sábado, 21 de mayo de 2011

POR UN MAÑANA


Cómo soy positiva no diré que lucho CONTRA el bipartidismo y el sistema, me quedo con que APUESTO por un cambio radical de este sistema bipartidista y corrupto JEJE.

Anoche estuve Sol, era emocionante ver que la gente reacciona, que se ha despertado de su adormecimiento y se niega a seguir siendo un títere en mano de un puñado de chorizos luzcan el color que luzcan. Y pase lo que pase mañana, a los políticos les ha llegado el mensaje, para que entiendan que somos libres, que estamos hartos de todos ellos y de su política para necios y sobre todo que nadie nos puede quitar el derecho a concentrarnos y gritar nuestros derechos




"Si los pueblos no se ilustran, si no se divulgan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que puede, vale, debe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y será tal vez nuestra suerte cambiar de tiranos sin destruir la tiranía"




11 comentarios:

Male dijo...

LA REVOLUCIÓN ESTABA EN NUESTROS CORAZONES, AHORA ES AVE Q VUELA LIBRE EN LA CALLE... SIN ETIQUETAS, SIN COLORES, LIBRE!!!!

Abzs del Alma, amiga... abzs del alma...

Male.

cachos de vida dijo...

Es emocionante ver como al fin los jóvenes van despertando del letargo en que estaban sumidos, gritando por los derechos que les tienen secuestrados. Y creo que estas movilizaciones som el principio de un gran cambio. Los gobernantes, políticos y fuerzas sociales, los tendrá que tener muy en cuenta.
Un abrazo.

Alforte dijo...

¡Qué momento más bonito! ya estaba bien de tanto conformismo que era más frustante que la propia clase política, espero que mañana no se desvanezca el sueño.

DreamReal Kisses

Jordi Gil dijo...

Ya decía yo, cuando he visto las imagenes de ayer de Sol, he dicho, mira aquella es Silver. :-P Con que alguien que no pensaba, vaya a votar ya han ganado. Depués habrá de mirar como tirar este espíritu pa' lante.

Ut dijo...

No podemos seguir callados! la Unión hace la fuerza.... o eso espero.

Besos

Ut

Adrianos dijo...

es un buen comienzo y como cada comienzo dificil. El camino es largo... y desafirtunadamente los obstaculos solo se hacen mayores.
En fin...
una alegría saber que algunos estamos dispuestos a luchar si
Besos

Anónimo dijo...

Pensamiento positivo y/o iluso : La clase política ha tomado buena nota y modificarán sus actitudes.
Pensamiento realista : Todo seguirá igual pero con una estética prudente y cínica.

Resultado : Me seguiré buscando mis lentejas y dando ejemplo a mis hijos de que otra realidad es posible a pesar de la inmundicie circundante.

Buena reflexión Silver, sigue así, que no te cambie nada ni nadie.
Un beso, Óscar.

Antonio dijo...

la verdad es que era ya hora de que el pueblo español despertara.....y qué mejor que hacerlo la juventud...Saludos

cachos de vida dijo...

Estes donde estes, hagas lo que hagas, te deseo un feliz fin de semana.
Un abrazo.

Pkdor dijo...

Hola Silver´s:
Me acerco a tu blog después de tanto tiempo y te envío un beso virtual.
Respecto al post... ciertamente uno sólo puede sentir cierta ternura ante el post y los comentarios. Lo cierto es que los indignados no son más que parte del propio sistema que critican, y que dentro de un mes nadie hablará de ellos y nadie los recordará. C´est la vie.

Silver's Moon dijo...

GRACIAS A TODOS. SIENTO NO TENER TIEMPO DE CONTESTAR UNO A UNO VUESTROS COMENTARIOS COMO MERECÉIS. OS DEJO BESOS ENORMES Y MI AGRADECIMIENTO POR VUESTRA VISITA