lunes, 19 de octubre de 2009

RÍETE DE TU SOMBRA

Me gusta reír, lo hago a menudo, o al menos sonreír, aunque también río a carcajada limpia con facilidad, sobre todo con mi amigo Ut, que es el mejor.


Lo cierto es que no hace falta mucho esfuerzo para que yo suelte la carcajada, aunque os contaré un secreto, no estoy muy orgullosa de mis carcajadas, me gustaría reírme como el "risitas" ese perro estupendo al que no se le oía nada, pero no, a mi se me oye, y bien que se me oye, menos mal que la gente acaba riéndose porque sino no sabría donde meterme. Aún así hago todo lo posible por ser lo más discreta que puedo.


También me gusta la gente que me hace reír, me imagino que como a todos, pero para mí es un imán, y es que sonriendo se van las penas, aunque las tengamos. Una vez leí que cuando uno está muy triste tiene que esforzarse en sonreír, porque tiene un efecto muy positivo en el ánimo, aunque la sonrisa empiece siendo ficticia empieza haciéndote sentir mejor y al final.....tachaaaan se convierte en real.


Así que ya sabéis:


"Sonríe, esa línea curva lo endereza todo"

Phyllis Diller



imagen sacada de planocreativo.wordpress.com

4 comentarios:

Jordi Gil dijo...

:-) ¿Así?

cachos de vida dijo...

La risa, la sonrisa y el sentido del humor. Yo soy, más bien, de esto último, y la risa me gusta con luz y música.
Un saludo,

Ut dijo...

No hay nada mejor que una risa pegadiza, que al final hace reír a todos los que están cerca. Hay que reír con ganas, no reprimirse, con fuerza.. y tu para eso eres un experta.

jajajajajjajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajjjajajajjajajjajajajajajjajajajajajjajajjajajajjaajjajjajajaj!!!!!!!!!!!!!!!

besos risueños

Ut

Silver's Moon dijo...

Jajaja, es un buen ejemplo Jordi.

Es imprescindible tener sentido del humor disancor, la risa da luz y es música.

Que te voy a contar a ti verdad Ut?, anda que no tienes anécdotas que contar. Pues que sepan todos que tú eres el culpable de casi todas, y como tu si que tienes la risa del risitas al final a la que se la oye es a mí.:p.

Un beso a todos