viernes, 24 de septiembre de 2010

ÁNIMO

En estos días me han dejado un libro que se títula "Ánimo" es un libro con pocas letras y muchos dibujos, como si fuese un cuento infantil. El protagonista es un muñequito muy gracioso que se llama Yoyo creado por Shinichi Emura.

En él he encontrado cosas como éstas:

"No olvides, mientras viajas,
que cuánto más dudes,
más fiel debes ser a tu corazón.
Quizá te equivoques al tomar una decisión,
pero si sientes que eso es lo que querías hacer,
que realmente eso es lo que tú deseas,
debes convencerte de que es lo mejor para ti."

O cosas como éstas:

"Aún te quedan tantas cosas por hacer...
Tienes la sensación de que podrías hacerlo todo, pero,
cuando llegue el final, quizá no hayas hecho nada...

Sería un desastre.
Uf...

Hay un montón de cosas que quieres hacer,
pero tienes un poco de miedo y no las empiezas.

Eso te molesta aún más.

Lo que ahora quisieras....
es una mano cálida que te empujara
invitándote a hacer lo que deseas,
una mirada amable y una sonrisa
que te dijeran que no pasará nada"

O como éstas:

"Pase lo que pase nunca renuncies a tus sueños.
No hay una única manera de llegar hasta ellos.

Hay muchos caminos y muchos momentos.

Si nunca renuncias a ellos algún día se harán realidad.

Hacerte mayor no significa enterrar tus sueños.

En lugar de preocuparte tanto,
continúa ahora haciendo todo lo posible para acercarte un poco más a tus sueños.

Porque si no te rindes, tus sueños se harán realidad sin falta.

Porque no hay nada tan maravilloso como hacer realidad un sueño"

Por supuesto hay muchas más, pero éstas son las que más me han llamado la atención en este momento y las quería compartir con vosotros. Siento ser un pestiño últimamente, procuraré cambiar eso en el próximo post ;-)

Las reflexiones de Yoyo os la regalo, seguro que nos viene bien a todos un recordatorio de este tipo de vez en cuando.

"Cada vez que piensas "Qué bien me siento..." descubres, sin falta, una sonrisa"
Yoyo


18 comentarios:

Unknown dijo...

Pues me ha llamado mucho la atención.Mucho.
Voy a intentar conseguirlo.Parecer ser uno de ésos libros que se pueden leer y leer.
Gracias por compartirlo.

¡Un beso!

WHO dijo...

Cuando publique un libro con mis pensamientos, espero poder dedicártelo en persona.
Un beso, Who.

Joy B. dijo...

Nada de pestiño, tesoro... las cosas son como son, y no debes forzarte a mostrar más que las sensaciones que ahora tienes...

Permite que las cosas sean como son!

Esas reflexiones beneficiarán a alguien más... Seguro!

Un beso muy grande, guapísima, y ánimo! ;)

theodore dijo...

Mmmmm...pues creo que voy a ser la nota discordante, corason, jejeje. Me gusta el dibujo y el titulo que implica positivismo y esperanza y todo eso, pero si va en la linea de los ejemplos que pones, no puedo evitar que me resulte un poco..."peligroso". A ver, me explico:

Es muy espiritual y muy "idealistico" (valgame el palabro) dejarse guiar por el corazon, los deseos y los anhelos.....pero hay que saber usar bien la cabeza. Siempre se mira ese concepto (los deseos) como algo noble y fantabuloso, pero hay deseos confusos, poco practicos, que no son beneficiosos o directamente pueden ser dañinos, y eso de recomendar que siempre se deje decidir al corazon puede ser contraproducente. Entre otros muchos casos, creo que todos tenemos algun conocido, pariente, o hemos oido de alguien que monta el negocio de sus sueños o se dedica a una actividad de sus deseos, con la mayor ilusion y entrega, pero ajeno a los consejos de familiares, amigos o profesionales, y acaban arruinados y/o perdiendo afectos...

Vaya, que lo mismo me precipito y el libro tambien recomienda la sensatez y el pragmatismo combinado con eso, pero por los fragmentos que has puesto, no lo parece, jeje.

En fin, amore, si recuerdas, hace poco escribi sobre la rabia que me daba que siempre se estuviera escogiendo entra dos polos, en este caso la cabeza o el corazon. ¿No es mejor saber combinar ambas?

theodore dijo...

Ay, que le di a publicar antes de tiempo, jaja.

Nada, que perdona por la extension del comentario, mamotreto total. Y ya sabes: sigue tus sueños... siempre que sean viables economica o moralmente!!! :-D

Mil besazos, resala!!

ELILUC dijo...

Que lindo libro, parece ser un libro lleno de entusiasmo y cosas positivas.
un abrazo

Len0re dijo...

Me agarraré a esta entrada tuya que tanta falta me hace...Algún día habrá de cambiar mi suerte...

Besos

Ut dijo...

Pues hay que ponerse manos a la obra en busca de nuestros sueños. Puede que resulte complicado verlos realizados pero si lo intentamos y deseamos con mucha fuerza quizás alguno de ellos se cumpla o ... por qué no todos???

El libro parece interesante pero no vale solo con leerlo quizás deberíamos aplicar en nuestra vida todos sus sabios consejos. Nos ponemos con ello??

Un beso cosa guapa

UT

cachos de vida dijo...

!Son tan bonito los sueños, y es tan triste despertar y encontrarse una realidad que en nada se parece a ellos! Y, sin embargo, es obligado seguir soñando y vivir deseando.
Te deseo un buen estado de ánimo, aunque estes algo sensible,
Un abrazo.

Jordi Gil dijo...

Me encanta, pero como todas las verdades, complicadas de cumplir son.

Sina dijo...

Hay veces que nos cuesta recordar ... y es bueno leer algunos libros que nos renuevan lo que ya sabemos.
Me alegro que ya te sientas mejor.
Un dulce abrazo.

Q dijo...

Estos pequeños textos con el protagonismo de Yoyo deberían estar, en las librerías, en la sección filosofía. ¡Me han encantado los fragmentos! :)
¡Muchas gracias por compartirlos, guapa!

Malena dijo...

Shibumis de luz y vida, Silver en esta semana q recién comienza!!

Y, muchos momentos dulceeeeeesssss!!

:)

(Intenté comentaros en el museo de la luna, en la sala social, y no pude!!)

Malena dijo...

Como suprimieron el comentario del post q publicaste en el Museo.., te lo dejo acá:

Gracias por haberlo publicado tb en el país de los bosques.. Obvio q firmé, q revisaré y q me sumo: GRACIAS POR SER!

Afectos y cariños, compi!

Male.

Alma dijo...

Hola Silver...
Gracias por subir el link de los transgenicos a la luna, ya firme y corri la voz.

un abrazo ♥

Alforte dijo...

Me encanta el muñequito...y todo lo que venga de tí. Resalá
Bsote

El magnetista dijo...

La sabiduria tiene formas inesperadas

mi beso

Silver's Moon dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, siento muchísimo no responder uno a uno como os merecéis. Un beso grandísimo para cada uno de vosotros.