, permitiríamos que el otro nos conociera mejor y facilitaríamos la comunicación. Pues nada, animate y haz tu propia lista de confesiones!!

Tú también te ruborizas Adrianos??? vaya por diossss. Bueno, al menos si alguna vez nos pasa estando juntos nos apoyaremos uno al otro para pasarlo cuanto antes jajajaja

Gala!! que penita me da que te hayas tomado un descanso... A mí me pasa muchas veces al leerte, también pienso que somos muy iguales, me identifico mucho con lo que escribes.

Bimbi!!! te animas??? andaaaaa, que me encantaría saber un poquito más de tiiiii

Jajajaja Cesc no se lo cuentes a nadie, en la octava iba a poner que mi tarde preferida un día de lluvia es un sofá, una taza de té/café bien caliente y un buen libro y un día de buen tiempo pasear por el Madrid de los Austrias y la Gran Vía jeje.

JL bienvenido!! muchas gracias por pasarte por aquí, me dió la oportunidad de conocerte. Con respecto a lo de ponerse colorado, yo pienso igual, cuanto más pienso que me lo están notando, más colorada me pongo jajjaajja ahora me río pero da una rabia.... Anda animate tú también a contarnos tus confidencias...

NO PUEDE FALTAR MI AGRADECIMIENTO MÁS AGRADECIDO JEJE Y DEJAROS A LOS 18 UN BESO FUERTE Y SONORO, SIEMPRE ES UN INMENSO PLACER ENCONTRAROS POR AQUÍ.

estoy_viva dijo...

Muchas felicidades por el premio y la valentia de hacer esas confesiones,,,seria incapaz de hacerlas mejor callarlas porque hay mucho que silenciar. ja ja
Ya estoy por aqui para dar guerra.
Gracias por tus comentarios
Con cariño
Mari

alex dijo...

bueno, ya estaba yo tardando demasiado en venir por aquí, porque digo yo, si estan lo de la pandi, a que porras he esperado yo tanto, y mira tu, que me encontré con un premio que te han dado, así que, mejor ocasiones no se puede tener, me uno a la fiesta, si ello es posible claro. Ya me dices si me pongo de etiqueta o más formal, que yo valgo pa to.

Un besote cielo

Rudy Spillman dijo...

Silver's moon, no soy muy afecto a los premios pero sí a felicitar sinceramente a quienes los reciben. Y tú, sencillamente lo mereces. Así es que aquí te dejo mi enhorabuena (y de paso me entero sobre tus intimidades)
Te deseo un excelente fin de semana, amiga.

Silver's Moon dijo...

Me alegra tu vuelta Mari!! un placer verte de nuevo por la blogosfera.

Bienvenido Alex!!! jajajaja, me ha encantado verte por aki. Estás invitadísimo a la fiesta y ponte lo que quieras, tú estás guapo te pongas lo que te pongas jeje. Por cierto Alex, podías coger el testigo y dejar tus confidencias en tu blog....

Gracias Rudy, como siempre, un placer leer tus comentarios. Buen fin de semana para ti también.

UN BESO GRANDE PARA LOS TRES Y FELIZ FINDE!!!!

LOCURAS dijo...

Saluditos!!! buen fin de semana!!
Un beso gigante!!!

Carlos dijo...

Encantado de visitarte.. De verdad.., y mi agradecimiento
más profundo por tus palabras
para Malena en El País de los
Bosques!

Te dejo un fuerte abrazo!

Carlos

Silver's Moon dijo...

Saludos para tí Gabita!! espero que tengas una muy feliz semana.

Un honor tu visita a mi blog Carlos!! espero de corazón que a Malena le esté funcionando esas gotitas de vida y que pronto la vea por aquí dejando momentos dulces. A ti darte mi más calurosa bienvenida y decirte que estás en tu casa.

UN BESO ENORME PARA LOS DOS Y OTRO ESPECIAL PARA MALE

estoy_viva dijo...

Muchas felicidades y bien merecido y asi nos enteramos mas cosillas de ti.
Con cariño
mari

Silver's Moon dijo...

Muchas gracias Mari, un beso grande

日月神教-任我行 dijo...

走光,色遊戲,情色自拍,kk俱樂部,好玩遊戲,免費遊戲,貼圖區,好玩遊戲區,中部人聊天室,情色視訊聊天室,聊天室ut,成人遊戲,免費成人影片,成人光碟,情色遊戲,情色a片,情色網,性愛自拍,美女寫真,亂倫,戀愛ING,免費視訊聊天,視訊聊天,成人短片,美女交友,美女遊戲,18禁,三級片,自拍,後宮電影院,85cc,免費影片,線上遊戲,色情遊戲,日本a片,美女,成人圖片區,avdvd,色情遊戲,情色貼圖,女優,偷拍,情色視訊,愛情小說,85cc成人片,成人貼圖站,成人論壇,080聊天室,080苗栗人聊天室,免費a片,視訊美女,視訊做愛,免費視訊,伊莉討論區,sogo論壇,台灣論壇,plus論壇,維克斯論壇,聊天室