martes, 13 de abril de 2010

RECUPERANDO LA INOCENCIA

Esta noche dejaré por un momento de ser adulta, realista y madura (si es que lo he sido alguna vez) dejaré de creer que la felicidad está dentro de cada uno de nosotros y que somos personas maravillosamente independientes y únicas, que no necesitamos que nadie nos complemente para sentirnos especiales.

Dejaré el viaje hacia el interior de mí misma para volverme chiquitita, niña otra vez, para poder soñar que la vida de color de rosa existe y que podré vivir mis sueños. Y como cuando era pequeña, volveré a imaginar como será esa persona que me ame, que haga locuras por mí, que pasee conmigo agarrado de la cintura mientras nos partimos de risa, que no deje de pensar en mi y de decirme cuanto me ama. Esa persona que se convierta en mi cómplice, en mi amante, en mi amigo, que esté orgulloso de ser mi pareja, que me mire con ojos de enamorado y se duerma cada noche abrazado a mi cintura. Vestiré mi mundo de flores y corazoncitos, como hice durante mi infancia y adolescencia, cerraré los ojos como solía hacer y soñaré....


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños"
Paulo Coelho

Imagen sacada dreamer.blogia.com

27 comentarios:

Len0re dijo...

A eso se le llama recordar, y aunque no se debe vivir del recuerdo, reconozco que es hermoso sentarse a vivirlo de nuevo, aunque solo sea por un instante.
Besitos

Anónimo dijo...

Eres de las mias, de las que pone citas. Yo antes lo usaba mucho en las entradas.
Siempre he dicho que la parte de niños no debe perderse aunque tu entrada esta más entre el recuerdo y la melancolia.
Que bonita esa sensación cuando se cierran los ojos y la felicidad llega a borbotones.
Besos princesa

Alforte dijo...

No me cabe duda silver's , ese sueño dejará de serlo pronto para convertirse en una realidad. Que sí Silver's,hazme caso, que soy un poco brujito ;-)
Besos soñadores

Giliath dijo...

Hola Silver's moon,
cayendo en tu espacio por primera vez...

que hermoso lo que dices, recuerdos de ternura y felicidad =) tus palabras son contagiosas... me dieron ganas de seguir soñando! =D

saludos, =)
Giliath

Cesc dijo...

Es posible convencerse de que no se necesitan complementos, pero ¿cómo olvidar la hermosura de esa posibilidad?

Adrianos dijo...

...espero que esta (re)conversión a cuando eras niña se convierta en tu realidad. Coello no podría estar más en lo cierto. La vida es para los valientes... y ser valiente es poder recuperar ese mundo infantil(?) lleno de posibilidades y energia, sentimientos puros y amor incondicional. Ya veras como descubres que es ese mundo hay muchos habitantes...
Besos valientes

Ut dijo...

Lo que buscas no es un sueño, es una REALIDAD, más tarde o más temprano llegará y tendrás a tu lado esa persona especial que te quiera, ame, te deseé, te haga sentir como una reinona....

Cualquier hombre estaría orgulloso de ser tu pareja...ainsssss que pena que lo nuestro no pueda ser...je,je

Un beso

Ut

Sakurandra dijo...

Hay que atreverse a soñar! felicidades!

Gala dijo...

Que hermosos deseos Silver.
Eso es realmente sentir el amor.
Tienes todos los ingredientes para recibir a manos llenas ese amor.

Un gran beso

cachos de vida dijo...

Dicen que todos llevamos dentro el niño que fuimos, pero no podemos construir con el pasado. Sueña, silver, sueña como mujer y no como niña. Tú felicidad es para hoy o para mañana, pero no para ayer.
Un beso.

Jordi Gil dijo...

Cuando venga a cogerte por la cintura y eso, preguntale si tiene una hermana.
No dejes nunca de soñar.

◊ dissident ◊ dijo...

Todo eso es posible, te lo aseguro, pero como todo, ese estado del que nos hablas acaba siendo un recuerdo. Y repitiendo lo mismo que le dije a un buen amigo de Cuba, y que creo que colgué en mi blog hace meses: "Hay buenos recuerdo que también merecen ser olvidados". No recuerdes lo que soñabas de niña. Construye sueños nuevos...
Un abrazo ^.-

Silver's Moon dijo...

Sí Lenore, a veces es hermoso... pero como tu bien dices, mejor que sea sólo un instante.

Las citas me encantan Bimbi, tengo más de un cuaderno de citas jeje. Tienes razón cuando dices que es muy bonita la sensación de cerrar los ojos y sentir la felicidad a borbotones...lástima que desaparezca al abrirlos. Gracias por tu comentario alteza.

Sí Alforte? vale, te creo, a partir de ahora serás mi brujito particular, si quieres claro jeje

Bienvenida Giliath!! me alegra que mis palabras te hayan animado a seguir soñando, sólo por eso ya mereció la pena este post. Mil gracias por tu visita.

Uff eso es Cesc, ¿como olvidar esa hermosura?

Seguro que sí Adrianos, seguro que en ese mundo hay muchos habitantes. A mí hasta ahora me ha costado ser valiente, pero eso se acabó jeje.

Jajajaa ni que lo digas rey, qué lástima que lo nuestro no pueda ser... con lo bien que nos lo pasaríamos jajajajajaja

Sakurandra bienvenida a ti también!! eso es, hay que atreverse a soñar!! aunque a veces duela el despertar...

Uff no sé Gala, todos tenemos todos los ingredientes, luego el Amor decide posarse en tu ventana o no. Sé que tú sabes bien lo que es sentir el amor.

Buenísimo tu comentario Disancor. Lo he leído y releído. Me quedo con que "no podemos construir con el pasado" y que "mi felicidad es para hoy o para mañana, pero no para ayer". Gracias por tus palabras amigo.

Trato hecho Jordi jajajajaja, y si no tiene hermanas que traiga a una prima, mientras sea mona y buena persona nos vale no? cuando aparezca nos vamos los 3 para Barcelona jeje.

Dissortar, te digo lo mismo que a Disancor, me quedo con tu frase "hay buenos recuerdos que también merecen ser olvidados" y tu consejo, intentaré construir nuevos sueños.

SE QUE ME REPITO COMO EL AJO, PERO NO OS IMAGINÁIS LO QUE OS AGRADEZCO VUESTRAS PALABRAS, MÁXIME EN POSTS COMO EL DE HOY, EN EL QUE SE ESCAPÓ ALGUNA LAGRIMILLA. UN BESO GRANDE PARA LOS 12

LOCURAS dijo...

Silver`s!! que lindo post, tan lleno de amor! ese sueño se realizará no te quepa duda!! sos una personita magnifica!!..Te deje un premio-meme en mi blog si tenes ganitas pasa a buscarlo, si no tenes ganas no hay drama!!
Besotes

theodore dijo...

La vida de color de rosa se puede hacer muy monotona, querida Silver, la vida está llena de colores, matices, cambios bruscos al rojo y recodos de tranquilidad en azul. Deja que la niña te acompañe y te hable, pero no te cambies por ella. Seguro que como adulta eres mucho más capaz de valorar los matices. Y los matices, de valorarte a tí.

Todos los besos son pocos, resalá!!!

WHO dijo...

Sueña, tus sueños convertidos en anhelos de vida serán los que te guíen hacia ese destino que casi has logrado, ser una persona completa en su sencillez y plena en sus amores y capacidades para consigo misma, el resto.................. que espere.
Un beso, como siempre, muy especial, hecho a medida, Who.

Laura T. Marcel dijo...

Te copio parte de un comentario que hoy he hecho en otro blog y aplica aquí también.
Muchas cosas se van, algunas vuelven y otras no, y otras sencillamente cambian porque todo sufre evoluciones. La inocencia es una de esas cosas que cuando se ha perdido ya no vuelve, ni la infancia, ni el amor, ni la vida. No nos hagamos prisioneros del pasado e intentemos sacar el mayor partido posible al presente sin hipotecarnos el futuro. Quizás te ayude a equilibrar tu balanza de razón-corazón.
Un beso.

Silver's Moon dijo...

Gracias Gabita!! pasé y lo recogí, será mi próximo post, jeje.

Qué razón tienes Theo, el que mis gafas de cristales de color rosa se haya hecho mil pedazos quizá haya sido una suerte. Ahora podré ver todos los colores!! Cuando era niña me sentía segura y optimista, será por eso que aquella noche quise volver a ser niña??

Sí Who, lo intento, intento seguir soñando, pero a veces me cuesta. Mil gracias por tus palabras, como siempre, calan hondo.

Bienvenida a mi blog Laura!!! había coincidido contigo en otros blogs y ha sido una sorpresa muy agradable encontrarte aquí. Estoy de acuerdo en que no debemos hacernos prisioneros del pasado, aunque a veces, es tan fácil caer en sus redes... Muchas gracias por tu visita.

UN BESAZO CON ABRAZO FUERTE PARA LOS 4 Y MI MÁS PROFUNDO AGRADECIMIENTO POR VUESTRAS PALABRAS.

wizard dijo...

Jamás he perdido la inocencia. Nos hace erspeciales y vivir plenamente. Muchos pierden la magia cuando les dicen que eso es de mayores...y hacen caso. besos

Anónimo dijo...

-Si no me das tu bici yo menojo y me voi a mi casa y nunca sere tu amigo...

cachos de vida dijo...

Te deseo un completo y feliz fin de semana.
Un beso.

rudy spillman dijo...

Silver's moon, creo que además de recuperar tu inocencia, estarás viviendo la vida cual se merece.
Enhorabuena y mucho disfrute, que para eso hemos nacido, aunque algunos digan lo contrario.

Malena dijo...

Guárdala bien..! Esa niña q llevas dentro es parte de tí.., y no se quiere marchar..!

Nosotros la cuidaremos..!

Dulces Momentos, mi niña!

Bss!

Male.

Silver's Moon dijo...

Me alegro muchísimo por tí Wizard, no perder la inocencia es fundamental para seguir viendo la vida con los ojos de un niño. Dando la importancia justa a las cosas y simplificando la vida.

Jajajaja vale tauromquico, te dejo la bici, que todos los problemas sean ese por diosssss

Ley cósmica, te agradezco tu invitación al proyecto pero creo que no estoy capacitada para vuestra misión.

Disancor!! un maravilloso finde para ti también amigo mío.

Claro que si Rudy, yo también creo que hemos venido a disfrutar, a dar felicidad con nuestra felicidad.

UN BESO ENORME PARA LOS 4 Y FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODOS!!!

Silver's Moon dijo...

Malena!!! mientras contestaba a los comentarios has dejado tú el tuyo!!! sí, cuido a mi niña interior para que no se vaya. Es mi fiel compañera.

Espero que estés mejor de tu tratamiento. No dejo de mandarte mi energía positiva y los mejores ánimos del mundo mi niña.

Un besazo con abrazo fuerte

Joy B. dijo...

Silver, cariño, yo no estoy de acuerdo con Laura, que dice que no se puede recuperar la inocencia... todo lo contrario porque a eso vamos: a recuperarla, pero conscientemente!

Y ésta se consigue viviendo el Aquí Ahora, con todo lo que la Vida nos trae

Es decir, que está lindo enfocarse en un objetivo, pero sin expectativas ni "tendría que ser así"...

Todo lo que se salga de esta conciencia del presente, con toda su inocencia... como si no hubiera pasado que recordar, ni un futuro por vivir... nos hace caer en el sufrimiento!

Siento el rollo, tesoro, pero me ha salido del alma!

Tienes muchas cualidades preciosas AHORA, y sobre todo, YA ERES...
Quien tenga que venir a compartir contigo, no dudes que lo hará cuando así haya de ser!

Besos grandes grandes grandes, amiga guapa

Silver's Moon dijo...

Pues a recuperar esa inocencia se ha dicho Joy, no dudo en todo lo que dices. Vivir el presente y el ahora tendría que ser nuestro objetivo.

Muchas gracias por tus palabras.

Un beso grande y cariñoso