viernes, 27 de julio de 2012

SUEÑOS

Imagen de Silver

Por fin se alejó del mundanal ruido, lejos quedaba el tráfico, los semáforos, las prisas y el estrés. Una vez en su casa, en un pequeño pueblo de las afueras, se deshizo de los tacones, del traje y de toda clase de formalismos y se sintió libre de nuevo. Subió a la azotea desde donde le gustaba ver las estrellas, era una noche preciosa, el olor al jazmín y la madreselva inundaban el ambiente, se oía cantar algún grillo que frotando sus alas intentaba atraer a su hembra, algún ladrido de fondo y una música que la embriagaba... esa música tenía una cadencia suave, especial con aroma a almizcle y especias orientales... se levantó del futón desde donde le gustaba observar el cielo, cerró los ojos y se dejó llevar por la música. 

Volvió a ser la niña llena de sueños que jugaba con las estrellas en el patio de sus abuelos y también fue la adolescente llena de proyectos que agradecía al cielo su suerte cada noche y seguía bailando, sus caderas se movían al ritmo de la música... y fue princesa en la corte del sultán y siguió bailando.... y las estrellas dibujaron una escalera por las que subió dibujando el paso con sus caderas... bailó y bailó toda la noche y otra noche más y otra.... y cuentan que desde entonces los niños consiguen sus sueños, los adolescentes realizan sus proyectos y en el corazón de la humanidad late una llama inextinguible de ilusión y de esperanza.

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
Eleanor Roosevelt

6 comentarios:

cachos de vida dijo...

No valdría la pena soñar si no se sueña con imposibles, idealizando deseos y haciendo bonito lo feo y un altar al amor y a los sentidos.
Tus palabras retratan tú alma sensible y romántica.
Feliz fin de semana.
Un saludo.

raindrop dijo...

Ay, ¿qué sería de una persona sin sus sueños? Ellos son como el pulso que mantiene la vida, mientras se van convirtiendo en realidades.

Sigamos soñando :)

besos

Jordi Gil dijo...

Hay una frase que me encanta, "Si puedes soñarlo, puedes hacerlo". Creo que los sueños es lo que nos aguanta cuerdos.

Silver's Moon dijo...

Dis, tus palabras siempre como pétalos de rosa que acarician...tan amables

Siiii Rain!! no dejemos de soñar! al fin y al cabo los sueños son el motor de la vida no? ;)

Me apunto la frase Jordi, es buenísima. Estoy de acuerdo sin sueños todos locos.

BESAZO GIGANTE Y VERANIEGO PARA LOS 3 Y MIL GRACIAS POR ESTAR MMMUUUAAACCCKKKK

Elcaligrafista dijo...

Una mujer bailando, eligiendo sueños, tocando limites, cruzando fronteras, dejando atrás pasados, besando futuros, ella baila y el tiempo se aleja y todo es sensación y futuros nuevos.

mi beso.

Silver's Moon dijo...

Visto así suena precioso Caligrafista, quizá haya llegado el momento de que todos elijamos sueños, toquemos límites y cruzemos fronteras besando el futuro
Un beso grande