jueves, 16 de septiembre de 2010

ANIVERSARIO

Hoy, día 17 Amada Luna cumple un añito, quién me lo iba a decir!!!!

Nació gracias a la insistencia de Ut, yo no estaba segura de poder continuar con el blog durante mucho tiempo. Soy tímida y reservada para mis cosas y pensé que no sería fácil volcar mis pensamientos, opiniones y sentimientos en la blogosfera. Además este blog es completamente anónimo, nadie de mi entorno sabe que existe, sólo Ut, por lo que me parecía más difícil mantenerlo a flote.


Me equivoqué, encontré a personas maravillosas que le pasaban cosas parecidas a las mías y comprobé sorprendida lo fácil que era interactuar con ellas y lo cercano que te sientes a veces por conocer cosas de ellos que ni siquiera conoces de algunos de tus amigos. Nunca pensé que podría tomar cariño a personas que nunca he visto o que sólo conozco de un café.


Casi desde el principio se unió Adriano (sin s) recuerdo la ilusión que me hacía ver el comentario de Ut y el de Adriano, casi esperaba a que Adriano me leyese antes de escribir otro post jajajaja. Unos días después apareció de la nada un misterioso Disancor, no sabía de donde venía ni como me conoció pero fue un descubrimiento maravilloso, cuando entré en su blog me hipnotizó desde el principio su manera de escribir y su positivismo, además, en esa época él tampoco tenía comentaristas así que nos hacíamos compañía mutuamente.


El siguiente en incorporarse fue Jordi, al que fui a buscar yo como a tantos otros jajajaja Alejandro, Agua y Who en octubre Gala, Pkdor y Steve en noviembre, Antoñito y Theodore en diciembre. Madre mía, me sorprendía que le interesara a tanta gente mis cosas y estaba encantada!!!!


Este año os habéis ido sumando todos los demás, por orden de aparición: Elio, Rudy, Wizard, Dissortat, Malena, Druida, Adrianos, Alforte, Ladrón de palabras, Cesc, Mara, Gabita, Lenore, Sina, Joy, Bimbi, Sakurandra, Alex, Carlos, Córdoba y Emibel.


Aunque lo digo en cada post, no me canso de agradeceros cada una de vuestras visitas y vuestros comentarios. Es cierto que a unos se les coge más cariño que a otros, es imposible evitarlo pero os aseguro que os echo de menos a todos cuando no estáis por aquí


Hay algunos más que no nombro porque pasaron por aquí, dejaron su huella y decidieron seguir su camino, pero a todos ellos estoy igualmente agradecida.


Un beso desde el corazón.


"Siempre hay que hacer las cosas como te salen del alma"



imagen obtenida de tatufotografiado.blogstop.com

19 comentarios:

Bimbi dijo...

Es que la influencia de Ut es mu grande jajaja!! ya lo decía yo ayer en el monográfico sobre él....
y que suerte que os querais tanto y os hagais tanto bien el uno al otro.
Enhorabuena por ese año y por la ternura que desprendes princesita.

Joy dijo...

Muchísimas felicidades, querida Silver!

Estás rodeada de un montón de gente que te adora, y no es en vano, pues rebosas buenas vibraciones!

Qué bien que cediste a la presión de Ut y nos diste la oportunidad de compartir contigo y de conocerte un poco más.

Hace pocos meses que te conozco, pues yo misma llevo poco por aquí, pero te aseguro que te he cogido un montón de cariño!

Y que cuuuuuuuuuuuplas muuuuuuuchos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaás......!!!!!

Un besazo enorme!

Ut dijo...

Feliz , feliz en tu día, amiguita bloggero que Dios te bendiga...jeje....

Un añito!!! aún eres una cría, te queda mucho por delante y con todos los seguidores que tienes siempre te sentirás acompañada.

Aún tienes muchas cosas que contar que te conozco y eres un pozo de sorpresas...

Pues lo dicho, disfruta de tu día bloggueril y espero que recibas muchos regalos en forma de palabras.

Besos

UT

Adrianos dijo...

Felicidades por este año y Enhorabuena por tu blog.
Yo he aprendido en este año que el blog es una manera maravillosa de comunicarte con la gente pero también con uno mismo.

Me encuentro a gusto escribiendo mis cosas pero tambien leyendo y descubriendo a los demás... (cuando además se tiene la oportunidad de ver a alguien personalmente la alegría se multiplica y esto de los blogs se convierte en una fuente de encuentros muy bonitos)
así que también te tengo que dar las gracias por estar aquí y compartir con nosotros tu mundo y también por estar allí (por los otros blogs) dejando tu huella...

Un besazo enorme

ps. gracias por el link del monasterio... he tomado nota

disancor dijo...

Felicitarte a tí por este primer aniversario, es felicitarme a mí por haerte encontrado. Es una de las cosas buenas que me han pasado en la vida. No es necesario conocer la cara de una persona para quererla, y nuestro cariño ha surgido de todas las cosas que nos hemos dicho en este año, y las que nos diremos todavía.
Querida silver, desde el corazón. felicidades.
Un abrazo.

disancor dijo...

Felicitarte a tí por este primer aniversario, es felicitarme a mí por haerte encontrado. Es una de las cosas buenas que me han pasado en la vida. No es necesario conocer la cara de una persona para quererla, y nuestro cariño ha surgido de todas las cosas que nos hemos dicho en este año, y las que nos diremos todavía.
Querida silver, desde el corazón. felicidades.
Un abrazo.

Alejandro Pardellas dijo...

Felicidades!!

Pero lo que esmás importante para todos los que te "acompañamos" es que sigas escribiendo y contarnos tus cosas de la manera como lo haces......y por muchos años más!!!

Besitos!!

Sina dijo...

Muchas felicidades, por este año de vida!!!
Hay veces que solo tenemos que dejarnos llevar y van apareciendo cosas maravillosas en nuestras vidas.
Me alegra que tomaras la decisión de abrir el blog, así nos hemos podido conocer y compatir parte del camino ...
Un dulce y amoroso abrazo, querida Silver.

Jordi Gil dijo...

Felicidades!!!.
Posiblemente lo mejor de escribir un blog es encontrar a gente, que no conoces o si, que esta muy lejos o cerca, que te lee y te sigue. Y tu sin saber que tienes ese poder. :-P

◊ dissortat en l'exili ◊ dijo...

Muchas felicidades. Ahora a por el segundo año y comparte con nosotros todo lo que quieras.

Un beso desde el exilio.

Quecuatsa dijo...

¡Hola Silver!
Un día tarde pero....¡MUCHAS FELICIDADES A TU BLOG!
Acabo de entrar por recomendación del museo, y te aseguro que voy a ser una incondicional a partir de ahora. Es un blog muy bonito y sentimental. Un beso muy fuerte, y que CUMPLA MUCHOS MAS :)

Silver's Moon dijo...

Sí Bimbi, tengo mucha suerte de tenerlo tan cerquita! Con respecto a la ternura me siento muy afín contigo.

Gracias por tus palabras Joy!! tú si que desprendes buenas vibraciones, entrar en tu blog es siempre una oportunidad de ser mejor persona. Yo también te he cogido mucho cariño corazón.

Ut!!! no te imaginas lo que te agradezco que me convencieras para empezar con Amada Luna. Entré de tu mano en la blogosfera con un poco de reparo y todo lo que me he encontrado ha sido bueno. Mil gracias rey.

Qué razón tienes Adrianos, al escribir en el blog muchas veces he descubierto cosas que en principio no había dado importancia y al volcarlas en la blogosfera me he dado cuenta que me estaban dañando dentro. Otras, simplemente por plasmarlo en letras me ha ayudado a entender una situación mejor... En fin que con vosotros y de vosotros aprendo.

Disancor!!! no sabes cuánto te agradezco que aparecieras por mi blog sólo unos días después de haberlo creado. Desde entonces no has dejado de sorprenderme gratamente. Tienes razón, no sabemos como son nuestras caras pero no nos hace falta porque sabemos mucho más que eso. Sobra decir el cariño, admiración y respeto que te profeso.

Alex!!! cuánto tiempo!! te he echado de menos. Ahora me pasaré por tu blog para ver como te han ido las cosas en todo este tiempo. Espero que todo muy bien.

Gracias Sina, sí, es bueno dejarse llevar. Me alegro mucho haberte encontrado en la blogosfera, las enseñanzas de tus posts siempre me hacen reflexionar.

Jordi!! esto es mágico, de la nada aparecen personas maravillosas a quiénes interesa lo que una puede contar!! sigo alucinando

Dissortat!!! qué haces tú en el exilio??? de vacaciones sí pero exiliado no!!! jajajaa

Quetcuasa!! Bienvenida a tu casa y muchísimas gracias por tu visita. No llegas tarde jeje. El aniversario es el 17, es que publiqué la madrugada del 17 y bloguer decidió poner la fecha del 16. Aún así siempre serás bienvenida llegues cuando llegues.

ESTE POST ESTÁ DEDICADO A TODOS VOSOTROS, PORQUE SÓLO GRACIAS A VOSOTROS HE SEGUIDO ESCRIBIENDO. UN BESO LLENO DE CARIÑO PARA LOS 10 Y MIL GRACIAS

Mara dijo...

Como más vale tarde que nunca, aquí van mis MIL FELICIDADES por tu blog. !Animo y a por el segundo añito! Un abrazo.

alex dijo...

Enhorabuena por el añito que has hecho en la blogosfera. Nunca se hace uno la idea que llegará este día, y muchas veces es tan rápido que ni tan siquiera nos damos cuenta,pero vamos conociendo a mucha gente que se hacen irrepetibles.

Te deseo muchos años más junto con nosotros.

Un beso cielo

theodore dijo...

Amoreeeeeeeeee!!!!!!!!

Llego tardísimo, ultimamente llego tarde a todas partes, pero contentísimo de verte celebrando un año en este cibermundo. Es un placer leerte, fue un placer conocerte y seguiremos placenterísimamente mucho tiempo más.

FELICIDADES Y UN MILLÓN DE BESOS, RESALÁ!!!

Silver's Moon dijo...

Gracias Mara!! para pasarte por aquí nunca es tarde, siempre es una alegrí tu visita.

Estoy contigo Alex, lo mejor de todo esto es la posibilidad de conocer a personas tan maravillosas como el grupito que visitáis Amada Luna.

Theoooo que ya te estaba echando de menos!!!! no hacía más que preguntarme: donde estará mi resalao???? jeje Gracias a ti también corazón.

COMO DIJE EN LOS ANTERIORES COMENTARIOS ESTE POST ESTÁ DEDICADO A VOSOTROS, PORQUE SÓLO POR VOSOTROS SIGO AQUÍ. UN BESAZO GRANDE PARA LOS TRES, CON ACHUCHÓN EH? ;-)

Alforte dijo...

Que falta de urbanidad perderme tan reseñado acto como el aniversario de este pedacito de cielo en forma de blog; y el placer pasó de virtual a real cuando tuve la oportunidad de conocer a la persona tras el hada.
Que la vida te traiga toda la FELICIDAD que te mereces y por supuesto, Feliz Aniversario!!!!!!
Bsote

Len0re dijo...

Feliz aniversario, espero que todo te vaya tan bien como hermosa eres por dentro. Me alegra haberte encontrado.

Un beso

Silver's Moon dijo...

Qué cosas tan bonitas me dices Alforte!! gracias corazón, como ya te he escrito en el otro comentario te eché muuuuuuuucho de menos, no te vuelvas a ir por diossss.

Muchas gracias Lenore!! yo si que me alegro de haberte encontrado, humana, sensible...en definitiva...una piedra preciosa ;-)

SENTIR UN BESAZO FUERTE CARGADO DE CARIÑO PARA LOS 2 Y MIL GRACIAS POR HACER ESTE BLOG UNA REALIDAD