jueves, 24 de septiembre de 2009

DESVELOS NOCTURNOS

Esta noche me siento sola, sé que no debería sentirme así porque hay mucha gente que me quiere y me arropa, pero no lo puedo evitar, me siento sola.

A veces encajar las bromas del destino se nos hace demasiado cuesta arriba, sabemos que debemos aceptar las situaciones como vienen porque hay cosas que no se pueden cambiar, sabemos que debemos de aprender de los reveses de la vida y seguir para delante, sabemos la teoría..... pero es taaan difícil ponerla en práctica....

En estos últimos meses me he dicho tantas veces a mí misma que saldré adelante, que lo conseguiré, que en tan sólo unos meses me reiré de todo esto, que seré feliz, inmensamente feliz, que comprenderé que este período tenía que pasar para que llegara el siguiente.... me lo he dicho tantas veces que esta noche me suena a hueco.

Espero poder recuperar en breve esa ilusión por seguir que tenía antes, que mi sonrisa no se mezcle con lágrimas y que esto se acabe de una vez, de la manera que sea, para que el optimismo que me acompañaba a todas partes decida volver conmigo.

Mientras recordaré las palabras de Sören Kierkegaard:


"La felicidad es como una puerta que se abre hacia adentro. Para abrirla hay que dar humildemente un paso hacia atrás"




5 comentarios:

Ut dijo...

Pues claro que saldrás adelante silver´s moon pero hay que dar tiempo al tiempo y tristemente tendrás que sufrir un poquitín...

Teniendo las cosas claras es todo más fácil y tu de eso andas "sobrá", eres fuerte y no debes renunciar a tus convicciones. No pierdas nunca la sonrisa por nada ni por nadie... no merece la pena, es la sal de la vida.

Mucho animo cosa guapa!!!!!!!!!!!!!

tkm

Ut

ADRIANO dijo...

Tú misma lo has dicho, tienes a tu alrededor lo suficiente para no sentirte sola. Por tanto, esa sensación se puede cambiar a poco que te lo propongas.
Además, ahora puedes añadir este medio que, aunque virtual, a mi me ha acompañado mucho en todo este 2009.
Un beso y ánimo.

Silver's Moon dijo...

En esas estoy Adriano. Mil gracias por tu comentario.

Ut yo también te quiero muuuuucho

Un beso

cachos de vida dijo...

No vale la pena mezclar sonrisas con lágrimas.Debemos alargar los momento felices, seguro que en nuestros recuerdos hay muchos, y muchos más por llegar.
Un saludo,

Silver's Moon dijo...

Muchas gracias por tu comentario disancor, tienes toda la razón debe sacar la parte buena de todo lo que nos pasa, aunque a veces nos resulte un poco cuesta arriba.

Un saludo