martes, 15 de diciembre de 2009

BLANCA NAVIDAD

Ayer nevó, nevó tanto que cuando me levanté para ir a trabajar me di cuenta que no podría salir. Había más de 30 cm de nieve, en algunos sitios más. Mi coche apenas se veía (eso me pasa por no meterlo en el garaje) y la carretera y las aceras de la urbanización se habían convertido en un mar de nieve, blanco, inmaculado...

Como sería imposible salir, avisé en el trabajo y para animarme desayuné en la cama un buen tazón de café humeante con un trozo de roscón. Eran las 6 de la mañana, tenía todo el día para mí y eso me hacía sentir optimista. Lo primero que pensé fue hacer una foto para ponerla en el blog, así que ni corta ni perezosa salí al porche y disparé una foto al jardín tan rápido como pude, hacía un frío espantoso así que enseguida volví al calor de mi edredón.

Imaginé lo ideal que sería un día así con alguien especial a mi lado, alguien que me amase de verdad, alguien que estuviera locamente enamorado de mí, tanto como yo de él. Imaginé las risas, los juegos de edredón, los besos y las caricias... Me hacía daño imaginar, así que decidí levantarme, me pondría manos a la obra para terminar mis trabajos de derecho, no podía dejar al corazón soñar.


"Regala alas para volar a estos pies de arcilla, para acariciar el rostro de las estrellas"


13 comentarios:

Ut dijo...

Es la foto mas bonita que veo desde hace mucho tiempo!!!! Me gusta taaaaanto la nieve...
¿Que no fuiste a trabajar? que me vas a contar txati que te eché mucho de menos.

Anímate cosa guapa.

Un beso enorme

Ut

STEVE dijo...

Bonita foto... aquí sólo llovió y la noche fue desapacible y fria, y trabajé... y me sentí sólo y triste como todas las noches de lluvia y frio, desapacibles y solitarias... y mas recordando la noche anterior, que fue completamente distinta... en fin, lo malos de los amores lejanos y discontinuos...

WHO dijo...

Aunque duela no te niegues el derecho a soñar, una vez fijado sólo te queda ir en pos de su realización.
Seguro que sabrás donde hallarlo y te hará todos esos juegos y compañías que tanto anhelas.
Así se lo pediré a los Reyes para tí.
La foto es preciosa.
Un beso cálido, Who.

disancor dijo...

Tienes un corazón muy romántico y soñador.
Ya imagino la gran nevada que ha caido por ahí, como demuestra la bonita foto que nos muestras. Donde vivo no nieva nunca, o muy de tarde en tarde.
Te vino bien la nieve para disfrutar un poquito más del calor de la cama !Estupendo!
Un abrazo.

estoy_viva dijo...

Que bonita foto, menudo frio que hace hasta por aqui estamos igual la suerte que aqui no se si cuajara la nieve estoy demasiado cerca del mar.
Tienes razon esos dias malos con nieve o con lluvia solo apetece estar en la camita pero si estas mejor acompañada mucho mejor.
Ya llegara ese dia que el sueño se convierte en realidad y seguro superara al sueño.
Con cariño
Mari

Soy-yo-mara dijo...

Qué bonita foto,...aqui como nunca nieva....qué envidia.

Besitos Silver

disancor dijo...

!!!FELIZ FIN DE SEMANA!!!

silver´smoon dijo...

Ut, en cuanto esté una mañana entera contigo mi ánimo sube como la espuma, ya verás. muuuac

Vaya Steve, tiene que ser duro eso de trabajar sólo y de noche, sobre todo cuando no tienes cerca a la persona que amas. Pero al menos tienes su recuerdo, además se acababa de ir, así que seguro que todavía podías oler su perfume en tí.

Espero que tus Reyes te hagan más caso que los míos Who, aún así te agradezco infinito tus palabras. A veces me rebelo a dejar de soñar otras, duele tanto, que prefiero no hacerlo. Pero tienes razón, para el 2010 me fijaré como meta perseguir mis sueños, ya te contaré ;) Muchas gracias por tus ánimos.

Si Disancor, la nieve deja unos paisajes preciosos. Mi fotografía nada tiene que ver con las tuyas, pero una hace lo que puede. Intenté aprovechar el día, al menos descansé ;)

Si Mari, esos días sólo apetece estar en casa bien calentita. Ojalá tengas razón, aunque con que se cumpla el sueño me conformo, no hace falta que supere a la realidad.

Mara, la nieve es divertida pero a veces es puñetera para conducir, las placas de hielo son realmente peligrosas.

ME ALEGRA QUE OS HAYA GUSTADO LA FOTO, ESTE ÁRBOL ES ESPECIAL PARA MÍ, TANTO ÉL COMO LOS ROSALES SON LOS PROTAGONISTAS DE LAS FOTOS QUE HAGO EN EL JARDÍN.

Como siempre un honor vuestra visita y muchísimas gracias por vuestros comentarios

silver´smoon dijo...

FELIZ FINDE DISANCOR!!! FELIZ FINDE A TODOS!!!

Alejandro Pardellas dijo...

Muy bonita la foto,niña!
Los paisajes nevados me encantan,pues en mi tierra no los tenía así.Lo único es que se pasa mucho frío jeje.
Imaginar no es malo.Ayuda a tener esperanza.Al menos en pequeñas dosis sigue soñando reina,que quizá un día despiertes de tu ensoñación por el roce de la piel de tu amado.
Un beso!!
Y FELIZ NAVIDAD!!!

silver´smoon dijo...

Feliz Navidad Alex!! lo intento, intento no dejar de soñar, sé que hay que luchar por conseguir los sueños pero a veces cuesta tanto...
Muchas gracias por tus ánimos, estoy convencida que un día alguien me amará y despertaré con el roce de su piel y todo habrá merecido la pena.
Un beso grande

Tu vecina dijo...

Ummm con el frió que tengo donde dices que esta el roscón con ese café humeante???

silver´smoon dijo...

jajaja, invitada estas cuando quieras!

Un beso navideño

PD: como ya te escribo en tu blog este ordenador me niega los acentos, cachissss