jueves, 22 de septiembre de 2011

EN-AMORADOS

taringa.net

Llegaba justo a tiempo para coger el AVE de vuelta a casa, mis ojos buscaban la cinta para dejar mi maleta cuando se toparon con una pareja. Me llamó la atención ella, estaba de espaldas, era una mujer joven, con media melena morena, muy blanca de piel y muchos kilos de más, iba vestida con un pantalón por encima de la rodilla y una camiseta de fútbol. Sus dimensiones no me dejaban ver a su chico, al pasar a su lado vi que era un chico delgado, de complexión media y moreno de piel. Se estaban besando, así que no quise mirar para no romper la magia de ese momento invadiendo ese espacio-tiempo que sólo a ellos les pertenecía.

Enseguida me olvidé de la pareja de enamorados. Dos horas después, cuando ya estábamos llegando a Madrid, intentaba descansar un rato con los ojos cerrados cuando de entre el murmullo de voces del vagón sobresalió una voz grave, varonil, que destacaba por encima de las demás. Era de la persona que iba sentada justo delante de mí, a pesar de las veces que me había levantado a la cafetería y al baño no me había fijado en su aspecto. La voz daba las gracias a una chica al otro lado del móvil, le decía que había sido un fin de semana maravilloso, inolvidable. Que la quería muchísimo. La fémina del otro lado del teléfono no debía de estar muy convencida porque él aseguraba "que por qué te quiero tanto? porque eres la chica más guapa del mundo" y algo debía apostillar la chica que él respondía "sí, pero tienes la cara más bonita que he visto en mi vida y me haces sentir como ninguna mujer me ha hecho sentir nunca"

A esas alturas de la conversación yo ya necesitaba ver a ese chico, necesitaba ponerle rostro a esa voz, imaginaba como se sentían ambos con el amor del otro y mi corazón se llenó de nostalgia recordando momentos parecidos. El diálogo continuaba "en cuanto llegue a Madrid busco piso, ya he hablado con mis padres, de todos modos tú busca también por tu lado, para encontrarlo cuanto antes, que yo necesito estar contigo" y a la respuesta de ella él decía "venga mujer, no te pongas así, que sólo hace dos horas que me has dejado de ver" y concluía la conversación diciendo unas cuantas veces más que la quería muchísimo...

Cómo ya os habréis imaginado el chico que se levantó cuando llegamos a la estación de Atocha era el que me había encontrado antes de embarcar. Y me imaginaba esa chica morena a la que no pude ver la cara suspirando por su enamorado a cientos de kilométros....

Situaciones como éstas, dejan un dulce sabor de boca, me recuerdan que el amor sigue estando muy presente, que impregna el aire y nos roza cuando menos lo esperamos y esa certeza hace que los días sean más azules, las noches más estrelladas y los sueños realizables.


"Cualquier persona entiende instintivamente que todos los más bellos sentimientos del mundo pesan menos que un simple acto de amor"
J. Russell

15 comentarios:

◊ dissident ◊ dijo...

¿Amor existe? ¿Amor no es el niño ese gordito que va volando a trompicones porque es ciego, que no acierta ni de coña con sus flechitas inflamadas, y que nos hace perder tanto tiempo?

Un beso...

Jordi Gil dijo...

Eso espero, porque llevo una vida buscando una chispa que lo confirme.

cachos de vida dijo...

Creo en el amor. Sin embargo, creo que no es fácil elegir bien con quien se comparte. Y para que arda bien esa llama, es necesario compartilo, dar y recibir en la parecida medida.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Amor a distancia, que genial, locura infinita, miles de sensaciones, tristecas, alegrias. besos, eres la leche, yo tb me siento asi.

Wizard

cachos de vida dijo...

Te deseo un feliz fin de semana.
Un beso.

Silver's Moon dijo...

Jajajajajaa me parto Dissortat, ese mismo, salvo en una cosa, no nos hace perder tiempo!!! más bien lo llena ;)

Jordi verás como aparece, tú sólo confía en él.

Sabias palabras Disancor, suscribo cada una de ellas. Un beso grande y feliz finde para ti también.

Wizard!! qué alegrón me das siempre que te veo por aquí!

MIL GRACIAS A LOS 4 Y MIL BESOS

Alforte dijo...

Ayss que bonito, y que efímero también.
Besos

Joe dijo...

Tenemos que creer en algo que no vemos? Me hace acordar a la religion (algo en lo que no creo). Supongo que es cuestion de cada uno.
Yo prefiero creer en el amor.
Existe...
Beso

Anónimo dijo...

Pues yo a veces dudo que el amor exista, más bien a veces son encaprichamientos u obsesiones, aunque no me hagas mucho caso. Lo que sí que es verdad es que a veces sientes atracción por alguien y no sabes el motivo. ¿será amor? ¿cuánto tiempo dura? Pssss, ni idea.

El ultimo parrafo es una pasada. :-)

Silver's Moon dijo...

Alforte!! qué alegrón verte de nuevo por aquí!! Sí a veces es efímero, pero las rosas de té también lo son y no por eso dejamos de disfrutar de su belleza ;-)

Joe, estoy contigo, yo también creo en el amor, así que se puede decir que somos creyentes jeje.

Coleccionista, yo creo que a veces hay encaprichamiento es cierto, pero otras es amor y cuando es amor es la lecheeee.

UN BESO GIGANTE PARA LOS TRES Y MIL GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS

ADRIANO dijo...

Muy interesante ver el amor ajeno. Yo tuve mis fases, desde sentirlo y querer que todo el mundo lo sintiera, a no creérmelo y ver cualquier muestra de amor como un engaño. Creo que estoy empezando a equilibrarlo, ya no me lo creo fácilmente, pero en algunos casos lo creo de verdad. Y lo mejor: ya no me producen rechazo (náuseas) las muestras de amor de las que soy testigo.
Un abrazo, Silver's

Elcaligrafista dijo...

El amor existe...es un acontecimiento extraordinario que nos sucede pocas veces en la vida, como el paso de un cometa: rara avis en el firmamento celeste...

Vale la pena atreverse a sentirlo....aunque dure lo que dura un cometa en nuestro destino

mi beso,

Silver's Moon dijo...

Ostris Adriano, cuánto dolor debiste sentir para que la muestras de amor ajeno te provocaran ese malestar.... Me alegro que poco a poco lo hayas ido equilibrando, señal de que las heridas van cicatrizando?? Espero de corazón que sí.

Siiii, claro que vale la pena Caligrafista, aún a riesgo de que nos dañen. Además a veces no es un cometa, es una estrella, y luce en nuestro cielo por años ;)

UN BESO GIGANTE A LOS DOS Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA VISITA

Anónimo dijo...

Bonito relato de amor ciego, de ese amor que no pregunta nada, sólo goza del estar juntos, amor desesperado, perdón por mi escepticismo (hablo del relato, mi vida es otra). Precioso y precioso retrato de ese tipo de amor que sobrepasa barreras y convencionalismos sociales, lo aplaúdo.
Por lo demás, caigo rendido antes tus letras, una vez más, no lo puedo evitar, creas mundos extraordinarios y mágicos, felicidades por esa capacidad de la que muchos carecemos.
Recibe mi beso.
Fdo. " El emisor de luz ".

Silver's Moon dijo...

Emisor de luz, gracias por tus palabras, me alegra que te haya gustado. Permíteme dudar que carezcas de esa capacidad ;)
Recibido el beso y enviado otro más grande aún