miércoles, 6 de julio de 2011

NOSTALGIA

Ya estamos la mayoría con un pie en las vacaciones y otro en el trabajo. Esto de esperar el momento de tirarse en la arena a escuchar el sonido de las olas a veces se hace interminable, pero mientras llega podemos disfrutar de lo que nos regala esta estación.

Y es que dependiendo de nuestros estados de ánimo somos más sensibles a unas cosas u otras, yo por ejemplo, si estoy más alegre prefiero los encuentros con los amigos en las terracitas o las cenas en el jardín iluminado por velas con risas y animadas charlas hasta altas horas de la madrugada. En cambio, si mi ánimo no está tan eufórico prefiero disfrutar del espectáculo que me ofrece el cielo con su noche estrellada, cuando mi familia sube a dormir me gusta quedarme escuchando el silencio de la noche, tan sólo roto por el canto de algún grillo en el jardín o por las ladridos lejanos de algún perro.... Y es en noches como ésas en los que a una le da por pensar en su vida y en lo que vendrá y le da por pensar tonterías cómo si algún día llegaré a sentirme plena, amada y felíz cómo me he sentido hasta hace unos pocos años. Estaré ñoña? seguramente. A ver si no a qué viene ahora soñar con sentirme así de nuevo. Pero que no se asuste nadie, esto se cura con 8 horas de sueño y unas risas.

Hoy es una de esas noches, pero ésta vez no me he tumbado en mi hamaca a contemplar las estrellas, he preferido subir a contároslo.


Esta vez os dejo con una frase que me dijo en una ocasión alguien a quién adoro (nostálgica que está una)

"Eres la luz de mis ojos, iluminas mi vida en tonos que no conocía..."



9 comentarios:

julia rubiera dijo...

infinitas gracias por hacernos participes de tan magna sensibilidad y belleza, un besin de esta amiga admiradora.

Ut dijo...

Vaya dos! pues sí que estamos buenos....je,je...lo que te hace falta son unas buenas vacaciones donde puedas disfrutar de tu tiempo, de horas de sueño, descanso, paseos por la playa, bonitos atardeceres y desconectar absolutamente de todo. Ya no queda nada.

Hay días tontos... que me vas a contar a mí, pero es normal, así que anímate y recuerda que el verano que viene pasaremos las vacaciones JUNTOS!!!! je,je...

Un beso

Ut

Ut dijo...

P.D: Bonita canción!

Jordi Gil dijo...

Lo mejor del verano es estirarse en la arena y hundir las manos en la arena. Las noches cálidas y paseables. Las terracitas. El mar.....

Elcaligrafista dijo...

la nostalgia es un estado del alma que suele ser mal diagnosticada: a veces se llama deseo...

Y como todo en la vida: eso tiene remedio

mi beso.

Joe dijo...

Esos dias en los que pensas todo lo que podes hacer en las vacaciones y soñas con las reuniones de amigos y recordas esos dias viendo una pelicula calentitos en el sillon.
Beso enorme!

cachos de vida dijo...

Para evitar la melancolía es mejor el plan primero: la noche en las terrazas en agradable charla con los amigos y, si puede ser, el día tumbada en la arena de cualquier playa, Alégrate que han llegado las vacaciones, y ese plan lo tienes al alcance de la mano.
Un abrazo.

cachos de vida dijo...

Feliz fin de semana.
Un abrazo.

Silver's Moon dijo...

Mañana viajo y es tarde, debo ir a descansar pero no sin antes agradeceros vuestros comentarios. Siento no tener tiempo para comentaros uno x uno como os merecéis.
Besos gigantes para todos