sábado, 23 de octubre de 2010

CALOR

He empezado con el nuevo curso de derecho, se nota verdad?? apenas tengo tiempo para leer vuestros blogs ni actualizar el mío. Se me ha pasado por la cabeza hacer un kit-kat en el mundo bloguero pero lo he descartado enseguida jajajja y es que estoy muy a gustito entre vosotros y no quiero perder el contacto. Cuando me aturullo con el derecho, el pasarme por aquí es un bálsamo. Ahora tendría que estar haciendo un trabajo que tengo que entregar el lunes en vez de estar escribiendo esto peeeeeero..... por un lado quería informaros de mi falta de tiempo y por otro quería refugiarme un ratito entre vuestras palabras, arrullarme en vuestros comentarios.

En ocasiones a estas horas de la noche, una se siente muy sola frente al ordenador, intenta llenar la cabeza de datos unas veces, otras intenta distraerse colgando fotos de paisajes en una página de fotografía, pero la mayoría de las noches todo esto no es suficiente.... la soledad viene a sentarse a mi lado, me mira y me sonríe como dos viejas amigas....

Y cuando pasa eso vengo aquí corriendo, a buscar vuestra compañía, a refugiarme en vuestras palabras arrullándome con el calorcito de vuestros comentarios....


"La belleza del entorno, en buena parte, será un reflejo de lo que sepamos proyectar de nuestro interior"


fotografía de Silver

20 comentarios:

Joe dijo...

Esta bueno que a pesar de todo lo que tengamos para hacer nos tomemos un momento para adentrarnos en este mundo paraleleo y leer e cariño que nos dan con los comentario...
Exito con tu curso, y toma como yo este lugar como uan escapadita a todo lo que hay que hacer, unos minutos hacen bien,
besote enorme.

El magnetista dijo...

Ay mi chica de plata, ya notaba yo tu ausencia en estas nuestras tertulias... Me gusta que estudies derecho, lo que no quiere decir recto, desde luego. Derecho en caminos torcidos...jeje.

La soledad es un vicio y para combatirla puedes ir desnuda a la batalla contra otra piel... ¿no?

mi beso, siempre

El magnetista.

Len0re dijo...

Me alegra saber que tu ausencia, solo la causa tus estudios, peor sería que ya no quisieras saber nada de nosotros (tus seguidores), yo personalmente seguiré esperando que cuelgues alguna cosita. Y ya sabes si quieres mimitos ya sabes que aquí me tienes.

Un saludo lunita.

Alforte dijo...

Aysss mi niña y porque no te tengo cerquita, que si no te daba un achuchoncito amoroso pa´lo más wapo de los madriles...pronto tendrás a nuestro Ut, para darte mimitos por mí.
Bsote

Jordi Gil dijo...

Gracias, por el pequeño trozo que me toque.

MALENA dijo...

Nos acurrucamos frente a la chimenea y compartimos un capuccino caliente, un chocolate o un mate??

La dejaré encendida para cuando necesites
mi compañía..

Muchos besos, Sil!

Tq,

Male.

(Y muchísima suerte con el curso!)

Sina dijo...

Feliz semana.
Un abrazo muy amoroso, querida Silver.

Gala dijo...

Y donde vas a estas mejor?
Nos gusta tu compañia.
Yo ultimamente tampoco tengo mucho tiempo de escribir pero me gusta pasearme tambien por vuestros calurosos rincones.

Muchos besitos y gracias por estar ahí.

disancor dijo...

Lástima que el mismo instante no se pueda dividir en dos mitades, una para las obligaciones y otra para el placer. Pero el tiempo sólo da para una cosa, y hay que establecer preferencias, y en tu caso, es tú vida y los estudios. Sin embargo, no te olvides de los que te queremos, y deseamos verte en el blog, aunque solamente sea, cuando puedas.
Un abrazo.

theodore dijo...

Mientras la falta de tiempo se deba a cosas como esa está muy bien. Seguro que es un estrés y una incomodidad, pero todo lo que sea para ampliar conocimientos, currículums etc siempre es positivo.

Y cuando te dé un arrechucho, ya sabes dónde nos tienes. Que se te quiere mucho, resalá. Pero mogollón.

Besazos gigantosos.

◊ Dissortat ◊ dijo...

Yo estoy en boxes ya hace tiempo. Escribo poco y mal, pero no dejo de visitar los blogs de los amigos, eso sí, no como antes, y menos si son prolíficos porque no me da tiempo a leer todo de todos, pero cuesta hacer un gran esfuerzo para dejar este mundillo.

Por lo demás, si alguien requiere mi atención, allí estoy yo, dando todo cuanto puedo.

Un abrazo y ya sabes tienes mi @ para lo que quieras.

Ut dijo...

Estoy contigo! sentirse solo rodeado de tanto bloggero es imposible, no hay forma de aburrirse..je,je y siempre se encuentra un hueco para compartir pequeños momentos.

Un besazo

UT

alex dijo...

Mucho animo. Es una maravilla que sigas estudiando y seguro que con un poquito de esfuerzo lo consigues, ya veras como todo poco a poco va relajandose y encuentras tiempo para todo.

Un beso cielo

Oscar dijo...

La soledad,
ay soledad, cómo me dueles
hay soledad entre la gente,
sólo soledad y yo,
toma mi mano............pero tráete la soledad.
¿sabes que te aprecio mucho?.
Un besazo.

Adrianos dijo...

pasaba para dejar mi comentario y para acompañarte por las noches en las que estudias... es cierto que entre los blogs uno se encunetra como acompañado y bien achuchado a veces :-)

animo con los estudios. Ya veras como merece la pena. Un beso fuerte

Silver's Moon dijo...

Sí Joe, esta es una buena vía de escape, gracias por tus palabras.

Magnetista, es una buena forma de combatir la soledad sí señor...aunque a veces es taaaan complicada, no faltaré a tus tertulias.

Lenore corazón, siempre tan amable y tan cariñosa... con personas como vosotros es imposible sentirse sola.

Alforte!!! cooorrre ven "pa" los madriles a darme un achuchoncito que seguro que me curas ipso facto, y de paso le das otro a Ut que seguro que estará encantado de volver a verte tanto como yo.

Jordi pequeño??? nooo, no hay trozos pequeños, cada uno de vosotros tenéis un trozo gigante. Gracias a ti.

Male corazón, que alegría volver a saber de ti!! espero que todo te vaya de lujo, como te mereces mi niña.

Muchas gracias Sina, otro abrazo igual de amoroso para ti

Gala!! siempre es un verdadero placer verte por aquí, tengo un mail pendiente a tu cuenta personal para saber como va todo, espero de corazón que vaya viento en popa. Ya me contarás.

Mi querido Dis, no te imaginas lo que echo de menos el no poder pasearme a diario por vuestros espacios como hacía antes. Aún así seguiré pasando cuando pueda y aunque comente sólo el último post, prometo leerme todos los que me he perdido. Tú cuídate, si?

Theodore corazón, pero como no me voy a sentir bien con las cosas tan bonitas que me dices. Te aseguro que el sentimiento es mutuo resalao, pero mazo mogollón como diría nuestro Ut.

Mil gracias Dissortat, recuerdo que no hace mucho estaba preocupadilla por tu ánimo, espero que se haya repuesto del todo. Si no es así vamos a tener que hacer terapia conjunta jajaja

Eso es Ut, quién nos iba a decir a nosotros que íbamos a conocer a tanta gente maravillosa verdad rey??

Gracias por tus ánimo Alex, eso espero, poder encontrar tiempooo y sobre todo ganas!!

Muchas gracias por tus palabras Óscar, estás seguro que quieres que me lleve la soledad??? mira que es muy cansina... jeje, mil gracias de verdad. El aprecio es mutuo

Gracias Adrianos, seguro que merece la pena, ya te contaré.

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS PALABRAS DE ÁNIMO Y DE CARIÑO, SERÍA IMPOSIBLE ABANDONAR EL BLOG Y PRESCINDIR DE ELLAS. ME SIENTO MUY AFORTUNADA DE TENEROS COMO AMIGOS. UN BESAZO A LOS 15 CON ACHUCHÓN CARIÑOSO

disancor dijo...

No olvido el camino de tú casa.
Feliz fin de semana.
Un beso.

Silver's Moon dijo...

Gracias Dis!! tus palabras reconfortan, esta puerta siempre está abierta esperando tu llegada.

Un beso grande

─═☆Д£ξж☆═─ dijo...

Muy bello lo que escribes, de verdad muy calido.

Silver's Moon dijo...

Muchas gracias!