miércoles, 28 de marzo de 2012

DESPEDIDA



Luchó porque las lágrimas no se escaparan de sus mejillas, estando en el trabajo no se lo podía permitir. Se enfadaba con ella misma por ser tan débil, tan vulnerable, por amar eternamente a pesar de los desencuentros. Llamó al despacho de su jefe para informarle que se cogía unas vacaciones, quería enterrarse bajo las sábanas para hartarse a llorar, sabía lo que se le venía encima, nunca supo gestionar bien las despedidas....

Allí, bajo las sábanas, sus lágrimas mojaban la almohada mientras se escondía de las fauces de la bestia negra que atraparía su corazón y no le dejaría salir, ya estuvo allí una vez y todo era muy oscuro, le daba miedo volver. Esta vez le daría esquinazo..... o no...


"Es que se acaba de amar alguna vez?? Hay gente que ha muerto y que yo siento que aún ama"
Honoré de Balzac



13 comentarios:

Alforte dijo...

Nena, Con esta entrada me dejas profundamente intrigado...
Bsote

Anónimo dijo...

Es tremendo cuándo una relación se acaba y una de las dos personas sigue amando. Acabar con era llama inútil que se empeña en no extinguirse es muy doloroso. Pero yo creo que al final se consigue. Aunque sea por amor propio.

Triste entrada ¿pero sabes? Ese dolor te recuerda que has vivido y que has puesto la carne en el asador -como se suele decir- y eso ya es más de lo que han hecho otros/as.

Besos Silver.
Me alegra volver a leerte.

JL dijo...

Autobioráfico??? ufff si es asi niña a olvidar cuanto antes y a por otro, que no hay frase más cierta que un amancha de mora con mora verde se quita..
Así que otro nuevo. Aunque cuesta muchooooo que te voy a contar yo...jejeje

cachos de vida dijo...

Deseo de corazón que lo publicado no se refiera a tú vida, que en ella seas feliz, y el relato, sólo sea eso, el resultado de un momento de abatimiento.
Un abrazo.

raindrop dijo...

Es una expresión de dolor y desgarro. Un relato que muchos hemos vivido alguna vez, y por eso es más fácil de entender el sentimiento que lo envuelve...
Espero que sea un recuerdo, una ficción que escribes, pero que no sea tu propia experiencia en estos momentos.
Y si así fuera, te envío un fuerte abrazo y todo el ánimo que te pueda hacer llegar por este medio.

un beso

◊ dissident ◊ dijo...

¿Una depresión severa? Espero que no seas tú la afectada porque levantar cabeza resulta muy duro. Lo he visto y lo he "experimentado".

Sea como fuere, ¡ánimo!

cachos de vida dijo...

De verdad, después de darle muchas vueltas. me ha acabado preocupando tú entrada,.Dime que estoy un poco tonto.
Feliz fin de semana.
Un abrazo.

Silver's Moon dijo...

UN BESAZO GRANDE A TODOS! GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y COMO DIRÍA NUESTRA LOLA DE ESPAÑA "NO PREOCUPARSE POR MÍ" QUE ESTOY BIEN

Mara dijo...

Me preocupó tu entrada, por lo triste, aunque muy real. Tu comentario me ha dejado un buen sabor de boca. ¡A disfrutar de la Semana Santa! UN abrazo.

Anónimo dijo...

Besos estimada Silver, no quiero seguir escribiendo......... no puedo !!!
Me sobran las palabras, prefiero permanecer en silencio y darte mi mano por si la necesitas para continuar el relato.
Siempre a tu lado, Óscar.

Elcaligrafista dijo...

Internados en nuestros propios laberintos...... conozco ese lugar...

mi beso, el de siempre.

cachos de vida dijo...

...y regreso,
visitar un recuerdo
es tener un sueño.

Silver's Moon dijo...

Mara, Óscar, Caligrafista, Disancor, mil gracias por estar. Mmmmuuuuaaaaccckkkk