viernes, 28 de mayo de 2010

UNA SONRISA POR FAVOR....

En primerísimo lugar quería deciros que siento muchísimo no pasar por vuestros blogs con la misma asiduidad que antes, llevo unos meses un poco más liada y no tengo apenas tiempo, esa es la razón de que no actualice más a menudo.

Este post quiero dedicarlo a alguien a quién quiero mucho y que lleva unos días un poco bajo de ánimo. Se siente desubicado y algo perdido, no tiene muy claro por donde dirigir sus pasos, tampoco tiene claro lo que quiere ni lo que necesita para sentirse pleno. Sólo sabe lo que no quiere (algo es algo verdad??) También sabe que su vida tal cuál es ahora no le hace feliz pero no sabe en qué dirección dar el primer paso para cambiar eso.

Además hoy se ha examinado de una plaza para promocionarse dentro de su empresa y no lo consiguió, aunque él lo hizo fenomenal, su compañera y amiga le superó la nota. Por todo eso quiero mandarle todo mi ánimo y mi apoyo desde aquí. Me gustaría poder tener la capacidad de insuflarle ilusión, optimismo y alegría, pero sobre todo, lo que más me gustaría sería conocer algún método que le ayudara a encontrar lo que busca en su interior, aquello que le hiciera feliz, que le hiciera sentir de nuevo ilusionado y sobre todo que le hiciera parar. Sí parar, no seguir jugando a un juego que ya no le divierte, llevando una vida que ya no le llena, dejar de hacer las cosas simplemente porque "siempre" lo hizo así sin darse cuenta que la vida cambia, las personas también y nosotros nos deberíamos ir adaptando a esos cambios.

El video que cuelgo me lo regaló él, me encantó. Éste es un buen momento para regalárselo y decirle que cuente conmigo, que estoy aquí a su ladito y que no me moveré de ahí hasta que no me regale una sonrisa inmensa, de esas que me deslumbran y me obligan a entornar los ojos, de esas que me contagian su felicidad y provocan de manera instantánea que mi sonrisa aparezca.

También para todos vosotros, este tipo de mensajes es un buen regalo esté como esté nuestro ánimo, no os parece?



"No maldigas la oscuridad, sólo enciende una vela"
Proverbio Chino


24 comentarios:

Len0re dijo...

Espero que este amigo se de cuenta de cuanto lo quieres y te preocupas de el, porque dándose cuenta de eso seguramente se sentirá importante y pseudofeliz. Y de mi parte va una frase de aliento y ánimo para el.

Besos a los 2.

Druida de noche dijo...

Muy bueno el video.. tu amigo tiene suerte de tenerte como amiga..

mi beso
druida

Malena dijo...

Cinco minutos para dejarte muchos besitos, regalarte una :), y desearte a tí y a tu amigo, muchos momentos dulces..

Te re_quiere,

Male.

Jordi Gil dijo...

Hay un refrán que dice "El hombre dispone y Dios dispone". Traduciendo la sabiduría popular, no siempre lo que mas deseas es lo que consigues o te conviene.

Alforte dijo...

Jo, que bonito lo que cuentas y que emotiva tu entrada, ese amigo debe ser consciente de que tiene suerte al tener una amiga como tú a su lado, así que vaya soltando lastre y mire hacia delante y compruebe las cosas buenas que tiene en su vida, como tú
Mucho besos.

Sina dijo...

Todo es por algo en la vida, auqnue muchas veces no lo sepamos.
Me alegro de que estés de nuevo por aquí!
Un abrazo lleno de cariño!

Silver he abierto un nuevo blog, te pasas por él? http://sonidos-yamuna.blogspot.com/?zx=9dcf245db53f3001

disancor dijo...

Ese amigo tiene la gran suerte de tenerte a tí como amiga, motivo más que suficiente para tener el ánimo por las nubes. Estoy seguro que no se dejará vencer, ni por la vida ni por un examen.
Besos.

Dissortat dijo...

Si ha llegado a un punto en el que sabe lo que no quiere, puede descubrir lo que quiere, o quedarse siempre "no queriendo". Evolucionar no es fácil para algunos. Espero que le vaya bien y que tenga amig@s como tú para echarle un cable.

Saludos

Aurora dijo...

Tu amigo tiene suerte de contar con una amiga como tu. Animo para èl!!
Precioso el video- gracias por compartirlo.

Besos

Aurora

Adrianos dijo...

Que bonita la entrada y el video. La verdad es que es dificil saber lo que uno quiere (siempre es más facil saber lo que no quieres porque suele ser todo lo que ya haces...)... y tu amigo tiene mucha suerte de tenerte allí. Espero que le peudas ayudar, aunque sinceramente creo que el tiene que tomar una decisión que estas cosas siempre son muy personales, y luego lo que si necesitará es todo el apoyo de amigos para hacerlo. Mi partida de Grecia hacia Madrid tiene muchas cosas en común con esta historia de tu amigo, y siempre agradeceré tener a una persona que me apoyara de principio a fin con todo esto...

el video no podría estar mejor, me ha encantao.

Besos (buenos a partir de mañana serán Kyss en Noruego jajaja)

Espero que pronto te encuentres menos liada

Estel dijo...

Adaptarse a los cambios... tan difícil y tan necesario!

Silver's Moon dijo...

Muchas gracias Lenore, si su ánimo dependiera sólo de lo que le quiero y me importa seguro que era inmensamente feliz.

Gracias Druida, la afortunada soy yo de tenerle a él.

Malena!!! mi niña!! cuánto me gustan tus sonrisas y tus momentos dulces... pues eso tú no dejes de sonreír eh?

Eso seguro Jordi, quizá esa plaza no era para él porque seguro que le espera algo mejor.

Gracias Alforte corazón, sé que mi amigo me valora, lástima que eso no sea suficiente :-(

Seguro que si Sina, esta etapa le ayudará a crecer, a plantearse cosas y a valorar lo que tiene y lo que se está perdiendo. Sólo espero que pase pronto, no me gusta verle mal.

Mil gracias Disancor, yo también estoy segura de que pasará este bache pronto.

Y tanto Dissortat, esto de evolucionar no es nada fácil, sobre todo cuando nos empeñamos en aferrarnos a lo que un día nos hizo felices por miedo a soltar ese lastre.

Me alegra que te haya gustado el vídeo Aurora, muchas gracias por tus palabras.

Seguro que debió ser muy difícil para ti tomar esa decisión Adrianos, me alegra que no estuvieras solo. Me alegra que te haya gustado. Disfruta mucho en Oslo y no te olvides de contárnoslo!!

Estel, qué difícil adaptarse. La vida pasa tan deprisa que apenas tenemos tiempo de adaptarnos a los cambios.

ESTOY SEGURA DE QUE SI MI AMIGO TUVIERA A PERSONAS TAN GENIALES COMO VOSOTROS PARA DARLE ÁNIMOS ENSEGUIDA ABANDONARÍA SU TRISTEZA Y SE PONDRÍA MANOS A LA OBRA PARA BUSCAR SU PROPIO CAMINO. MIL GRACIAS Y UN BESO DE LOS GORDOS

Who dijo...

Tus palabras, sentimientos y actos te honran, tu amigo es afortunado al tener personas tan bellas, como tú a su alrededor.
Un besazo, Who.

SoniCamalea dijo...

cariño sois afortunados por poder disfrutar de una amistad como la que teneis, quien tiene un amigo tiene un tesoro asi que lucha por que esa union siga con fuerza.
besos

theodore dijo...

Ay, la vida. Está tan llena de trampas, de dudas, de pequeños (o grandes) momentos de fracaso... pero también tiene muchas alegrias y cosas por las que merece tirar para adelante. El saber lo que no se quiere es sin duda algo fundamental. Y tener amigos que te quieran y den su apoyo, eso es importantísimo. Se puede sentir muy orgulloso de tenerte y que tu cariño le arrope. Si es que eres un sol.

Un besazo, resalá!!

Ut dijo...

Es el momento de apoyarle y de darle muchos ánimos. Espero que solo sea una mala racha y que cuando pase dibuje una sonrisa contagiosa para que tu y los que estén cerca también se rían.

Un beso

UT

Sina dijo...

Silver, he cambiado la dirección del blog, Un canto a la vida. Te dejo la actual y cuando quieras te haces de nuevo seguidora, el otro lo cerraré, es que me es más cómodo tener el mismo correo de Gotas de Luz.

http://uncantoalavida-sina.blogspot.com/

Un besito.

Gala dijo...

Los buenos amigos se destapan en ocasiones como ésta.
Tu has demostrado ser una y de las grandes.
Felicidades a tu amigo por tenerte.

Besitos

wizard dijo...

Sigue creando magia, niña. Con un poco de ella podemos salvar almas. Besos

disancor dijo...

Con mis mejores deseos y mis respetos, un abrazo.

alex dijo...

No resulta fácil muchas veces saber lo que uno quiere, ¿o sí? si, es posible que sea fácil,pero lo dificil es saber como conseguirlo. Ahí esta el reto diario, buscar ese camino que nos lleve a conseguir lo que nos proponemos, que muchas veces no es más que un abrazo, una sonrisa, una vida en común con alguien... Tampoco se pide mucho, ¿verdad?

Un besito cielo

disancor dijo...

Un pensamiento y un beso.

Córdoba dijo...

Hay una fe más grande que la fe en cualquier religión, en cualquier dios o salvador. Una fe que no tiene fronteras ni dogmas. Es la fe en la vida y en nosotros mismos como expresión de la vida. Confía, de corazón, en que tu amigo encontrará su camino. Apóyalo en cualquier idea absurda que se le pase por la cabeza. Que sea el entorno el que le ponga límites. Ese tipo de mirada es algo que tú puedes darle, y que estoy segura aceptará como una lluvia fresca en verano.
Me encanta tu blog y pienso quedarme.

Silver's Moon dijo...

Gracias Who, pero la afortunada soy yo de tenerle a él y a todos vosotros.

Soni!! he echado un vistazo rápido a tu blog, desgraciadamente estos días estoy a tope y no tengo apenas tiempo, pero lo que he visto me ha encantado, prometo pasarme más despacio para poder comentarte.

Theo que razón tienes.... yo también creo que es fundamental el saber lo que no se quiere, pero todavía más el saber lo que se quiere o se necesita para ser feliz. Tú si que eres un sol resalao!!

Y tú que lo veas rey. Seguro que esa sonrisa nos contagia a los dos...

Sina, como has visto todavía no he tenido tiempo pero lo haré en estos días, espero despejarme un poco para tomar aire y poder atender vuestros blogs como se merecen

Muchas gracias Gala, la amistad es muy importante, tú sabes bien de eso verdad? ;-)

Qué bonito Wizard!! ojalá pudiera salvar almas... tú con tu magia lo estás consiguiendo.

Disancor corazón!!! eres un sol, no te imaginas lo que te agradezco tus visitas y que me tengas presente. Siento no pasarme por los blogs en estos días, intentaré ponerme al día en cuanto pueda.

Eso es Alex, quizá sea difícil conseguirlo pero sólo el hecho de que sepamos lo que queremos ya nos indica en qué dirección dar el primer paso, el problema viene cuando no se sabe lo que se quiere, es entonces cuando te sientes perdido.

Bienvenida Córdoba!!! muchas gracias por tu visita y comentario. Como habrás leído estos días estoy algo alejada de la blogosfera pero espero poder volver en breve. Muchas gracias por quedarte.

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS Y MIL PERDONES POR NO PODER PASARME POR VUESTRAS "CASAS" COMO ME GUSTARÍA. ECHO DE MENOS EL LEEROS Y SABER DE VOSOTROS. ESPERO PONERME AL DÍA EN BREVE. UN BESAZO ENORME PARA LOS 10