viernes, 13 de enero de 2012

HOMENAJE


En estos días me ha dado por reflexionar sobre el mundo de la blogosfera. Me gusta curiosear blogs, de uno enlazo a otro y después a otro que me lleva a otro a su vez...... Es curioso, los blogs eróticos se llevan la palma y lo entiendo jeje. Es matemático, blog erótico-festivo femenino, lectores masculinos y al revés, en cambio los blogs de temática diversa tienen lectores de los dos géneros, incluso me atrevería a decir que si es fémina, cuenta con más féminas entre sus seguidoras y los varones con más varones :) Reflexión brillante la mía eh???? jajajajaja

Y donde quiero llegar? Amada Luna cuenta con un honorable elenco de caballeros, lo mejor de lo mejor de la blogosfera. Sin despreciar obviamente a las maravillosas damiselas que por aquí se pasan. En estos dos años la mayoría de mis lectores han sido hombres, y me llama la atención, aunque reconozco que estoy encantada :) y por qué me extraña? porque el look de Amada Luna echaría para atrás al más valiente.... rosita, con corazoncitos... "uffff aquí huele a pasteleo" sería lógico pensar ;)

Va este post dedicado a vosotros, a los extraordinarios intrépidos que se atrevieron a leer y no prejuzgar, engrandecéis Amada Luna con vuestra presencia. Mil gracias.


"Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés?"



11 comentarios:

◊ dissident ◊ dijo...

Será porque los hombres que te leemos no somos superficiales (del todo) y no miramos solo lo que se ve a simple vista. Nos zambullimos en las reflexiones y pensamientos que reflejas en tu blog de aspecto "pastel" y nos olvidamos de su aspecto, que por lo demás, no tiene nada de malo.

Un beso rosa...

cachos de vida dijo...

No te extrañe, Amada Luna, que después de leerte, seguir tus reflexiones, conocer tú exquisita sensibilidad de mujer abierta a los pensamientos más bonitos de la vida, los hombres acabemos enamorándonos de tí, de un cuerpo hecho de palabras.
Feliz fin de semana.
Un abrazo.

Jordi Gil dijo...

Ah, es que yo me fijo poco. ¿Así que hay corazoncitos? Pues no te leo mas.... :-P Es broma.
Al igual que tu de vez en cuando navego de blog en blog, y ya que hay tanto donde elegir pues te quedas con lo que conectas, como por ejemlpo esta luna.

Alforte dijo...

Aysss Silver's, si todos esos hombres te conocieran en persona no se conformarían solo con leerte...con el peazo de bellezón que estás hecha, si hasta despiertas mi inexistente lado hetero!!!!
bsote

JL dijo...

Entramos y te leemos, porque tu lo valesy el puntito pasteleo, no está mal de vez en cuando y menos si viene de ti.

Elcaligrafista dijo...

Será que todos intuimos tu belleza... sera eso...

mi beso

Anónimo dijo...

Tus letras son las que enamoran, la estética de tu blog la relegan aun segundo plano, incluso si decides cambiar su aspecto, no lograrás modificar la esencia de tí misma, eso es lo que me interesa.
Besos, Óscar.

Silver's Moon dijo...

Dissortat no sabes lo que te agradezco a ti y al resto que no seáis superficiales y hayáis decidido zambulliros ;-) En verdad es un honor tenerte por aquí.

Si es que eres un sol Disancor, qué cosas tan bonitas me dices... Un día de estos me presento en tu pueblo para darte un abrazo a quemarropa y besos a discreción.

Jordi, y no sabes cuánto me alegra que conectes con mi Luna. Fuiste uno de los primeros selenitas que se atrevió a quedarse por aquí, por eso eres uno de los imprescindibles.

Alforte!! guapooooo!! Cuánto me he alegrado de poder disfrutar de tu compañía estas Navidades. Eres un lujo de persona.

Gracias JL, siempre es un placer tenerte por aquí. Has sido uno de los últimos en pisar la Luna pero no por ello menos importante ;-)

Ooooohhhh muchas gracias Caligrafista!!! La belleza está en los ojos del que mira, en tus escritos y en tu persona.

Gracias Óscar! un honor viniendo de ti, que escribes tan bien como fotografías. Hummmm veo que un pajarito te ha chivado que estoy pensando hacer pequeños cambios :)

BESAZO GRANDE PARA LOS 7 VALIENTES

Silver's Moon dijo...

Alforte!! acabo de recibir tu regalito!! Muchas gracias me ha encantado!! Mmmmmuuuuaaaacccckkkk

raindrop dijo...

jajaja vaya, aquí llega otro hombre más xD

Se me ocurre pensar que si tienes tantos lectores masculinos será porque, más allá de una apariencia que sugiera algo no tan viril, han descubierto que aquí reside una sensibilidad y una forma de ver las cosas que también resulta del agrado de los más machotes.

Pero no sé. Yo acabo de llegar y es lo que supongo.
^^

un beso

Silver's Moon dijo...

Bienvenido Raindrop!! pues nada mejor que descubrirlo por tí mismo ;)Espero que te guste y te quedes. Muchas gracias por tu comentario
Un beso