jueves, 18 de febrero de 2010

SUEÑO CUMPLIDO

Se despertó sobresaltada por el sonido del despertador. Era perezosa por naturaleza y siempre le molestaba el dichoso sonido pero esta vez más que nunca, porque estaba disfrutando de algo que no tenía hacía tiempo, UN SUEÑO ERÓTICO!!. Había sido tan intenso y real que casi podía notar las caricias recién depositadas en su piel.


Pensó divertida que podría ser su fantasía sexual, ¿lo habría leído en algún lado, visto en alguna peli? Daba igual, lo importante es que ya tenía una fantasía sexual pendiente de realizar!!. En el sueño, ella era dependienta de una tienda de lencería, era verano y hacía calor, la tienda estaba vacía, colocaba los últimos modelos de tangas que habían llegado esa mañana cuando notó que alguien entraba. Se dio la vuelta y ahí estaba él, con su sonrisa encantadora, apuesto y extrovertido. Le dijo que quería un conjunto sexy para alguien que había conocido recientemente y bajando la mirada descaradamente hacia su escote añadió que estaba un poco perdido con las tallas, ella siguiéndole el juego le preguntó que si le parecía que “ésa” era su talla, la sonrisa de él hizo que sus piernas temblasen como una hoja pero se mantuvo firme. Le dijo que a simple vista era difícil adivinar, que necesitaría vérselo puesto,quizá si pudiera tocar se podría hacer una idea… Ella rió de buena gana y le dijo: “tengo una idea, ven conmigo al almacén, te enseñaré como queda puesto, pero con una condición, se ve pero no se toca”.


El notó como su cuerpo se ponía tenso, no podía creer que tuviera tanta suerte. Desde que la vio detrás del mostrador le había parecido preciosa, sus ojos oscuros y su boca sensual le había hecho quedarse en blanco por un momento. Ya en el almacén le indicó un sillón para sentarse, “desde aquí lo verás mejor, y recuerda, se ve pero no se toca” acto seguido desapareció detrás de una cortina y en un par de minutos que a él le parecieron horas apareció con el conjunto que había elegido, era de color fucsia y negro, el sujetador realzaba su talla 95 de pecho y la tanguita apenas ocultaba un triángulo minúsculo de su piel. Notó la presión en sus vaqueros mientras ella se acercaba despacio e insinuante, se sorprendió al notar esas manos delicadas y femeninas desabrochando uno a uno los botones de su pantalón mientras se colocaba a horcajadas en sus piernas, susurrándole al oído le dijo: “ahora sí… puedes tocar”. Él no se hizo esperar, acarició su piel, besando su ombligo, su vientre, apartó su tanga, la cogió por las caderas y se hundió en ella explorando cada cm de su interior, mordiendo sus labios mientras comenzaban un baile acompasado que no tardó en llevarlos al clímax. Sus cuerpos quedaron rendidos, exhaustos… después de unos minutos ella se levantó, poniendo excusas, diciendo que eso no tenía que haber ocurrido y en ese momento sonó el despertador. Lástima!! No podría contar a sus amigas como acababa la historia, pensaba mientras conducía hasta su trabajo.


Al salir del coche la media se le enganchó: “mierda!! Tendré que comprar otras”, no podía presentarse de esa guisa en la reunión. Anduvo la calle hacia delante con paso acelerado, sino se daba prisa llegaría tarde, de pronto la vio en la acera de enfrente, era una lencería pequeña con el frontal de cristal. Cruzó la acera y entró apresuradamente, al dirigirse al mostrador se quedó sin habla…. Allí estaba él, con su sonrisa encantadora, apuesto, extrovertido…



“No hay amor sin instinto sexual. El amor usa de ese instinto como de una fuerza brutal, como el bergantín usa el viento”

José Ortega y Gasset





17 comentarios:

theodore dijo...

Mmmm...muy sexy y muy gráfico, sin perder la elegancia. Espero que pudiera completar la fantasía, aunque nunca lo sabremos...bueno, podemos fantasear con ello :-)

Un beso tórrido, resalá :-)

WHO dijo...

Y lo sueños sueños son.................
Un beso onírico, Who.

Adrianos dijo...

...los sueños se hacen realidad...
apuesto a que llegó tarde a la reunión...

STEVE dijo...

Que envidia. Yo no se escribir asi, con tanta sensualidad a la vez que elegancia, con interes a la vez que intriga... si es que no, para que intentarlo.

Ut dijo...

Vaya, vaya.... que interesante a la par que estimulante y divertido. Lo has bordado, me ha encantado y quiero que dediques más entradas a tus sueños...je,je.

Un beso

Ut

◊ dissident ◊ dijo...

Yo me acabo de levantar de la cama, y no he tenido ningún sueño como ese. Es más, si he tenido algún sueño "erótico" en mi vida, me despierto mucho antes de que pase nada de nada. No pierdo la esperanza de que Morpheo me regale alguno de esos sueños xDD

Jordi Gil dijo...

Ya te lo dije una vez, y me repito. ¿pero que cosas sueñas? :-P

Gala dijo...

Y yo soñando que se me rompe el coche en plena noche en una solitaria carretera.
Que injusta es la vida....

Muy bien Silver, un buen relato.

Besitos

Silver's Moon dijo...

Yo también espero que la completara Theodore, a pocos se le presenta una situación tan clara para poder cumplir sus fantasías, aunque nunca se sabe...

Sí Who, los sueños sueños son y algunos están para cumplirlos jeje.

Jajajaja Adrianos, hago tu misma apuesta, seguro que ganamos jajajaja

Steve como puedes decir eso!!, eres un maestro expresando sentimientos con palabras, esto es un borrador comparado con lo que tú haces.

Te has divertido Ut? uy uy uy, algo ha fallado aquí jajaja.

Qué te despiertas antes de que pase nada Dissortat?? pero porqué haces eso?? si abres los ojos insiste en mantenerlos cerrados y acaba la historia con la imaginación, que eso también vale jeje ;-)

Si Jordi jajajaja, pero ya lo dice Who, los sueños sueños son... y quién no ha tenido un sueño así de vez en cuando?? unas veces dormido y otras despierto, todo vale.

Vaya Gala, eso más que un sueño es una pesadilla, que fastidio. Es en esos casos cuando debe sonar el despertador.

OS CONTARÉ UN SECRETO, EL RELATO ERA MÁS LARGO Y MÁS...... EXPRESIVO? PERO LE FUI CENSURANDO UNA FRASE POR AQUÍ, OTRA POR ALLÁ, HASTA QUE SE QUEDÓ LA VERSIÓN LIGHT QUE HE PUBLICADO. LEYÉNDOLO AHORA CREO QUE ME QUEDÓ UN POCO INSULSO, PERO EN FIN, SE MEJORARÁ LA PRÓXIMA VEZ. OS MANDO UN BESAZO DE LOS GRANDES PARA LOS 8

Malena dijo...

ME HA ENCANTADO, SILVER!!!!

SOBERBIO, COMPI!!

BSS Y ABRAZOS!!!!

MALE.

JORGE SOLANA AGUIRRE dijo...

Razon tenia ortega y gasset!! Saludos!!

Druida de noche dijo...

Silver!! Qué bueno.Genial esa fantasía sueño realidad... Muy sensual (tuve que acomodarme bien en la silla para seguir leyendo)....

besos plateados
Druida.

Silver's Moon dijo...

Male, me alegra que te haya gustado. Ha sido una sorpresa verte por aquí, no sé por qué pensé que estarías todavía de curso.

Jorge estoy contigo, muchísima razón tenía Ortega y Gasset.

Druida, como dije en los otros comentarios, una vez escrito, cogí las tijeras de la censura y recortando hice una buena escabechina jeje, me alegra que el resultado te haya gustado.

MALENA, JORGE, DRUIDA, UN BESAZO GRANDE PARA LOS TRES Y MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS. OS DESEO UN FELIZ FINDE A TODOS.

rudy spillman dijo...

Tu relato, Silver's moon, es como para salir corriendo a buscar el lugar luego de un sueño como aquel. Entonces es verdad que podemos hacer realidad nuestros sueños.

Antonio dijo...

yo también he sentido una presión en el vaquero.....jajajaja......qué bueno! Y cómo me ha estropeado todo el despertador! Vamos, que me siento igual que la prota...jeje...saludos

estoy_viva dijo...

Lo digo siempre y ahora lo afirmo, los sueños se pueden hacer realidad,,,,
con cariño
Mari

Silver's Moon dijo...

Siiiii Rudy, es como para liarse a buscar la lencería como loca jajjajaa. Yo siempre he creído que los sueños están hechos para cumplirlos.

Jajajaja me alegra que hayas vivido el post Antoñito,No me hables del despertador, que casi le empotro contra la pared jajajjaja.

Claro que sí Mari, los sueños son realizables, todo es proponérselo.

RUDY, ANTOÑITO, MARY OS MANDO UN BESO GIGANTE, OS DESEO UN MUY FELIZ FINDE Y OS AGRADEZCO MUCHÍSIMO VUESTRA VISITA.