Mil besos para mi resalao cumpleañero
viernes, 10 de diciembre de 2010
¡Felicidades Theodore!
Muchísimas Felicidades corazón!!! Espero que tengas un día lleno de buenos momentos y de abrazos tan cálidos como los que tú regalas. Ojalá que tengas la oportunidad de venirte a Madrid para celebrarlo juntos algún año. No cambies, así eres perfecto.
Mil besos para mi resalao cumpleañero
Mil besos para mi resalao cumpleañero
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Ay amore!!!!!!!!!!
Jooooo, si es que hoy os habéis propuesto sacarme la lágrima...y ya no sé cuantas me han salido ya, jeje. Tú sí que eres resalá, y sabiendo el poco tiempo que tienes para bloguear, ni te imaginas la ilusión extra que me hace esta entrada.
Un millón de besos, corasón!!
Si es que tú te lo mereces todoooooo!!! por cierto, la fotito es casera eh???
.....y que cumplas muuuuuchos maaaaaás...
Beso gigante con achuchón
Unas palabras preciosas silver y por lo que veo Theodores está super ilusionado. El cartelito precioso y más sabiendo de donde viene su elaboración.
Un beso guapa
UT
Ay, amore (again)!!!!
Claro que me fijé en la foto, pero con la borrachera felicitatoria de anoche se me pasó mencionarla, y ahora que encima se quienes la ha hecho, es doble o triplemente encantadora. Dales un millón de besos de mi parte, tesoro. Y para tí otro millonazo más.
Qué día más bonito me estáis dando.
LOVE
Aysss que cosita más tierna es forma de entrada...aysss esa fotito, ayssss si es que eres un cielo, me he emocionao hasta yo jejeje
Tender Kisses
¡El hombre más felicitado de la red! jajajaja
Un abrazo, Silver!
Theo corazón, me alegra que entre todos hiciéramos que tu día fuese un poquito más especial. Tengo que dar las gracias a Alforte y a Ut por brindarnos esta oportunidad, ellos fueron los artífices y los maestros de ceremonia.
Alforte y Ut guapos más que guapos, muchas gracias a los dos, sois la leche.
Dissortar! cierto, ha sido el hombre más felicitado de la red, pero te contaré un secretillo, es porque es un tío estupendo de los que merecen la pena, como tú.
UN BESO GRANDE PARA LOS 4
Publicar un comentario