Me despertaron las risas y las experiencias de los que les había tocado cama hinchable. La mesa estaba preparada con café calentito y chocolate, acompañado de roscón con nata, tostadas calientes, porras y churros. A las 4 y media estábamos comiendo una paella exquisita que me supo a gloria, después juegos y más risas. Llegué a casa por la noche, cansada pero con la sonrisa perenne en la boca. Había sido una nochebuena entrañable
En honor a Who hoy utilizaré una de sus frases que es con la que más me identifico para este post:
10 comentarios:
Me alegra leerte así, un beso muy grande...
Por eso el tiempo se ha de aprovechar con las personas que realmente merecen la pena, sin atender a lazos familiares ni de otro tipo, quien nos agrada sólo tiene una condición, la de imprescindible.
Gracias por citar uno de mis pensamientos, se agradece tal honor, sinceramente no lo esperaba.
Recibe un besazo pleno de buenos deseos para el año venidero, Who.
Vaya, vaya! no pierdes el tiempo, eh? fiesta, desayuno, comilona y risas muchas risas. Y lo mejor de todo es que aún te queda Nochevieja. Un beso
Ut
Por lo que leo te lo pasaste pipa!!!! me alegro mucho por ti!! Feliz Felicidad. Un besote sincero
Somos un monton de familia y tambien nos vamos a una casita en la sierra para dar cabida a todos, cantando villacincos, porque claro los niños que son mucho habia que darles juego para que no armaran mucho revuelo...en fin entre cantos, comida, cava...turron..esta de feliz y contenta que si hubiera habido un control de policia por alli seguro que todos dabamos positivo.
Con cariño
mari
Mil gracias vecina. Otro beso gigante para tí
Tienes razón, el tiempo ha de aprovecharse con personas que realmente merecen la pena, en este blog he encontrado unas cuantas, como tú. Gracias por tus comentarios, siempre sensatos y certeros. El honor es mío.
Siiii Ut, aún queda la Nochevieja!!! será con mi familia y ya me han avisado que este año seremos más, vienen unos amigos de mi hermana, así que la noche promete!!! jajaja
Agua!!! que alegrón verte por aquí!!!, te echaba de menos, gracias por refrescar este blog con tus comentarios
Jajajaaja Mari, te aseguro que en mi fiesta también habría dado positivo, bueno todos menos yo, que no bebo, pero me reía tanto o más que los que habían bebido así que seguro que a mí también me llevarían al cuartelillo.
Un beso enorme para todos y ya sabéis... a seguir disfrutando de las Fiestas!!!
Me alegro de que lo pasaras tan bien, la Nochebuena es una celebración harto peligrosa cuando no se está en buena compañía, menos mal que tú estuviste bien rodeada.
Y vacha "pechá" de comer que os pegásteis, por lo que cuentas, jejeje...
Un besote.
Siii, es verdad, no paramos de comer jaajaja.Menos mal que luego bailando bajamos un poco la comida.
Un besazo Theodore y gracias por pasarte por aquí
Gracias a tí por ser como eres y recibir tu siempre cálida visita.
Un beso admirativo, Who.
Otro fuerte para ti Who
Publicar un comentario