martes, 29 de diciembre de 2009

WII

Ayer jugué a la Wii.

Os parecerá increíble pero no había jugado nunca, simplemente paso de las maquinitas, que bastante tiempo me tiro ya enfrente de un ordenador, además me ponen nerviosa. Pero no sé por qué en esta ocasión me dejé convencer; "si es muy fácil" me decían unos, "pero si tú vas sobrada en esto" me decían otros... y yo inocente, caí.

Todos sentados en el salón relajados, sonrientes, deciden que jugaremos aaaaaa... los bolos!!!! vaaaale, me digo a mi misma "tu tranquila Silver que esto lo controlas" Ja!! controlo los de verdad pero estos??? se crean los personajes, (el mío me lo crean para no eternizarnos) y empieza la partida!!!

Estoy en el tercer puesto para tirar, mis antecesores juegan resueltos y confiados y consiguen un pleno y un semipleno. Mientras yo pienso: " y esto es la wii?? buá, aquí hago yo pleno tirando de espaldas".... y llega mi turno, y me explican: " es fácil, primero al botón A, después mantén apretado el B hasta que quieras soltar la bola" chupao, todo entendido. Pero algo falla, porque mi bola sale despedida hacia atrás y hago que todos los muñequitos salten espantados, TRANQUILIDAD!! TRANQUILIDAD!! que ahora si que lo he entendido. Esta vez es la buena, cojo impulso, corro por el salón y hago un salto que más quisiera el lago de los cisnes... pero suelto la bola antes de tiempo, mientras todos lloran de la risa la pantalla me dice como debo hacerlo con dibujitos (dando por sentado que soy corta de mente y la única manera de que me entere es así)

Por fin acabamos la partida... estoy agotada, estresada y de mala leche. Quién coño inventó esta ñorda de máquina??


"La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia"
Sócrates



17 comentarios:

Ut dijo...

Ja,ja,ja.... Quién dijo que las nuevas tecnologías eran fáciles de controlar? Yo lo flipo con los niños, tienen una habilidad increible con la Wii. Mi sobrino mayor es la caña, yo como tu.... un torpe!!!

Yo me quedo con el tute.

Un beso y Feliz año Nuevo!!!

Ut

WHO dijo...

A seguir practicando, no desesperes........
Un beso cibernético, Who.

Antonio dijo...

jajaja..la verdad que a mí con el juego del tenis me pasó algo parecido la primera vez....pero qué quieres que te diga, me quedo con los juegos de arcade de toda la vida, eso es pura diversión...saludos

STEVE dijo...

Jajajajajaja, con lo bien que se lo pasa uno jugando a los bolos de verdad (yo tampoco probé la wii...)

feliz Año Nuevo

estoy_viva dijo...

Sólo te deseo dos cosas:
Todo y Nada.
Todo” lo que te haga feliz y “Nada” que te haga sufrir. ¡Feliz Año Nuevo!

Con cariño
Mari

Gala dijo...

Jajaja seguro que todo es cuestión de practica.
Al final seguro que les dejas a todos con la boca abierta.

Muchos besitos y Feliz Año Nuevo

Unknown dijo...

Bueno,por lo menos echastes unas risas jeje.
Yo opino como Ut. La verdad es que alucino como controlan los enanos y enciman se rien de nuestras torpezas.
Éstos juegos son divertidos.Yo los he probado en casa de mis sobrinas y nos reímos.Aunque más bien se reían ellas de mí jajaja.
Feliz Año NUevo, guapa!! Y a pasarlo bien!

Agua dijo...

Ten cuidado que estas cosas enganchannnn!!! te lo digo yo que todavía me duele el hombro de jugar con mis sobrinos......un beso virtual

Silver's Moon dijo...

No las controlo Ut, muy a mi pesar tengo que reconocer que no las controlo nada. Definitivamente me quedo con el Spider.

Who es tarde, ya me desesperé jajajaja, pero bueno seguiré intentándolo. Todo sea porque una maquinucha de nada no se salga con la suya.

El tenis Antoñito?? no me hables del tenis que lo tuve que dejar por imposible. La raqueta parecía un abanico, yo no hacía más que darle y los otros muertos de risa me decían: "pero espera a que vote la pelota en tu campooooo" pero yo nada, me ponía de los nervios y le daba a la raqueta como una posesa.

Vamos Steve, donde va a parar!!! los bolos son los bolos de toda la vida y no el petardo cibernético que nos quieren meter. Por cierto, finalmente puse una de tus reflexiones en el post titulado reencuentro.

Los mismo deseos para tí Mari y muchas gracias por tu felicitación.

No, si con la boca abierta los dejé Gala, no la podían cerrar de la risa. Pero entrenaré por las noches mientras todos duermen, quién ríe el último ríe mejor.

Sí Alex, por ahora los únicos que se han reído han sido ellos, pero la risa va por barrios, ya te contaré.

Que te duele el hombro Agua? a mí me duelen hasta las pestañas!!! pero el hombro concretamente me martiriza, tengo una contractura desde hace años y gracias a la wii no me puedo ni peinar!!

Chic@s Feliz 2010 a todos y un besazo gigante!!!!

Pkdor dijo...

¿La WII?, ¿qué es la WII?

cachos de vida dijo...

¡!FELIZ AÑO NUEVO!!

Silver's Moon dijo...

Pues eso digo yo Pkdor, qué es la Wiiiiii???

Disancor!!! que alegrón tu vuelta!!!

Todo lo mejor en este año para los dos y un beso de los gordos

theodore dijo...

Pues yo tampoco he jugado nunca a la Wii y me apetece tanto como le temo, porque si tú has sido torpe, lo mío seguro que está un escalón por debajo. O por encima. Bueno, leches, que sería mucho más peor, dondequiera que se coloquen los escalones, jajaja.

Feliz año, resalá!!!

cachos de vida dijo...

Que disfrutes lo que queda de fiesta y de resaca.
Un abrazo.

Silver's Moon dijo...

Seguro que no Theodore, a mi me estresan las maquinitas. Ya me contarás que tal tu experiencia cuando juegues pero estoy segura que mejor que la mía. Feliz año para tí también y un beso gordo.

Siiiii, Disancor que aún quedan los Reyes!!! Normalmente no bebo así que pocas resacas puedo tener, pero si que es verdad que en este año estoy probando más el champagne y algún atontamiento si que he cogido ;)

Un besazo para los dos

Jordi Gil dijo...

Yo tampoco he jugado con ninguna Wii. ¿Que tal las agujetas del día después?

Silver's Moon dijo...

Ufff! eso fue lo peor Jordi, me dolía reirme, estaré mayor? o lo cogí con muchas ganas? todo un misterio...

Un besazo y muchas gracias por tu visita