martes, 7 de septiembre de 2010

A REZAR???

Dicen que cuando se reza no sólo hay que pedir, también hay que agradecer. En honor a la verdad diré que no se me da muy bien rezar, si tuviera que repetir las retahílas que nos enseñaban en el colegio seguro que no pasaría del tercer renglón. Lo que si se me da muy bien es pedir jajajajaa y por supuesto también agradecer.

Así que empezaré pidiendo con vuestro permiso. En esta ocasión pediré para los damnificados de Pakistán. Siento haber tardado tanto en pedir esta ayuda pero mejor tarde que nunca, no os parece? Después de la catástrofe sufrida todavía quedan millones de personas a la intemperie por lo que cualquier ayuda, por pequeña que sea, podría salvar muchas vidas.

Venga!! animaros chicos!! Sé que muchos de vosotros desconfiáis de los fines verdaderos a los que se dirige el dinero pero pensad que existen organizaciones de ayuda humanitaria reconocidas por su excelente trabajo que velarán porque ese dinero llegue hasta ellos.

Hago una copia del blog de Joy que es tan amable de facilitarnos las cosas

Avaaz.org se encarga de recoger donaciones y hacer llegar el 100% a estas organizaciones locales reconocidas, como Hirrak Development Centre (HDC) y Participatory Welfare Services (PWS), para que los paquistaníes puedan superar este desastre.

Puedes entrar en este enlace para donar tu aportación y saber más al respecto:


Vale, ya he pedido, ahora toca agradecer!!!!

Y, aunque también con retraso porque el regalo fue el 2 de agosto, agradezco muchísimo a Adrianos que se acordara de mí en sus vacaciones y sobre todo que se tomara la molestia de hacer una foto a la luna para dedicárnosla a mi amigo Ut y a mí. A continuación hago copia y pega de su blog:


*en las noches... al mirar el cielo lleno de estrellas en Cerdeña y en el pueblo pensaba -como no- en Ut, el de las estrellas, la luna llena del pasado lunes 26, me recordaba a Silver’s Moon,

y no me resistí hacer con el movil una foto que salió mala... pero que es para ella y Ut :-)


Y como no es la primera vez que Adrianos se acuerda de esta humilde servidora al ver una luna bonita, me parece justo y necesario rendirle homenaje de agradecimiento con este post y regalarle una de mis fotos preferidas que hice el año pasado en el Monasterio de Piedra:



Y por supuesto, como no, agradezco muchísimo de antemano toda la ayuda que podáis prestar a los necesitados pakistaníes


"La naturaleza humana es buena y la maldad es esencialmente antinatural"
Confucio

14 comentarios:

WHO dijo...

No sé rezar ni lo que intentaron enseñarme lo olvidé tan pronto como aprobé los exámenes de religión.
Ahora hacer fotos no se me da mal del todo, si quieres una de la luna, dímelo y te la haré para que la tengas en tu Blog, si así gustas.
Ya sabes como hacérmelo saber.
Un beso, Who.

MALE dijo...

Después de muchísimos intentos fallidos, pq recibía un mensaje:
RUNTIME ERROR, aquí estoy, Silver!
Estaba intranquila pq quería comentarte y el dichoso sistema no me dejaba..
Pero aquí estoy:
Gracias.. Por poner voz a los/las más débiles..
El corazón mueve montañas, y derriba muros de silencio..

Gracias.. Por SER!!!!

Shibumis de Luz y Vida, envueltos en Gotitas de Lluvia,

Male :)

(Si puedo te comento los otros posts..)

cachos de vida dijo...

Terrible lo de Pakistan, terrible todas las catástrofes que sacuden el planeta. Las ONGs hacen una magnifica labor, y creo que es de justcia reconocerlo.
silver, te mereces la luna de la foto, y, también, la verdadera, y las estrellas.
Un beso.

Anónimo dijo...

Pues yo soy el primero que desconfia de estas cosas, y como lo de rezar, aunque me acuerde de todas las horaciones, no lo llevo muy bien, lo vamos a dejar ahí y ojalá que las personas que de verdad tienen qeu hacer algo, se muevan.

Un beso cielo

Jordi Gil dijo...

Rezar no tiene que ver con repetir palabras antiguas repetidas que nadie escucha, sino en pedir y dar gracias de corazón. Eso creo yo. No se.

Len0re dijo...

Lo intentaré, aunque en su momento ya contribuí, no dudaré en hacerlo de nuevo. Yo también tengo una foto para ti, cuando encuentre un momento te la mando.

Un beso wapa

Ut dijo...

Tu siempre pensando en los demás, si es que eres más maja..... seguro que con una pequeña aportación se pueden conseguir muchas cosas. la primera foto es horrible, pobrecitos.. que miedo han debido pasar y en que situación están ahora.

Espero que esta entrada sirva para que muchas persona se conciencien y colaboren.

Aprovecho tu blog para agradecer nuevamente a Adrian su regalito tan especial...

Un beso

UT

◊ dissident ◊ dijo...

Las fotos, aunque de móvil, son muy buenas y la intención mucho mejor. No abundan los buenos amigos.

Saludos

theodore dijo...

En catástrofes como esta nunca es tarde para pedir ayuda, porque pasado el "boom" de la noticia y los primeros gestos masivos de solidaridad, la tragedia allí continua, hay demasiado que reconstruir y demasiadas vidas que atender, así que nunca es tarde, para nada. Gracias por traernos esta iniciativa y la dirección para documentarnos.

Y preciosas las fotos, tu luna y el monasterio. Y más preciosa aún, TÚ.

Un besazo, resalá!!

Silver's Moon dijo...

Who!!! pues como ves fue dicho y hecho y tu luna ya luce con todo su esplendor por aquí. Muchas gracias. Es preciosa.

Male corazón, espero que la playa te esté sentando de maravilla y que disfrutes del descanso que sin duda te mereces. Gracias a ti por ser un ejemplo a seguir de valentía y fuerza.

Disancor, sin duda las ONGs hacen una labor importantísima que yo agradezco profundamente porque me dan la oportunidad de ayudar. Compartimos luna?

Alex entiendo tu desconfianza, hay mucha gente que opina como tú. Pues eso, ojalá que las personas que tienen que hacer algo lo hagan.

Qué razón tienes Jordi, claro que si. Desde luego si tiene algún sentido rezar para mí es ese, hablar desde el corazón.

Muchísima gracias Lenore, cualquier ayuda es importantísima, estoy segura que tu ayuda se verá recompensada. No me digas que me vas a regalar una foto!!! muchas gracias, me hará muchísima ilusión.

Si rey, deben de estar tan asustados.... aunque quizá estén tan ocupados en sobrevivir que ni siquiera piensen en el miedo de morir. Jo, pobre gente.

Verdad que la luna es preciosa Dissortat??? y aunque esté echa con un móvil es una maravilla.

Theodore es cierto que la gente suele olvidarse de los damnificados pasado un tiempo. Como tú bien dices quizá sea bueno haber retrasado un pelín este post para recordar a los que lo lean que esa gente sigue necesitando ayuda. Precioso Tú más.

MIL BESOS A LOS 9 Y MIL GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS. ES UN LUJO TENEROS POR AQUÍ

WHO dijo...

Muackkkkkkkkk.
Who.

Adrianos dijo...

aunque desconfíemos hay momentos que si que tenemos me imagino que vencer prejuicios y saltar a la ayuda... aún con el peligro de equivocarnos, pero menos es nada...

Como bien dice Ut, es que eres más buena... velando por los demás..

Un besazo enorme

Muchas gracias por las gracias y por esa foto que sobra afirmar que es preciosa y que me tienes que decir donde está ese Monasterio que me han entrado unas ganas de ir a verlo que ni te cuento :-)

Re-besazo

Joy B. dijo...

Eres un sol, Silver!...

Y no te preocupes, que "Nunca es tarde si la dicha es buena"... y desde luego que el hecho de que apeles a la solidaridad, es una buena dicha!

Ojalá tod@s sintiéramos que somos Uno, y que lo que le esté pasando a otro ser o a la Madre Tierra, es a cada uno de nosotr@s a quienes también, de alguna manera, nos afecta... el panorama cambiaría radicalmente!

Opino que la desconfianza, aunque la entiendo, procede del miedo y de cierta indolencia...

Un beso preciosa, y felicidades por esa luna llena del 26, que supongo fue la de junio, y coincidía con un eclipse parcial que no fue visto desde Europa.

Silver's Moon dijo...

Otro Muackkkk más gordo para ti Who

Adrianos, aquí te dejo un enlace que te sacará de dudas, si vas te encantará. http://www.monasteriopiedra.com/

Tú si que eres un sol Joy, espero de corazón que seamos muchos los que aportemos ese granito de arena.

UN BESAZO GIGANTE PARA LOS TRES Y MIL GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS