jueves, 17 de septiembre de 2009

MI PRIMERA ENTRADA....UFFFF!!!!!

Hola, por fín me he decidido a crear un blog, aunque eso sí, con muchas dudas porque no sé si sabré expresar fielmente lo que pienso o siento en determinadas cicunstancias. No sé si seré constante y reflejaré aquí periódicamente todas aquellas cosas cotidianas que, sin ser importantes, son mis cosas.

Este blog nace de la idea de un amigo que es el que me anima a crearlo porque piensa que me vendrá bien, que será una vía de escape, cree que es mejor plasmarlo aquí a que se quede en una carpeta en el disco duro de mi ordenador, que es donde ha estado hasta ahora.

No es la mejor etapa de mi vida, las cosas no salieron muy bien últimamente, así que probablemente mi amigo tenga razón. De todas formas soy optimista, muuuuuy optimista y pienso que de todo se sale, que todo pasa, tanto lo bueno como lo malo, así que esto también pasará.

Bueno, ya he hecho una pequeña introducción de mí, poco a poco os iré contando más cosillas.

Un saludo y hasta la próxima

3 comentarios:

Ut dijo...

Seguro que tienes muchas cosas que contar!!! tengo muchas ganas de empezar a leer tus entradas y poder comentarte.

Estoy encantado con la idea de que tengas tu propio blog. ya tenemos algo más en común.
Un beso

Ut

ADRIANO dijo...

Muchas gracias por tu visita.
Enhorabuena por decidirte a entrar en este apasionante mundo de compartir tus inquietudes con personas anónimas que entenderán tus preocupaciones de forma objetiva.
A mi me ayudó mucho en mis momentos malos y estoy seguro de que te ayudará a ti también.
No hace falta que intentes crear algo muy elaborado, si ocurre muy bien, si no, con compartir aquello que te pasa o que te preocupa es suficientemente interesante. Por lo que he leído hasta ahora lo haces muy bien. Sigue adelante, te apasionará y acabarás siendo adicta a esto.
Seguiré visitándote, mis mejores deseos para ti.

disancor dijo...

La verdad, soy feliz con mi blog, y estoy seguro que tu también lo serás. El anonimato da mucha libertad, Mchas confidencia que no te atreves a hacer con palabras,las escribes y terminas conociéndote mucho mejor de lo que te conoces, y las cosas se analizan mejor, y los problems no parecen tan graves después de reflexionar mientras los escribes. Te auguro muchas satisfaciones.
Un saludo.