martes, 22 de septiembre de 2009

MIEDO

Creéis que hay algo más complicado que el Amor? yo sí, todo lo que le rodea. En realidad el Amor no es nada complicado, de hecho es tan simple que puede surgir en cualquier momento entre dos personas sin distinguir el sexo, edad o condición.

No pone condiciones, ni tiene miedos, no crea inseguridades y lo único que proporciona es placer y felicidad. El Amor no duele, ESO ES MENTIRA, lo que duele es el desamor. Duelen nuestras dudas, nuestros miedos y la inseguridad de perder a la persona amada, duele el no ser correspondido y sobre todo duele el no seguir los dictados de nuestro corazón.

Me gustaría saber por qué somos tan complicados, porque dejamos pasar trenes en nuestra vida que estamos seguro nos llevarían al destino que siempre hemos querido. Por qué los humanos no somos capaces de abrir nuestro corazón, por qué nos dejamos amedrentar por los miedos, por qué no sabemos amar entregándonos enteros sin paracaídas.

Cada vez estoy más segura que uno de los mayores detractores del Amor es el miedo. Ese que mata ilusiones, que nos paraliza, que no nos deja tomar el camino que desearíamos, que nos destroza por dentro y destroza a los que están en nuestro entorno.

Así que desde aquí os animo a que seáis valientes, que cojáis la vida por los cuernos y que no dudéis a la hora de buscar vuestra felicidad. Porque como dijo Charles Chaplin:

"La vida es maravillosa sino se tiene miedo de ella"



imagen cogida de estrella sin firmamento, la coctelera.net





1 comentario:

Ut dijo...

... pero cuanta razón llevas!!! Nosotros mismos lo complicamos todo. quizas nos guste sufrir? con lo facil y bonito que sería dejarnos llevar por nuestros sentimientos y conseguir lo que todos estamos buscando: EL AMOR VERDADERO!

Un saludo

Ut