domingo, 14 de noviembre de 2010

MEJOR SONRIENDO

Fuera llueve.... estos días han sido algo ajetreados, no del todo agradables. Oigo llover mientras escribo y no dejo que mi ánimo decaiga. Pienso que no está tan mal, que todo podría ser peor y obligo a mi corazón a esbozar una gran sonrisa...

Siento mi ausencia, en cuanto termine de escribir intentaré pasarme por todos vuestros blogs. Mientras, si os apetece, podéis contarme cuál es vuestro mejor plan para subir el ánimo una tarde lluviosa de otoño. Yo tengo varios, me encanta la lectura, así que un buen plan sería enrrollarme en una manta con una taza de té bien caliente y un buen libro mientras oigo la lluvia en los cristales. Otro sería visitar a los buenos amigos y echar unas risas, una buena peli con palomitas incluida tampoco está mal jeje. Pero hoy necesito una inyección de energía así que he optado por la música y mientras me esforzaba en mirar hacia arriba y hacia delante con optimismo mi mente tatareaba esta canción, mi pies empezaban a moverse y mi corazón esbozaba esa sonrisa solicitada.


"Sonríe, esa línea curva lo endereza todo"
Phylis Diller

22 comentarios:

Ut dijo...

Pues prepárate porque el día menos pensado te saco a BAILAR y después de escuchar esta canción no acepto un NO como respuesta.

No tienes que parar de sonreír porque tu risa es bien bonita y lo digo porque la he visto cientos de veces.

Estas tardes lluviosas y frías para mí son tristes, no me gustan nada pero siempre hay algo que hacer, no te parece???? Yo por ejemplo aprovecho para coger el paraguas y ponerme andar sin ningún rumbo y sin ninguna prisa... no parece muy divertido pero a mí me relaja mucho. Preferiría estar contigo tomándome un capuccino pero está complicado..jeje

Un beso reguapa.

UT

theodore dijo...

Cualquier plan es bueno siempre que realmente te impliques en él, ya sea un libro y un te (fantástico), una reunion pelipalomitera (genial) o música (wow). Lo peor es estar por estar, para que pase el rato y la sensacion de aburrimiento o tristeza lluviosa dominical. Hagas lo que hagas, vívelo intensamente :-)

Un besazo y qué bueno verte de nuevo, resalá!!

Alforte dijo...

Aysss we Miss You A Lot Darling!!!!!!!!!
Pues todas las propuestas que nombras son buenas, si como dice Theo, te dejas llevar por ellas, una infusión calentita (que bien) una buena peli, un rato de navegación blogueril y encontrarse con amigos virtuales también viene bien, eh?
Rooibos Kisses

Joe dijo...

Eso estaba por decirte...la musica me encanta para pasar esos dias de lluvia, si es con amigos mejor. Y a la noche una buena peli entre gotas truenos y relampagos.
En lo personal me encanta irme a dormir y que el silencio de la noche sea cortado por el ruido de las gotas al chocar con el techo, los truenos a lo lejos y el vientito fresco que entra por la ventana.
me encanta y me trae muchos buenos recuerdos.
Un beso grande y gracias por pasarte.

Silver's Moon dijo...

Ut, que te parece si nos dedicamos una tarde-noche para nosotros solos? Cine,cenita,y risas, muuuuuchas risas. Y para terminar la velada como no, un capuccino :D

Estoy contigo Theo, cualquier cosa es buena si nos relaja y nos hace disfrutar, todo, menos dejar pasar el tiempo.

Jajajajaaja, encontrarse con amigos virtuales lo mejor Alforte, eso es lo mejor te lo aseguro ;-)

Esa propuesta también es muy buena Joe, eso de sumergirse en el edredón mientras oyes la lluvia fuera es una pasada. Con una sola condición, que dentro de ese edredón no te acompañe la tristeza.

MUCHAS GRACIAS A LOS 4 POR HABER SIDO RÁPIDOS Y VELOCES EN VENIR, DESPUÉS DEL TIEMPO QUE LLEVO FUERA. SI ES QUE VALÉIS UN POTOSÍ!!! COMO NO OS IBA A QUERER YO??? MIL GRACIAS DE VERDAD Y UN BESO MMMMMMMMUUUUUUY GRANDE

Madam Mim dijo...

bueno, creo que ya tienes el ánimo muy subido, asi que yo solo paso a decirte:
QUE SIGA LA FIESTA!!!!

Joy dijo...

Hola tesoro!

Mi sugerencia es muy simple... y consiste en dejarse llevar... lo que surja... sin prisas, sin expectativas, sin necesidad de "tener que"...

A veces, sólo con escuchar unos minutos el silencio, después de una buena respiración y un té calentito, es suficiente para saber cuál será el siguiente paso, sabiendo que, sea cuál sea, seré el mejor... y con la moral bien alta!

Un fuerte beso de otoño!

Joy dijo...

Jeje, no quería decir "seré" el mejor... sino "será" el mejor....

...Pero mira, ya que ha surgido... y ya puestos... pues será que seré el mejor!... :)

◊ Dissortat ◊ dijo...

Algunas veces la vida nos pide dósis de vida. ¿Cómo administrársela? Hay diferentes maneras que son buenas siempre que causen el efecto deseado. Ya sé que este comentario está fuera de lugar a estas horas y cuando esa tarde lluviosa ya es pasado, pero quizá en una próxima tarde lluviosa repases esta entrada y vuelvas a leernos. Mientras tanto, se feliz y no te dejes arrastar por el desánimo. Aunque quizá, saliendo de mí, estas palabras no suenen creíbles.

Un beso del color indescriptiblemente bello del otoño.

Jordi Gil dijo...

Supongo que a estas horas ya ha parado de llover, que manía esta tan tonta de llover. Yo con la lluvia nunca he sabido que hacer, y mejor si me pilla dentro de casa. Pero justo unas horas después de una tormenta, son las mejores para salir a pasear. Y a estas horas, que ya habrá dejado de llover espero que aceptaras la proposición de Ut. :-P

disancor dijo...

La música es un buen método para serenar y subir el ánimo, no así contemplar las gotas de lluvia pegando en los cristales. Yo prefiero contarme historias agradables.
Arriba ese ánimo!
Un beso enorme.

Len0re dijo...

Si no te animó esa canción, poco puedo hacer yo, que las tardes de lluvia me hacen estar melancólica. Por lo menos tu intentas animarte...
Lo que si que te envio es un gran abrazo y muchos besos.

Pkdor dijo...

Cuantos más mensajes en que se manifiesta tu inestable estado de ánimo más creo que en realidad eres mi mujer que escribe en secreto.

WHO dijo...

Sentimientos como los que describes en días brumosos y plomizos nos hacen repasar aspectos de nuestra vida a veces empolvados, ahora con la sensibilidad a flor de piel úsala en tu beneficio, es decir, en sentir cada uno de tus movimientos, sensaciones, olores.........
Después de ello verás que eres una mujer afortunada por todo lo que tienes y por la capacidad de sentir y desear estar viva, no de pasar por la vida.
Un beso muy fuerte, Who.

Q dijo...

¡¡¡La música es la mejor medicina, claro que sí!!!
Espero que no te decaiga el ánimo, Silver!

A BAILARRRRRR!!!!!! :D

alex dijo...

Yo me quedo con una buena peli, que al final es lo que más me gusta hacer en una tarde de lluvia, porque salir, ufff, que pereza, mejor que vengan todos a casa, jajaj

Un beso cielo

Salud dijo...

Todas las propuestas son válidas, pero cuando estamos con esta energía lo mejor es escucharse y hacer lo que la vocecita interior te dicta.
Quedarse en casa calentita es una buena opción.
El otoño siempre te invita a viajar hacia dentro.

Un abrazo grande
Naya

Sina dijo...

Cuando me siento flojita suelo recogerme, me tapo con la mantita en el sofá con un te bien calentito y se me pasan todos los males. Casi siempre en silencio o con música de Hildegart von Bingen que me ayuda mucho a estar en paz.
... y me digo, que todo pasa ...
Un cariñoso abrazo.

El magnetista dijo...

Bueno tus opciones esta bien... a mi me gustan esas que mencionas (excepto leer, porque aunque leo mucho no me gusta hacerlo en dias de lluvia, me da triteza). Agrego una opcion: dos cuerpos desnudos escuchando llover mientras sus pieles se mojan de otra manera... Eso tambien es pasar bien uan tarde triste....

mi beso siempre..

disancor dijo...

silver, feliz fin de semana.
Un abrazo.

MALENA dijo...

Compartamos un capuccino bien caliente o un mate.., y dejemos q la lluvia sea nuestra aliada..

Abzs del Alma, Sil!

Silver's Moon dijo...

Hola Mim!!! pues eso, que siga!! y tú estás invitadísima jeje

Joy sin duda tú eres de lo mejorcito, te lo digo yo. Eso de escuchar el silencio durante unos minutos me gusta.

Dissortat!! haremos un trato. Seremos felices y no nos dejaremos arrastrar por el desánimo, si?

Jordi, lo de bailar.... es más difícil jajajaja, pero lo del capuccino lo hicimos claaaaro que sí.

Disancor, qué cielo eres, muchas gracias por volver sólo para desearme feliz finde, espero que el tuyo fuera de lo mejor. El ánimo ya está arriba, no tiene tiempo de estar abajo, demasiadas cosas pendientes!!!

Lenore!!! no vale ponerse melancólica eh? si te sucede haz lo que yo, ponte canciones de este estilo, no podrás evitar empezar a mover los deditos de los pies para luego terminar con todo el cuerpo mientras destrozas la canción a voz en grito jajajaja.

Pero bueno Pkador, te parece bonito que digas que tu mujer tiene el ánimo inestable??? aaainnnsss, prueba a preguntarle, seguro que te sorprende...

Qué bonito Who!! y qué cierto!! cuando estamos en ese estado nuestra sensibilidad nos hace más conscientes de nosotros mismos.

Jajajaja Q, vale, bailo pero si me acompañas jajajajaa.

Es muy buena opción Alex, ya tenemos otra cosa más en común jeje.

Pues sí Naya es muy buena idea y además muy beneficiosa, no la puse, pero también la utilizo ;-)

Qué agradable el sofá, la manta, un té caliente y una buena música verdad Sina, la mejor medicina para el alma sí señor.

Magnetista.... me quito el sombrero... sin duda la opción más placentera. Después de una tarde así es casi imposible no sonreír jajajaja

Maleee, cuánto tiempooo!!! Te echo de menos mi niña, ya me contarás qué tal todo. Estoy segura que de lujo, como tú te mereces.

COMO SIEMPRE MIL BESOS Y MI AGRADECIMIENTO MÁS SINCERO POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS Y MIL PERDONES POR NO VISITAR VUESTROS ESPACIOS CON LA ASIDUIDAD QUE ME GUSTARÍA.