viernes, 10 de diciembre de 2010

¡Felicidades Theodore!

Muchísimas Felicidades corazón!!! Espero que tengas un día lleno de buenos momentos y de abrazos tan cálidos como los que tú regalas. Ojalá que tengas la oportunidad de venirte a Madrid para celebrarlo juntos algún año. No cambies, así eres perfecto.

Mil besos para mi resalao cumpleañero


"Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años"
Abraham Lincoln


7 comentarios:

theodore dijo...

Ay amore!!!!!!!!!!

Jooooo, si es que hoy os habéis propuesto sacarme la lágrima...y ya no sé cuantas me han salido ya, jeje. Tú sí que eres resalá, y sabiendo el poco tiempo que tienes para bloguear, ni te imaginas la ilusión extra que me hace esta entrada.

Un millón de besos, corasón!!

Silver's Moon dijo...

Si es que tú te lo mereces todoooooo!!! por cierto, la fotito es casera eh???

.....y que cumplas muuuuuchos maaaaaás...

Beso gigante con achuchón

Ut dijo...

Unas palabras preciosas silver y por lo que veo Theodores está super ilusionado. El cartelito precioso y más sabiendo de donde viene su elaboración.

Un beso guapa

UT

theodore dijo...

Ay, amore (again)!!!!

Claro que me fijé en la foto, pero con la borrachera felicitatoria de anoche se me pasó mencionarla, y ahora que encima se quienes la ha hecho, es doble o triplemente encantadora. Dales un millón de besos de mi parte, tesoro. Y para tí otro millonazo más.

Qué día más bonito me estáis dando.

LOVE

Alforte dijo...

Aysss que cosita más tierna es forma de entrada...aysss esa fotito, ayssss si es que eres un cielo, me he emocionao hasta yo jejeje

Tender Kisses

◊ dissident ◊ dijo...

¡El hombre más felicitado de la red! jajajaja

Un abrazo, Silver!

Silver's Moon dijo...

Theo corazón, me alegra que entre todos hiciéramos que tu día fuese un poquito más especial. Tengo que dar las gracias a Alforte y a Ut por brindarnos esta oportunidad, ellos fueron los artífices y los maestros de ceremonia.

Alforte y Ut guapos más que guapos, muchas gracias a los dos, sois la leche.

Dissortar! cierto, ha sido el hombre más felicitado de la red, pero te contaré un secretillo, es porque es un tío estupendo de los que merecen la pena, como tú.

UN BESO GRANDE PARA LOS 4