lunes, 20 de septiembre de 2010

OTOÑO

Hoy mi ánimo y mi corazón llevan un ritmo ralentizado, no ha sido un buen día y ayer no fue una buena noche. Se me pasará pronto, estoy segura, pero en días como hoy estoy más acorde con las tonalidades, los sonidos y la temperatura de la estación que está por venir que con la algarabía del verano y como pronto llegará el veranillo de San Martín, un cambio de estación que constituye más un recuerdo que una fecha en el calendario, he decidido dedicar este post al otoño.

Por fin, el calor ha remitido. Poco a poco el paisaje familiar adopta una rústica gama de tonos vivos que asombran por su belleza. Dejaremos que el otoño nos cautive con sus encantos. Como decía el poeta Robert Frost refiriéndose al otoño:

"Sedúcenos como tú sabes hacerlo. Deja caer una hoja al amanecer"





17 comentarios:

Sakurandra dijo...

Precioso poema.. con lo que me gusta el otoño, aunque aquí en mi ciudad no cambie mucho el clima ni la vista.. aún con eso se sienten aires de otoño!
Un abrazo!

Malena dijo...

Shibumis de luz y vida, mi queridísima Silver!!

Te quiero muchoooooo!!!!

No lo olvides, aunque me demore en visitaros!

(Y seguro q tu :) ilumina este día, así q :)´íe por favor!!)

Graciela Bello dijo...

Me gusta tu espacio...romántico y acogedor.
Te agradezco mucho el link a mi exposición, aunque se hace muuuyyyy lejos, nunca se sabe quién lo verá.
Un beso linda, te sigo.

Rara Avis dijo...

Pues mucho ánimo, verás que luego olvidas estos días pesados...

Abrazos....

◊ dissident ◊ dijo...

Al otoño sólo hay que acostumbrarse, es una estación propicia para los cambios, pero siempre que se desee hacerlos. Y ya se sabe que después vendrá el invierno y luego la primavera...

Salaudos

Jordi Gil dijo...

Te lo dije, ¡¡el verano se acaba!!, y aquí encima lo pasamos por agua. Agggh!

theodore dijo...

Cierto, llega el otoño y parece que todo se cubre con una capa de melancolía, que no tiene que ser triste necesariamente, aunque depende de cómo te pillen los biorritmos ese día. Tú por si acaso, refuerza las defensas, corasón.

Un besazo, resalá!!

Silver's Moon dijo...

A mï también me gusta el otoño Sakurandra, me gusta el colorido que nos ofrece siempre tan cálidos, me gusta el olor a tierra mojada y el acurrucarme en el sofá a leer un buen libro... sólo que a veces también me trae nostalgia y melancolía.

Maleee!! espero que este tiempo que te has tomado para tí esté lleno de sonrisas, que te las mereces mi niña. Yo también te quierooooo

Graciela!! bienvenida a tu casa!! como tú dices nunca se sabe quién lo leerá. Sakurandra sin ir más lejos es de México, quién sabe? quizá nos lea alguien desde Buenos Aires!! Por cierto, intento hacerme seguidora de tu blog y no puedo, no me da la opción de Google :(

Ayshane bienvenida a ti también, como dije a Graciela estás en tu casa. Te agradezco mucho la visita y los ánimos.

Sí Dissortat, claro que sí, hay que ser positivos y el otoño es una estación tan propicia como las demás para conseguir lo que nos propongamos.

Aquí también lo pasamos por agua Jordi jajajaja, mirémoslo por el lado positivo, y lo que refresca esta lluvia qué??? (quiero que vuelva el veranooooo)

Sí Theodore, algo tendré que reforzar porque así no vamos bien. Vamos que voy a entrar con un pie al otoño que más me vale cambiar el chip.

UN BESO GIGANTE PARA LOS 7, BIENVENIDAS LAS NUEVAS VISITAS Y MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!

Ut dijo...

El Otoño puede parecer una estación triste pero el colorido que trae consigo debe influir positivamente en tu estado de ánimo.

Afuera las penas y a disfrutar de esos naranjas, amarillos y marrones, de los paseos entre las hojas caídas y de la luna tan maravillosa que hoy da la bienvenida al Otoño y quiere que estés contenta.

Un beso

UT

cachos de vida dijo...

Pues deja que el otoño te envuelva en sus tonos cálidos, que te den nuevos ánimos, cambiando sueños viejos por sueños nuevos.
!Ánimo!
Un abrazo.

Silver's Moon dijo...

Gracias rey, me gustan los colores del otoño, es una estación que siempre he disfrutado, intentaré que este año también la disfrute.

Siii Dis, eso es lo que me haría falta, que me envolviera con sus tonos cálidos, que me diera calorcito y que me renueve por dentro y por fuera

UN BESO GIGANTE PARA LOS DOS CON ACHUCHÓN DEL MISMO TAMAÑO

WHO dijo...

Uf que difícil rima tiene el otoño, en cualquier caso, no me gusta ni me disgusta más que otra estación, es una más ...........
Por otro lado, te deseo lo mejor en esta nueva etapa de ánimos encontrados y variables que dices padecer, nunca olvides que hay personas que te aprecian.
Un beso, Who.

Malena dijo...

Momentos re_dulces este fín de semana, mi niña!!!!

Y miles de besos!!

Male :)

Liliana Lucki dijo...

HERMOSO EL OTOÑO !!!TU ESPACIO TAMBIEN LO ES.

DESDE MI PRIMAVERA ,TE SALUDO,LILIANA

Alforte dijo...

Hay que disfrutar del otoño y sumergirse en él, siempre que no naufraguemos e inunde nuestro corazón.
Besote y mucho ánimo.

Silver's Moon dijo...

Jajaja, me arrancó una sonrisa tu comentario Who. Gracias por tus palabras, a veces es en este espacio donde mayor consuelo he encontrado...

Male, guapaaa, que he visto tu foto por finnnn!!! así cuando nos conozcamos en persona sabré reconocerte jeje. Guapa no, guapisísisima

Hola Liliana!! Bienvenida a Amada Luna, siéntete en tu casa, será un placer tenerte por aquí cuando así lo desees

UN BESAZO SONORO PARA LOS TRES, CON ACHUCHÓN POR SUPUESTO, POR REMAJOS Y MIL GRACIAS

Silver's Moon dijo...

Alforteeee!!! madre mía lo que te he echado de menos chiquillo!!!!

Pues eso intento corazón, no naufragar. Un placer tenerte de nuevo por aquí.

Besazo grande guapísimo